cantar + guitarra

r1Bo

hola, alguien sabe cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo? intento aprender pero me cuesta bastante, estoy intentandolo con james blunt, (you are beautiful) que son 4 acordes pero me cuesta cuadrarlos, algun consejo para poder cogiendo practica o tener un inicio mas facil?

DARKMAN

q es proposito de año nuevo?? xD mi recomendaciones q sigas practicando con la guitarra hasta que tokes de forma mecanica, asi podras dejar tu cerebro libre para cantar ^^

ElKedao

Intenta cantar los acordes más básicos, es decir haces un RE pues cantas el tono de re, como si fueras dando un recital de solfeo pero afinando con la voz. Elije 3 acordes básicos y ve cambiando cuando notes mejoría.

Eso y practicar-practicar-practicar y cuando te aburras practicar!

PD: Esto debería ir al foro de musiquito.

Saludos

Beika

vete poco a poco y lo conseguiras

canta la escala, luego vete saltando notas do, mi, sol, si, re, fa la do, mi etc...

acorder.. DoM FaM SoM etc etc...

y al final cantaras y tocaras lo que quieras

D4Ni

Aprovechando este post, a mi me gustaria mucho aprender a tocar la guitarra (española), de pekeño en el cole me enseñaron a tocar algo, y tocaba cosillas... pero cosas facil, la sol re do .. xD y bueno, me gustaria comprarme una guitarra y aprender a tocarla (por mi mismo, sin que me den clases ni nada)

Tiempo libre?: Mucho
Ganas?: Muchisimas
Conocimientos?: 0 xd

Y tambien me gustaria comprar una guitarra, ya que no la tengo... por que precios suelen estar? (una guitarra baratita), para empezar a aprender y tal.

Merci :D

ElKedao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828903013&pagina=1

D4Ni

merci :D

Usuarios habituales

  • D4Ni
  • ElKedao
  • Beika
  • DARKMAN
  • r1Bo