Cantó:Denuncias por violencias de genero falsas.

Sup3rLopez

Tengo un conocido que se pasó un año entre rejas por denuncias falsas, y cuando se probó que eran falsas la mujer se fue de rositas y con una multa de mierda. ¿Quién le devuelve ese año y el estigma quién se lo quita? Porque no es sólo la parte legal, la parte social importa mucho en cuanto quedas como un maltratador, sea mentira o verdad.

Lo que digo, la manzana la mordió Eva.

5 3 respuestas
WaRdIx

#119 Que conste que las estadísticas de Cantó no me las creo, pero si estoy de acuerdo en lo que defiende. Que esperas que diga la secretaria de igualdad y el gobierno ¿que lleva toda la razón y que no hagan denuncias falsas? Si es exactamente lo que fomentan que llamen al teléfono del maltratador y denuncien aunque sea falsa que no pasa nada.

A

El señor Cantó suelta verdades como puños y la sociedad se pone a la defensiva y le tacha gratuitamente de facha/machista, nada nuevo bajo el sol.

4
vinilester

#121 Pues que le meta un puñetazo en la boca a la susodicha, le salte varios dientes y pista.

Y ya en el juzgado:

-Algo que alegar el acusado?

-Nada, simplemente que ya he cumplido condena por ello, asi es que si puede ser que no se alargue mucho esto que me esperan en el bar.

B

Muchos llevamos años diciendo en MV y en muchos sitios que es una ley claramente discriminatoria que promueve la desigualdad de géneros... hasta un ciego lo ve

FrostRaven

Yo ya cree el Movimento Masculinista hace tres años. :cool:

Estas cosas, sean cifras contrastadas o no por el estado (que todos sabemos como son esas cosas, como por ejemplo que no se puede saber si un maltrato es falso o verdadero sin pruebas testimoniales o gráficas y que por lo tanto todas se dan por validas hasta que no lo son.

A mi lo que me da asco es que es parte del pensamiento Politicamente Correcto, una treta de las izquierdas para no debatir asuntos y rasgarse las vestiduras antes que enfrentarse a la realidad de los mismos. Además que llamarlo "de género" es absurdo, es de "de sexos".

A mi esto siempre me ha parecido un negocio y tal como están las cosas no me extraña que muchos hombres se suiciden o que decidan hacer reales esas acusaciones. Acorralar a una bestia herida no es muy inteligente.

T-1000

#119 0,0096% del total

Y yo me decsojono.

Javso

Han salido de la cocina dispuestas a comerse el mundo.

13500

Claaaaro... y este es el problema más grave en España ahora mismo...

ISAILOVIC

Entre Willy Toledo y este menudo par de subnormales salieron de 7 Vidas

1 respuesta
I

El problema del feminazismo es internacional.

En países como Chile, Argentina y México, ya existe la figura jurídica de "femicidio" o "feminicidio" como delito agravado.

Esto es: por el simple hecho de que una mujer sea víctima de un homicidio, se aumenta la sanción penal, sin importar si quien la mató es hombre o mujer.

¿Es justo o lógico eso?

Estamos retomando la idea de cuando existían los "blanquicidios" o "asesinatos de un blanco" como agravados en comparación con un "negricidio".

1 1 respuesta
XaPu69

Se han saltado la constitución con esta ley pero a la torera.

Con una ley que, además, es profundamente machista, pues considera a la mujer más debil mental y físicamente por normal general. Pues vale.

Ahora vendrá el de turno a decir que es que equidad es prioritario a igualdad etc....Pues vale también.

2
T

#130 ¿Ah, sí?

Meter a Toni Cantó en el mismo saco que al paladín sí que es de ser avispado.

2 1 respuesta
choper

#131 "El problema del feminazismo es internacional.

En países como Chile, Argentina y México.."

Uhm.. Paises latinos =¡ Paises internacionales.

vene-nemesis

Y de momento ni se habla del maltrato psicológico de la mujer al hombre, arma predilecta del genero débil.

Si los tíos fuéramos a denunciar cada vez que una tía se le va la olla y nos grita, nos ningunea y el resto de lindeces que les está permitido hacer, tendríamos una división especial de la policía solo para ello, el cuerpo en si sería mas grande que el resto de cuerpos de policia juntos...

2
Honecker

Han tardado menos de lo que canta un gallo en darle en todos los morros a Toni Cantó con sus afirmaciones sin fuente alguna. Vamos, que ya ha salido disculpándose por dar datos sin contrastar.

Me pregunto si entre los suicidios entre varones, contaran aquellos que se vuelan la cabeza tras matar a sus compañeras.

1 respuesta
iroNBiN

Toni Cantó es idiota, el día que lea a Emotional twiteara que nos gobiernan los lagartos... porque es que este señor es así de tonto lee algo y no se molesta ni lo mas mínimo en contrastarlo y a su twitter va derecho.

PD: Emotional sin rencores, para mi eres un grande de este foro.

B

#119 0,0096% Seems legit.

NO.

urrako

#136 Sí pero no esperes que en este foro con la cantidad de machismo soterrado que hay le afeen ser un cantamañanas. Si metes mierda a las mujeres o al feminismo -aun si por el camino tomas la parte por el todo- tienes razón y serás una víctima de la 'progresía' en caso de defenestración.

Esta sí que es la España casposa e intelectualmente mediocre que tenemo sufrir.

2
lafundo

No es en particular por Canto, sino mas bien por la fauna politica en general:

Cuando se dicen las cosas suvizandolas o rebajandolas de tono usando esa mierda de "politicamente correcto" luego llegan las confusiones y los malentendidos por parte de muchos.

Si estais a favor de "camuflar" ciertas cosas cambiando el nombre delante del populacho y luego a espaldas hacer lo contrario, entonces vais por buen camino para ser un politico tipo de los que se estialn por España.

2
Calboten

Si eres mujer y denuncias a tú marido por malos tratos (vamos, que un día a uno se le escapa la mano), al tio en cuestión le cae un puro de tres pares de cojones.

Si eres hombre y denuncias a tú mujer por malos tratos, se ríen en tu cara.

El problema viene en que la naturaleza del hombre es más irascible y susceptible a que se desencadenen episodios de violencia física mientras que la mujer, es más dada al maltrato psicológico. Y a ver quién es el guapo que demuestra ese maltrato en un juicio o en una comisaría.

La ley de género a dia de hoy se basa en la discriminación positiva en favor de la mujer. Y eso es una realidad que sabemos todos.

Otro tema está en si la discriminación positiva es beneficiosa para la sociedad ya que hay opiniones enfrentadas pero a día de hoy, la opinión generalizada (no la de la calle y la plebe, sino de juristas y sociólogos) es que es, a largo plazo, favorable a la sociedad.

B

Me la suda si los datos contrastados o no. Todos sabemos como funciona este juego.

Yo soy otro de los que tiene un conocido que en la trena no acabo, pero cuando se separaron el y la novia, que llevaban unos cuantos años y con 4 hijos, a la parienta le dio la venada y denuncia al canto por supuesto maltrato.

Y a tomar por el culo, porque el padre ya no puede ver a los niños.

1
R

#25 #33

¿No será que a ti lo que te jode es que esto lo diga un tipo de UPyD?

Y sí, he conocido a hombres que se han visto envueltos en un tema de estos, incluso familiar. Y el hombre sencillamente es que no tiene presunción de inocencia cuando hay una pájara que te ha acusado de haberla tocado.

#73 Sencillamente lamentable.

Buen video.

#155 Noooo, me has entendido mal xD

Me refería a que la situación es lamentable.

1 respuesta
Orwel

Este tío es un populista fascista y ha lanzado un montón de afirmaciones sesgadas y sin contrastar.

gebimelo

Que los datos sean una mierda pinchada no le quita la razón en que las medidas de violencia de genero y demas producto feminazi es un cancer en España, y en eso lleva toda la razón.

2
ISAILOVIC

#133 ya sabemos que mola lamer el falo de cualquier cosa que venga de UPyD t bueno, Toledo puede que este a otro nivel y jugando en la CL de la imbecilidad pero si, buen par de retards

1 respuesta
McDyron

#41 ONG GUBERNAMENTAL

JAJJAJAJAJJAJAJAJA ostias chaval como me he partido xd

T

#121 Salgo de la cárcel y le parto las piernas a esa tía. Eso si no me la llevo por delante.

Casualidad que aquí todos conocemos casos cercanos de gente que ha ido a la cárcel por este ¿vacío? legal... Ser un hombre y no estar en esto con Cantó es tirar piedras a tu propio tejado.

2
neo-ns

#121 Yo tengo un caso que =, denuncia por intento de blablablabla de la expareja y 3 añitos de reja y 7000€ de multa, sin pruebas forenses y sin nada, solo la declaracion de ella vs el, ella mintiendo y montandose la pelicula y el defendiéndose.

Si fuera yo, antes de entrar, le hago todo por lo que me han juzgado y entonces, se que entro con razon y motivo, pero entrar asi de free? y una mierda....

1 respuesta
Meleagant

¿Alguien se cree lo del 0.009% de denuncias falsas? Yo creo que hasta el periodista que publicaba el artículo se sonrojaba ante tamaña tontería.

3

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CuErVo
  • WaRdIx
  • Bl3sS
  • choper
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy