capitalismo barbarie criminal

I

NADIE , NADIE , NADIE , ha debatido ni una sola palabra puesta en la conferencia ni en cualquier vídeo .

Yo aun estoy esperando , que alguien se deje de parrrafadas inútiles como las 2 de arriba .

Y ahora sigamos

Tenemos lo que todos sabemos y nadie denuncia , bueno nadie denuncia " MENTIRA " lo que nadie quiere oir . Y no es mas que , la demostración de como las empresas multinacionales y las instituciones bancarias , actuan en los paises del 3 mundo para llevarse sus recursos naturales o para cambiar las políticas del país , en su beneficio .

Confesión de un sicario económico estadounidense

Confesiones de un sicario economico John Perkins

Kaiserlau

IntelInside

Normal, si recurres a videos hechos por studio joho, por ejemplo, como este ultimo que acabas de poner, que es de una compañia que se dedica a hacer animaciones para niños pequeños...

Mira, sobre el capitalismo paso de ponerme a hablar y menos con tigo viendo en otros treads tu "forma" de debatir las cosas, solo te dire que tiene sus pros y sus contras. Y sí aunque no te lo creas tambien tiene sus cosas buenas.

I

Y REPITO , PODEIS DEBATIR CONMIGO CUALQUIER COSA APARECIDA EN LA CONFERENCIA O EN CUALQUIER VIDEO .

COSA QUE NO HACEIS POR QUE VAIS A QUEDAR MAL , HACERLO SI TANTOS COJONES TENEIS VAAAAAA

#63

Paso de contestar estas mierdas de parrafadas , joder si que quieres debatir algo , por lo menos que salga en el video , entonces yo te contestare y veremos quien tiene razon . Pero excusarte en que he puesto un video para niños ??? tu has entendido el contexto por el cual lo he puesto no verdad ??? Solo has visto ese vídeo de todos los que he puesto . Obviando los demás como siempre haceis .

Vamos lo que se llama ironia

#57
#58

I

esto se ha colado

L


2
I

Loppa pero deja que te pueda firmar joder si no , no es divertido ¬¬ .

#32

#37

#38

#40

Akronhar

alguien se ha leido y visto todo lo que ha puesto el hombrecillo este?xD

L

#68 No, pero su madre nos paga por tenerlo aquí entretenido.

2
B

Joder mira que me gustan estos temas pero es que tira un poco para atrás tantos vídeos y tanta mierda volando de un lado para otro, me lo miraré con calma cuando no tenga tanto trabajo pero tío Ilegal_vs , de buen rollo te lo digo, no saltes a la de 0 con mal humor e insultos porque no te va a servir de nada más que de pillarte una úlcera con tanto cabreo.

ViNcEnT88

#68... tu crees que desde ayer a las 14:50 ha sido humanamente posible leer y ver todos los videos de youtube conspiranoicos que ha puesto este hombre?

Madre mia si es una maquina expendedora de videos de Youtube...

edit: #72... si, eso en la primera pagina, lo demas son experimentos como decias no?xD

edt 2: ajajajajja coño que rapido te alteras jajajajaja nada sera tu otro yo el que contesta con videos y mas videos al resto XD dejalo no llego a tu nivel intelectual superior donde el verbo hacer y echar se fusionan!!

I

#70

no no si mientras lanzo insultos me estoy descojonando , vamos a ver , si te das cuenta y repasas el hilo nadie excepto mou a venido a debatir algo , es una estrategia que la tengo puesta en mi firma , como veras los vídeos que he puesto ha sido en referencia a pequeñas burlas y pequeñas estupideces .

Espero que veas alguno y vuelvas para comentar :si: , que en realidad es lo que quiero .

#71

PERO SABES CONTAR O NO SABES CONTAR ???? QUE 1 PAGINA NI QUE LEXES ??? O ES QUE CUENTAS LOS VÍDEOS REPETIDOS ??? xDDD
6 vides a razón de 4 minutos de media son 25 minutos .

La conferencia dura 1 hora y yo solo hice la transcripción de 10 minutos y mira todos los datos que hay , no me interese en constatarlos por que cuando lo intente vi que las cifras disminuían en todos los aspectos , y me tendría que dirigir a los organismos oficiales , lo cual incluso para mi es mucho trabajo .

Claro por eso no llegas al nivel para debatir nada que hay puestos en los videos , xk tu cerebro tiene un eclipse intelectual , ya decía yo joder ya decía yo .

Soltrac

#72 Ojú, como está Flipy con los experimentos

Akronhar

todo esto para decir que miremos tu firma??

Soltrac

ilegal_Vs hace 2 minutos

juasnxaoscac

Y todo esto para que visite tu perfil? XDDD. Joder, al final lo que vas a ser es un att.whore del carajo xDDDD

Tr1p4s

ilegal_Vs hace 2 horas
esa es la conspiracion que te tenia que contar jajajajaja

ilegal_Vs hace 2 horas
A tu madre se la follaron los etarras y naciste tu no ??? subnormal perdido xDDD

I

capitalismo barbarie criminal

#1

Único intento de debate si esto se puede llamar debate que no lo es .

#32

#37

#38

#40

granaino127

No te enteras ni a la de tres.

Chaval, ya te han dicho por activa y por pasiva que yo también lo opino (y es lo que haces siempre) que mezclas tantos temas y hay tantas contradicciones que es imposible saber a donde quieres llegar y que quieres decir.

Teniendo eso en cuenta ¿Que cojones quieres que te digamos salvo criticar que estás soltando un chorreo de cosas de las que parece que ni tu te has enterado realmente? ..por no decir de que las pones algunas "como tu lo has entendido" o "como te interesa" y eso resta aún mas.

Si encima das tal credibilidad a videos que ni siquiera están en un idioma que entiendas, a personas que no sabes con que intereses se mueven y encima defiendes lo que pones a capa y espada como si la vida te fuese en ello, dejas claro que no sabes expresarte (al margen de las faltas de ortografia) repites las palabras chulas que has leido y sueltas tus textos casi tal cual los leiste si directamente no haces un C&P.... lo que causas al final es un sentimiento de asco impresionante.

Y entérate de que cuando tu posteas en un foro y mas con las formas que lo haces, no solo es cuestionable el tema del que quieres hablar....también se te puede cuestionar a ti y es lo que estamos haciendo y por los motivos anteriores que son mas que justificados. Muchos de los comentarios inclusive este, son críticas constructivas que puedes aceptar para entender porqué cada vez que escribes te quieren mandar a la hoguera, pero no, tu te centras en insultar y arremeter queriendo tenerla mas grande poniendo videos y C&PŽs....asi no llegarás a ningún lado, así nadie te escuchará y así nadie te valorará como algo mas que alguien que no tiene nada que hacer, tiene una vida triste y se dedica a creerse todo lo que lee por internet sin contrastar y sin permitir que nadie mas exprese sus opiniones....y es la sensación que causas.

Ahora hazme favor de leerme entero y no hacer como siempre "leer mi nick" y soltar una sarta de mierdas y después conforme vas leyendo mi post vas editando y rellenando.

1
-tarkens-

Que pasa que quieres ganar a urien en attwhorismo ?

#80 Clases de lengua es lo que te hace falta.

I

#78

Otra vez joder es que eres gilipollas o que cojones te pasa , con tu mierda y mas mierda , si en vez de escribir mierda te dedicases a onwear la información que publico te aseguro que dejaría de publicar nada , pero como ni tu ni los gilipollas pueden , solo os queda en el mejor de los casos hacer lo que tu haces , llenar estos de parrafadas que no dicen una puta mierda .

granaino127

Leete en #80 y lee lo que puse al final del post:

"Ahora hazme favor de leerme entero y no hacer como siempre "leer mi nick" y soltar una sarta de mierdas y después conforme vas leyendo mi post vas editando y rellenando. "

Ya me has dado la razón, ¿a donde quieres llegar entonces si estás dejando claro que te he descrito perfectamente?

Tr1p4s

Viendo que por parte del creador del hilo esto se ha convertido en una retahila de insultos (tanto en las firmas de los usuarios que le molestan como en el propio hilo) y de incoherencias que muestra en sus aportaciones, todo contradicciones y sin tener una idea clara de lo que quiere expresar, secuestro el thread y lo convierto en uno de "calcetines con sandalias"

L

RPV: Gilipollas y mierda

I

#81
ahora me culpas a mi de que vengan a insultarme ??? que yo no dejo dar ninguna opinion ??? acaso alguien excepto mou a dado alguna ??? cuando lo ha echo le he cnt correctamente sin insultos .

Pero claro solo pones lo que te interesa , en el hilo 2012 me acusabas de lo mismo y mira tu por donde te deje en evidencia a ti y a todos los que me insultabais en cuanto os pusisteis a debatir , teneiis miedo a quedar en evidencia una y otra vez ????

Lo voy a repetir hasta la saciedad

capitalismo barbarie criminal

#1

Único intento de debate si esto se puede llamar debate que no lo es .

#32

#37

#38

#40

ahora tienes 2 opciones o hacer como hicistes en el hilo 2012 debatir o seguir diciendo gilipolleces .

B

Eres consciente que la gente no te contesta porque leyendo #1 es imposible hacerse una idea general de lo que estás hablando. Das tres datos sueltos pero no hay un hilo conductor, sino 4 o 5 hechos que indican algo, pero cualquier persona puede sacarse 4 o 5 hechos de la manga que defiendan justamente lo contrario y rebatir tu opinión.

Poniendo frases de 2 líneas dando un dato cualquiera no defiendes ninguna postura, y es por eso por lo que la gente no te toma en serio. Si quieres que la gente te lea y discuta contigo incluye una introducción (no un parráfo cutre en negrita sin relación con el texto), y luego ve desarrollando tu idea poco a poco, relacionando los datos que das entre sí y con la idea principal. Escribiendo como un chaval de 17 años no vas a conseguir nada.

Por ejemplo, yo te digo que tus datos sobre aumento de gente que pasa hambre están muy bien, pero coges los 3 últimos años. Si miras los datos de los últimos 30 años, por ejemplo, verás que el número total apenas varía, pero que porcentualmente se ha reducido en los últimos 30 años de un 33% a un 19% ( y eso que ha aumentado en los últimos años). Este es un ejemplo de porqué la gente no te contesta, ven que sueltas datos totalmente tergiversados, que precisamente defienden la opinión contraria a la tuya, y claro si te rebates tú solo, para qué van a hacerlo los demás?

1
granaino127

Leete en #80 y lee lo que puse al final del post:

"Ahora hazme favor de leerme entero y no hacer como siempre "leer mi nick" y soltar una sarta de mierdas y después conforme vas leyendo mi post vas editando y rellenando. "

Ya me has dado la razón, ¿a donde quieres llegar entonces si estás dejando claro que te he descrito perfectamente?

ILUSTRO:

Post original

Segundos despues

Y en #24 mas de lo mismo...


Directamente atacas sin leer ni enterarte lo que te estoy hablando, de hecho haces lo mismo con cualquiera que no te "aplauda" .

No te das cuenta que lo que te estoy hablando no es si es mentira o no....es simplemente que como informador eres pésimo pues no sabemos que quieres dar a entender con tus contradicciones y "salpicoteo" de temas....y tu te vas a hablar ahora de temas conspiparanoicos , me insultas y blabla.

Así a lo mas que llegarás es a otro BAN en MV.... y pasará ;)

I

#85

claro te olvidas de este programa

, crean una institución para erradicar el hambre en el mundo , y lo que hace es aumentar el hambre en 80 millones de personas en el mundo .

Pues que esas personas en vez de insultar o hacer el gilipollas , se saquen esas 4 datos de la manga y yo les demostrare que son falsos . Que lo hagan que lo hagan !!!!

zdK

PD: Exijo permaban, ha entrado en fase Rage y ahora insulta a destajo

I

#86

#84

lo mismo te digo siempre , quedaste mal en el tema del 11 S , quedaste mal en el 2012 cuando intentaste debatir con datos y con evidencias y ahora no haces lo mismo ni tu ni nadie xk todos vais a quedar mal .

A la vista esta los ejemplos

zdK

A la vista está que no te debe llegar la sangre bien al cerebro, porque no piensas con claridad.

O eso, o eres tonto.

Tema cerrado

Usuarios habituales