Capoeira

L4Ur1T4

Pues nada, ayer empece un cursillo de 5 semanas de Capoeira. Son 3 dias a la semana, y cada dia son 2 horas y media, es decir una paliza del copon. Encima ayer siendo primer dia el tio nos dio una paliza de ejercicios sobrao, porke como es un cursillo en plan intensivo pues el tio pretendia ke ayer ya aprendiera 6 tipos diferentes de patadas xDD se la tecnica, la practika ya es otra cosa... :P

En mi opinion, es muy divertido hacer capoeira porke a la vez ke bailas aprendes artes marciales ( mi prima se ha apuntao y la mu warra aprendio ayer todas las patadas porke son las mismas ke en taekwondo xDD ) Ademas se hace muchisimo ejercicio, porke en la media hora de calentamiento hacemos 400 abdominales ( se supone... porke yo no paso de 50 ) ademas de flexiones y correr 10 minutos, ke una persona ke no este acostumbrada al ejercicio con eso ya acabas mal jejeje

Alguien mas practica capoeira?? ke opinion teneis sobre este deporte??

:)

Deckard_29

Esta muy bien para hacer el payasete en la playa.

Divertido.

PD: Lo importante es hacer deporte.

Txentx0

Eso por si te intentan violar, patada voladora y rush hosìtal

OrODeTh

Muy bonito, estético y entretenido, pero fuera de competicion...

0x666

#1 Despues el ejercicio fumate un porro, ya veras que bien te entra x)

N0rth_

en semana santa fui a la playa y habia un curso destos de capoeira y ver a todos esos viejos intentando dar patadas era bastante ridiculo, para que engañarnos.

George-Bush

#1 habla con billa, creo q el practica capoeira.

x el amor de dios, no convirtais este post en una nueva discusion absurda sobre q arte marcial es mas efectiva en pelea callejera

Dieter

Me han dicho que para mantenerte en forma es la caña.

_

poca tecnica de lucha vas a aprender haciendo capoeira.
mas ke nada ke desarrollas agilidad y flexibilidada la hora de luchar, y sorbetodo para mantenerte en forma es buenisimo.

3eat1e

#7 Billa y Cryoned hacian capoira, billa creo que sigue aun.

Personalmente no le veo el sentido, prefiero kick boxing xD

S

geraçao capoera :)
yo fui al batizao aqui en Catalunya.. xD

Billa

Con qué grupo estás practicando? Yo llevo cercando de 2 años y medio en Senzala, y aún sigo. El problema es que cada día mis rodillas están peor, con lo que juego menos y me dedico más a tocar instrumentos (sobre todo berimbau y atabaque).

Ah, y seguid el comentario que han dicho más arriba, no convirtais esto en una lucha para ver qué arte marcial es mejor o peor, gracias.

PrinceValium

Siempre me ha parecido un estilo algo homogay... pero lo respeto.

Saludos!

L4Ur1T4

#12 el grupo es Topazio. A mi me estan enseñando a tocar el birimbao y los timbales esos pekeñicos (ke no me acuerdo como se llaman :/ )

mnbvc

una forma de entretenerte y de hacer ejercicio como cualkier otra. Aunque en pelis y series siempre la exageran para peleas y tal.

Me refiero a ke van tios ke llevaran años practicandolo y se ponen a pelear con ese baile ke la verdad me parece bastante ridiculo una pelea asi, y ke como le tio no sea muy agil se come mil ostias.

Pero si, es vistoso y tal, para hacer deporte esta bien

Billa

En un curso de 5 semanas no vas a aprender demasiado a tocar instrumentos, el berimbau requiere mucho más tiempo, sobre todo para toques complicados como son Iuna o Regional, pero está guay que te enseñen las bases.

101010

Una paliza del copón dice jajaja, que mal acostumbrados tienen a la juventud para no hacer ejercicio :/

DeAthOnE1

en mi epoca de bailar break me enseñaron algunos movimientos y tal.. pero para pelear si no dominas bien el arte marcial mas vale pelear normal XD

Adrn

joder yo me queria apuntar a capoira pero paso de tocar instrumentos y mierdas xD

X

#17 claramente

Usuarios habituales

  • 101010
  • Billa
  • L4Ur1T4
  • 3eat1e
  • George-Bush
  • OrODeTh
  • Txentx0