El capullo del mejor amigo de mi chica 2a parte

Akhuman

Como dije en el otro post, hace unos dias que rompio su silencio y el tiempo que me pidio para pedirme perdon. Hablamos y tal y acabo pidiendo disculpas por como había sido, y dijo que queria estar bien conmigo. Me dijo que si podiamos ser amigos y volver a vernos y la dije que no, que solo queria un lio si eso.
Hace unos dias unos usuarios de este foro me dijeron que deberia de hacerme su amigo y asi tendria posibilidades de liarme con ella otra vez, pues atraccion entre los dos hay al habernos liado antes, y era algo que podia suceder con mucha probabilidad si me esforzaba. Unos amigos me dijeron algo parecido: Que quedara con ella, que simplemente se había rayado y olvidado un poco de mi, y que solo se quería hacer la estrecha. Y esto bastante confuso la verdad, no se que debo hacer.
Por una parte me anima el hecho de que fuera ella quien diera el primer paso,y que el problema que nos separo no fuera nuestro, si no de su amigo, ya que nosotros estabamos muy bien antes de que llegara ese capullo, aparte de que ya que estoy listo para lo peor, no puede volver a joderme ni me voy a volver a rayar ni de lejos. Lo que me echa para atras es el que no esta garantizado del todo que quiera volver a liarse (y de sexo ya ni hablamos hasta dentro de un buen tiempo).
Ayudadme tios, ¿que debo de hacer?

Sk8TeR

No tenias que haber abierto una 2ª parte

4
n4x0

y porque no has dicho esto mismo en ese post en vez de abrir este nuevo?

1 respuesta
Akhuman

#3 Porque el post ya había quedado abandonado.
Lo pregunte y nadie hacia ni caso, y necesito saber que hacer para este finde.

A

Hazte un blog colega.

1
EvilDiox

Vamos, q los consejos q te han dado es q te arrastres para conseguir una minima muestra de afecto de una randombitch a la q le importas menos q la mierda q cagas, curioso cuanto menos.

Mi consejo es q sigas buscando, hay muchas mujeres como para perder el tiempo con las q no merecen la pena.

_LuZBeL_

te esta poniendo los cuernos y quiere que la dejes

Marjoram

Tu historia ni siquiera vale para la Gente de Bart.

melonz

Olvida a esa furcia.

NigthWolf

No sera un simple rollo y no te importara tan poco como dices cuando le das tantas vueltas al asunto. Vamos, que estas pillado por ella a saco.

xMurielx

sigo manteniendo lo mismo que en el primer post, eres un calzonazos... no tienes solución... y de ella, pues que vamos a decir... A....Aaahhh.... aaaaaaahhhhh!!! aaaaaafurciachusssss....

HIMOTEN

tan loser eres que no puedes encontrar a otra? eres un triste.

B

No! 2a parte no!! ¿Qué te hemos hecho?

S

No sé qué parte no entiendes de que sin foto es IMPOSIBLE que te podamos ayudar

oRxt

Es una mujer no un videojuego, mándala a la mierda.

rayka

#1 Por una parte me anima el hecho de que fuera ella quien diera el primer paso,y que el problema que nos separo no fuera nuestro, si no de su amigo

Vamos, que ni de coña. Se separó porque no le molabas y punto, y ahora vuelve a tí para que le sigas lamiendo la oreja y subir su autoestima, que parece es lo que le mola.

B

al final el problema va a ser tuyo... ACOSADOR!

Aweyking

Confundes el vocabulario.

Amistad para ti =/= amistad para ella.
Sex here =/= Fantas here

La amistad que te sugieren tus amigos y mv no es la que ella quiere.

Puestas las columnas, debes hacer mantener contacto verbal con ella, es decir tener la puerta abierta, pero pasando de sus gilipolleces.

Y ya si eso, y si le falla su opcion A ira a ti, sino a fregar.

TrenboBrah

Si fueras un ciclos sanos mandaba a su "amigo" (que fijo que se la está follando) a la mierda y se iba contigo, para presumir delante de sus amigas de que está con un tipo digno de ir a myhyv.

Dicho esto, búscate a otra a la que no le importe tanto los ciclos que lleves encima.

PD: Vas a entrar a la friend zona, o que cojones, probablemente ya estés dentro de ella si la chavala sólo te quiere como hamijo.

#23 Si, coño, se me coló una "h" por ahí jajaja
Ya está arreglado.

1 respuesta
S

¿Alguien esperaba una segunda entrega?

B

Para no volver a rayarte, le estás dando vueltecitas al tema, chico.

Si cómo dices en el otro thread, estás trabajandote a otras 2, no sé que haces perdiendo el tiempo con esta, mándala a paseo.

ruk0style

Pues como dije en el otro hilo...

Fóllate al amigo

Ontopic: Me dijo que si podíamos ser amigos y volver a vernos y la dije que no. Sin querer, te habías metido en la friendzone, te estaba invitando ella... eso es malo..

1
B

#19 mhyhyv: mujeres hombres y hombres y viceversa?

PD. esperemos q esto no sea una trilogia

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es porque te cuesta tanto aceptar que esa chica decidido que no queria nada contigo más alla de una simple amistad. No entiendo como puedes estar asi por tres absurdos besitos.

Y un consejo, la próxima vez que digas algo ten un poquito de orgullo y mantente en lo que has dicho no vayas cambiando como una maldita veleta.

Hayworth

Deberías de copiar lo escrito en #1 y seguir con tu propio hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/capullo-mejor-amigo-mi-chica-473456

No creo que merezcamos chorrocientos hilos del mismo tema solo porque pasan de ti en el otro hilo. WRONG. Es más, si quieres hacerlo divertido te sugiero que pongas fotos.

Y ante la duda sobre la moderación te invito a que leas las normas de OT versión extendida

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags