Carcel por Twitter

PalesTina

Por la cara parece un travestido

Por otra parte menuda libertad de expresion nos gastamos en este pais de pandereta...

1
-tarkens-

Joder con la commie.

ziordo

@charo

B

#25

Dat ass.

3
TheDamien

Esto ya se pasa de gilipollez epica.

Ahora hacemos una manifestación diciendo esa frase y todos a la carcel, sueldo comida y cama gratis señores

1 respuesta
HoRuS

#35 Y carrera y paro, no te olvides xD

B

Sera que no hay ganas de que a Rajoy & Co. les venga un chungazo y se vayan al puto carajo. Eso si, no veras a nadie en la carcel por llevar una bandera franquista. OLRAIT

EDIT: al loro con el perfil de twitter de Periodista Digital. Un medio de calidad. https://twitter.com/periodistadigit

1
B

Vaya pues no, pensaba que saldría en XXXXXXXXXL como la fuente que puso #25 http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2014/02/03/un-ano-de-carcel-para-una-tuitera-por-enaltecimiento-del-terrorismo.shtml

2 respuestas
reci0

sabe de politica y encima esta para darle una vez con asco.

2 respuestas
HoRuS

Si alguien tiene el auto que ha dictado el juez, podria colgarlo, ya que muchas veces leemos, "condenado a pena de 1 año de carcel por robar una barra de pan" y el tema es que, el pavo ha cometido un robo con fuerza, usando un arma, y no se tiene en cuenta el medio empleado sino el resultado, de ahi el, es que solo ha robado una barra de pan"... asi que, me gustaria leer realmente por lo que se le acusa y el articulo en si del CP.

1 1 respuesta
B

jajaja menuda pelfa

ziordo

Gazzlikk

Totalmente absurda la condena

PalesTina

#40 Entonces esto que es? Que ha agredido a una persona, le ha robado el movil y ha tuiteado con el? xD

3 2 respuestas
WaRdIx

#38 somos lo puto peor, aqui la gente indignada y tu y yo a ver si esta potable finalmente o no xDDDD.

1 respuesta
HoRuS

#44 Vamos a ver, sabes acaso porque está procesada y que articulo en concreto se le aplica?

Porque yo no tengo ni idea, y lo que he citado arriba, es un ejemplo de como la prensa comenta lo que quiere para dar relevancia a un hecho sin contar todo lo que ha pasado.

1 respuesta
Kory

Este país nunca dejará de sorprendernos.

PUTO_JEFE

#44 No, pero igual utilizo una navaja para escribir el tuit.

Ya sabes, a punta de navaja

Nah, me apetecía hacer la gracia, quiero manitas.

2 1 respuesta
PalesTina

#46 Si probablemente sea por mensajes privados que haya mandado u otra cosa, pero es que con tu ejemplo me salio la gracia facil como a #48 xD

SuGaRaY

Me tatuaré la cara de quien le pegue un tiro a la nuca a Billa.

Pd. Es raya no te bromes MVTeam.

2
bryaN1

Ya tiene torbe nueva putita para el, saldrá de esta.

G

Tiene cara como de furby

Rst001

Le van a dar manteca fina en la carcel a la caraespatula.

PD: Tambien MELAFO.

Daidum

Menudo travelo. Esta trae sorpresa.

Playskull

va a ser un caramelito en la carcel

Phatality

Estoy en las antípodas de su forma de pensar, pero opino que es una aberración que alguien tenga que ir a la cárcel por decir algo, aunque se trate de incitación a la violencia.

3
B

#45

Ya le han dicho putita, furby, travelo... xD

S

Pero esta tipa ya sabe de lo que habla?

F

Jandre tewiiter.

aleG

1

Usuarios habituales