carceles secretas de los EEUU

factonni

pues eso, que ayer oi en la radio que los EEUU tienen cárceles secretas subterraneas en algunos sitios del este de europa y países del 3º mundo en las que torturan prisioneros con total impunidad. alguien sabe algo mas??

que os parece??

FeRnAnV

Que si son terroristas , ni a eso deberian llegar.

brevas

No puedes imaginar la de cosas que desconocemos..

factonni

yo creo que nadie merece eso, por muchas atrocidades que cometa, un país no se debe rebajar al nivel de los terroristas.

yo preferiría que algun criminal siga suelto a que puedan cojer a cualquier persona (que pueda ser inocente) y las lleven a sitios asi y las torturen etc

Edit: #3 no me lo imagino, salio en la radio y creo que en el periodico, solo pongo esto para ver si alguien sabe algo mas

SniPy

#3 : )

RyaNxXxX

Yo creo q se la juegen con gente inocente y meterlos ahi... me imagino q a kien metan sera x algo q haya exo y posteriormente confirmado

Thami

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828909202

cada dia me doy mas cuenta que es mejor vivir en la ignorancia.

bauer

No se de que te escandalizas, aqui en España los enterrabamos en cal viva.

Txentx0

Son amerikanos eso implika kreerse kn derecho a acer lo k kieran.

BennyHill

#3 y #9

factonni

#8 joder, pero hace mucho tiempo de eso, se suponde que ahora, con los derechos humanos la cosa tuvo que cambiar, pero ya se ve que no...

bauer

Me estas diciendo que en los 80 no habia derechos humanos? xD.

B

Pues fatal USA, no se puede ir de defensor de los derechos humanos a la vez que los pisoteas y te meas en ellos. Eso mejor que se lo dejen a Carrillo.

Faquir

no me esperaba menos de USA...

factonni

#12 no se si en los 80 pasaba eso, pero es evidente que si que habia derechos humanos, y durante el franquismo tambien y no por eso se dejaba de hacer lo que franco quería sin nadie que lo evitara, pero se supone que con el paso del tiempo se van arreglando las cosas, y sobre todo viniendo de un país que es la maxima potencia mundial militar

#13 ¿?

Faquir

"que es la maxima potencia mundial militar" eso es relativo...

Thami

http://www.voltairenet.org/image/jeudecarte-es/gd/!joker.jpg

factonni

no es relativo tio, son la maxima potencia militar, eso no lo duda nadie, lo que pasa es que en el resto de aspectos son una mierda de pais, porque compran bombas mientras la gente se muere de hambre...

Thami

#18 compran bombas dices xddd, pero si las hacen ellos. Y si, si es relativo, oficialmente son la maxima potencia a tu parecer, al igual que tras la 1º mundial y mira alemania...

Usuarios habituales

  • Thami
  • factonni
  • Faquir
  • bauer
  • RyaNxXxX
  • SniPy
  • brevas