Las caretaras del Este de Rusia...

ElRuso

...basicamente inexistentes

http://www.streetfire.net/video/gas-tankers-trucks-on-terrible-russian-roads_2088522.htm

AimZ

Bonitas "caretaras" aka rios

cristanZ

de RhuShia ?

B

#1 Por un momento pense que era mi pueblo ;(

1
h1de

pero que basto jajajajaja no se como sale del agua macho

tio_cletus

O_o oh my god lo que me extraña es que no se queden en mitad del rio. con esos camiones del año la polka.

DavidisIzu

Aun como le exan webos para pasar yo doy media vuelta y me kedo tan anxo

Chymo

rusos.!.!.!

1
YokeseS

van cojidos por cables, por lo menos los primeros. yo lo veo normal, trabajar con ese tiempo tiene que ser jodido jodido

Zendel

Si no recuerdo mal, lo que hacen para que no se calen dentro del agua tiene guasa.

Tienen que elevar el motor a sus maximas revoluciones, para evitar que el agua entre en los cilindros, y entonces echarle valor y para adelante.
Logicamente los camiones esos suelen tener la salida del gas por la parte de arriba de la cabina y asi es posible pasar.

Con un coche normal no creo que puedese hacerse mas de unos metros.

LaChilvy

suerte que cuando leo "rusia" en el título ya me espero cualquier cosa...

ArThoiD

Tiene que ser jodido sacarse el carné de camión en Rusia XDD

Caotico

Son una raza superior, no hay lugar a dudas. Cada día estoy más seguro.

ferayear

Despues de ver las que pasan solo para tener combustible creo que esta bastante claro que no se debe intentar joderlos xD

2
EiNoL

Como cojones es posible q yo no me haya comprado 1 coche o 1 mión ruso ya???
si esque tienen cada calidad.... entre el jeep q no atropolla a la gente y ahora q si hasta los camiones pasan rios....... mas todas las colgaderas q tiene esta gente.

SON LA POLLOLA!!!! :D

-

Yo entré sólo para saber lo que eran caretaras.

perez_chuck

.

Montonmaki

Seguro que tienen hamster asesinos acuaticos ahi tirando de los camiones porque sino no me lo explico, menuda confianza en su pericia rusa pff

Usuarios habituales

  • Montonmaki
  • -Monchito-
  • ferayear
  • ArThoiD
  • YokeseS
  • Chymo
  • DavidisIzu