Carlos Jaime, futura estrella.

0nLy

Hola a todos, Ha surgido un nuevo fenómeno en mi instituto y ciudad, este fenomeno se llama Carlos Jaime, 16 años, y está pirado.
En clase, era un chico normal, no llamaba la atención, era de los que estudiaba en clase, atendía y tal, nadie se metía con el, y él no se relaccionaba mucho.
Pero todo empezó un día, en el que vino a clase, todo revolucionado, diciendo que había colgado un video en youtube de él mismo haciendo una coreografía. Nos pusimos a verlo esa misma tarde todos los de clase en nuestra casa (yo sinceramente, me partí el culo con el video que os voy a poner mas adelante) y llegamos al día siguiente a clase y le dijimos que eras la ostia y tal y cual, el video se fue filtrando por ahi, y llego hasta tal punto, que le gusta a media ciudad donde vivo.

Total, que se dedicó a hacer videos, y ya lleva 6. aunque los primeros son un poco flojillos pero vaya, no tiene desperdicio.

Teneis que pensar que vale, esos videos los podemos hacer cualquiera, pero quien los sube a youtube y se los enseña a todo su instituto? eh eeeeeh.

Espero que esteis atento a futuros videos y que comentéis lo que se os pase por la cabeza.

PD: yo no soy el de los videos, por si alguien lo pregunta ajajaja.

Aqui os dejo los Videos
P

no.. os hace gracia cualquier cosa ya..

C

No, ahora en serio de verdad, ¿Donde está la gracia?, alomejor te expresaste mal y en vez de querer poner que te partiste el culo de la risa, lo que en realidad quisiste poner es que te partieron el culo y te dio la risa floja...

n4x0

madre de dios, normal que no se relacione con nadie con esa cara...

S

Es un poco feo el notas.

B

me imagino que si alguno de mi clase hiciera el ridiculo de tal manera y lo subiera al youtube me haria gracia pero...

que mierda es esto?

vinilester

pero esto que puta mierda es????

M

Me asaltan dudas, entre ellas como alguien asi ha pasado inadvertido y no ha sido el centro de todo el bullying escolar de su instituto, a veces el ser humano es impredecible.

0nLy

ajajjaja
no sé, a mi me hizo gracia, igual es porque lo conozco.. no sé.
pensar que es un amigo vuestro xd

P

#9 Sentiría vergüenza...

B

#9 nunca seria amigo mio

werty

Muerete.

P

#1 Yo me he reido, no le hagas caso al troll de #2

kerm4n

creo que con #10 ha quedado todo mas que claro

Bau

¿Por qué no le matais? ¿¡¿¡¿Es que no veis que está sufriendo?¿???

M

#9 Le romperia las piernas

AkaiRyu

Pero que es esta mierda?

P

Seguro que si hubiera puesto en #2 que me he reído, todo el mundo pondría lo mismo :_

0nLy

hombre, amigo amigo no es, simplemente de verle en clase... pero vaya, hay que estar paraplégico mental para hacer eso AJAJAJJAJA.

ch3ris

#9 ¡¡¡¡¡eres amigo de los gilis!!!!! HAHAHAHA

0nLy

#20 aJAJAJJAJAJAJAJAJ grande

P

#19 Ha pasado de gracioso a parapléJico ...

Guay!

Mr-Carradine

Pobre chico, no tenia suficiente con esa cara para que encima nos enseñas esos videos a toda MV para que nos riamos de el. :palm:

M

#18 Sigue soñando white sudaca knight XD

Te vi editando tu primer post donde solo pusiste un escueto no

P

#24 eh, me han insultado... un punish, no?

y tu te equivocaste al quotearme..

todos nos equivocamos alguna vez :D

0nLy

#22 sigo diciendo que me hace gracia, y lo reitero.

M0E

Como moderador de OFF-Topic te lo muevo a Videos y Flash, que hagan allí lo que quieran.

Maaarc

Dios, le pego te lo juro, ese va a mi classe y desaparece del colegio...

Es una carga muy pesada el tenerlo de compañero, te compadezco y porfavor, dile que se registre en MV para reirme de el en su cara.

Gracias.

M0E

Joder, pero qué puta mierda de videos. Y lo pone en las normas:

Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

Creo que es exactamente este caso, tengo que cerrarlo, como moderador de Videos y Flash.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • 0nLy
  • Pokeman
  • Mythz
  • AkaiRyu
  • kerm4n
  • werty