Carlos Javier Palomino

fishone

hasta el puto amo del meswy le dedico una cancion hace bastante

RusTu

"No fue un asesinato, fue un ataque en defensa propia. Y todos hemos visto el vídeo."

"Parece que estoy justificando al homicida y no es así."

Jamás defendería a un asesino. Él cometió un asesinato, la justicia hizo su trabajo y cumple una pena en una prisión de la que saldrá dentro de un tiempo.

¿En qué quedamos? ¿Sabes la diferencia entre homicidio y asesinato? El tono despectivo llamando "Carlitos" a la víctima ya parece más que suficiente para saber por dónde vas.

18 1 respuesta
PocketAces

#32 Perdón por no poner 340 veces la palabra homicidio y poner asesinato una vez.

Pero creo que se intuye lo que quiero decir.

RusTu

Es que es un asesinato, no un homicidio.

Si lo que querías decir es: no vayas por la vida haciéndote el chulo/sobrado/héroe porque algún día puedes topar con un puto loco/enfermo/sádico (la horma de tu zapato lo llaman algunos), lo podías haber dicho así desde el principio.

J

Defensa propia no es, vamos. Eso está claro, por mucho que los nazis de toda España se quieran pajear con las pintadas de Josué Libertad y Defender tu vida no es un delito.

verseker

Me da por culo que a este chaval se le trate como a un heroe, fue buscando algo y lo encontro. Putada que el otro estuviese mas loco que el.

Tanto asco dan unos como otros, misma mierda con distinta ropa.

25 1 respuesta
MrNulo

Yo es que no entiendo cómo estando tan avanzados en tantas cosas haya gente que siga metiéndose en estos tipos de fregaos para darle sentido en su vida, ya sea ser ultra de alguna facción política, ser ultra de algún equipo (que habrá ultras que no vayan buscándose la ruina, seguro, pero ya sabéis a lo que me refiero) o de alguna pandilla rollo crips, bloods, latins kings y mierdas. Supongo que será una necesidad que tenemos por naturaleza.

LaChilvy

Welcome to the internet! Pues anda que no dio bombo la noticia en su dia...

M

Nose si se puede encontrar el video aun , pero esta claro que la victima buscava problemas y los encontro.

TRON

Le conocí aproximadamente un año antes de que pasara esto, tal vez menos. Íbamos un par de colegas y yo a un concierto de Perkele en Terrassa y él por curiosidades de la vida estaba en el mismo grupo con una amiga con la que quedamos para ir juntos.

Pues él y algunos más se pusieron a destrozar el vagón del tren en el que íbamos. Nos pararon los mossos y nos tocó pasar la noche en el cuartel de Sabadell. Nos reímos un montón y la noche fue la mar de entretenida; él y yo compartimos la celda número 7. Buenos cuescos apestosos se tiraba el cabrón.

Sabía perfectamente tanto él como cualquier otra persona los peligros que se corren al formar parte de la cultura skinhead y lo demuestra en el vídeo. Ha sido una persona más entre muchas que ha muerto por las estúpidas ideologías, tanto de un bando como de otro.

2 respuestas
Dieter

ahh el "buenazo" de carlos da chicken.

yeOprz

#15 pocket porque no te acostarias, has dicho tonterias para protagonizar algun documental de la dos tipo " Los simios que poblaban la tierra "

ludo90

No sé por qué estáis todo el rato citando y criticando a Pocket, tengo dos teorías:
-Sois antifas
-Comprensión lectura -15

Lo que está diciendo (tal vez algo mal expresado) es que el chaval se la busca, entran bastantes personas antes que Carlos y no ataca a ninguno (¡Qué sorpresa!) de hecho una pareja pasa ve el cuchillo y se aleja (Lo normal) y otro pasa totalmente rozando a Javier y este ni le mira.

Llega el chulito de turno, le agarra de la sudadera y puede que le insulte o le diga algo.

¿Justifico el asesinato? No ¿Podría haberlo evitado como lo evitaron los otros? Por supuesto.

4
P

Estas cosas deberían a hacer a la gente reflexionar. Se tenga la ideología que se tenga y se hayan leído las absolutas mierdas de turno que se hayan leído, hay cosas que siempre deben de estar por encima y jamás se puede justificar la violencia. En nombre de absolutamente NADA.

Este caso en concreto tiene muchas lecturas. Se puede pensar que actúa en defensa propia, se puede pensar que el tío iba en ese tren a propósito sabiendo lo que iba a hacer, se puede pensar lo que se quiera, pero la reflexión importante que todos deberíamos a hacer es el por qué de que estas cosas ocurran.

#7 Por cierto Pocket, estoy esencialmente de acuerdo con lo que comentas pero creo que te contradices. Por un lado dices que es en defensa propia, y por el otro dices que no defiendes al asesino y que está bien en la cárcel. Sin embargo en una democracia, si el juez determina que se ha actuado en legítima defensa propia ello te exime del delito, así que no entiendo muy bien tu postura.

sPoiLeR

La gente que busca follón, tarde o temprano se encuentra a un tío que esta mas loco que el y que no tiene nada que perder. Es cuestión de estadística, si buscas ostias todos los findes....al final las encontraras.

Ahora junta a un skin con un cuchillo y a un grupo de ideología contraria con ganas de follón, win-win. No tengo ningún tipo de afiliación política, pero si 20 van contra 1, este se defenderá con todo lo que pueda (y ademas ya iba con un cuchillo, por lo que iba predispuesto a intentar matar, de ahí la condena).

H

Estas cosas no me dan pena. Mientras todo quede entre ellos, fanaticos violentos, la sociedad no pierde nada.

Busco problemas y los encontro. No hay mas.

7 1 respuesta
P

#46 ¿Cómo puede no darte pena? La gente no nace siendo violenta. A lo mejor en vez de dejar a esta gente maltratarse e incluso matarse entre sí lo que deberíamos hacer es mucha pedagogía, puesto que al igual que las mierdas que les han enseñado a ser violentos han servido para adoctrinarles, nosotros también podemos decirles a ambos que la violencia jamás es justificable en nombre de nada, porque además tenemos razón.

También pienso que la brutal expansión de Internet está haciendo mucho mal a todo esto, puesto que la apología a la violencia es un delito y el Estado no tiene las herramientas suficientes para combatirlo en la red. Puedes alucinar con la cantidad de blogs desprendientes de odio y violencia que te puedes encontrar por ambas partes. Y eso por no entrar en el tema de amenazas de muerte y todo este tipo de situaciones.

1 respuesta
H

#47 Valoro demasiado mi tiempo para malgastarlo con causas perdidas que no aportan nada a esta sociedad. No sere yo el que pierda tiempo con estos seres vivos.

3
WaRdIx

A ver sean de un bando o de otro, yo conozco personas de ambos (por suerte o por desgracia) y se aplican las mismas normas si es solo un antifa y vienen 200 fachas ya puede salir corriendo y viceversa por que la paliza se la lleva o dios sabe que.

El Josue este vio el percal y penso: me van a dar hasta en el carnet de identidadd,se le ve como esta de los nervios en el video el otro fue a intimidarle se encontro con un loco y reacciono de la forma mas inesperada, mirad como los primeros que entran se van hacia otro vagon por que le ven con el cuchillo...pero bueno es darle vueltas a lo mismo, es un desgracia que mueran personas por ideales estupidos tanto unos como otros.

Como dice todo el mundo son mismo perro con distinto collar.

1
-L0B0-

Ya pero le podría haber apuñalado en una pierna o algo...(o mejor, simplemente amenazar). El tema es, fue directo al corazón a posta o pq le salió así?

De todas formas si los vio con tiempo, antes de que se montaran, podría haber intentado salir sin que le vieran por otra puerta o algo.. En realidad se quedó ahí para plantar cara porque quiso. O eso parece al ver el video.

1 respuesta
Ayuranai

Si es cierto que según el vídeo el chico (Carlos) se le encara y le dice algo, pero también es cierto que ya antes de que suban al tren el otro saca y prepara el cuchillo...

WaRdIx

#50 El tio esta como una puta cabra no hay duda, si no fijate como se acojonan todos los que estaban alli muy pirao tiene que estar para que pueda achantar a toda la muchedumbre. Esta claro que se queda a plantar cara y la puñalada es con toda la intencion, se le ve enajenado. Siempre que veo el video pienso que fue el genius del extintor.

B

#36 ¿que hablas Paco? :P

Justicia divina hubiera sido si los otros 19 liquidan al nazi... Es una pena que no exista la pena de muerte, 26 años alimentando y cuidando a ese engendro en la carcel.

1 respuesta
doJi

Prefiero cuidar a los desgraciados que son nuestros a cuidar a los desgraciados de otros paises.

2
HoRuS

Como puede no darte pena, leo por ahi arriba... uh

Un tio problematico busca broncas, me da pena la familia más que nada, el chaval ninguna, sabia muy bien lo que hacia y tuvo la mala suerte, de que siempre hay uno mas chulo y cabron que tu, y eso le paso.

La misma basura es la ideologia del pollo este, que la de los agresores.

Juegos de manos juegos de villanos, fijate.

1 comentario moderado
O

El Carlos Palomino este era un gitano en manada, sólo seguro no se hubiese acercado. Eso no quita que el otro sea un hijo de la gran puta, para empezar ninguno se estaba acercando, excepto el tontaco de Palomino, es más cuando ven el cuchillo, se alejan, incluso después de apuñalarlo, no se tiran a por el y van unos cuantos.

Eso no es justicia, ni se lo ha buscado Palomino ni ostias, Palomino era un lila vacilón y el otro un hijo de puta con sangre fría. Al final uno muerto y otro a la cárcel .

Mi odio hacia toda esta gente, tanto de un lado como de otro.

RusTu

#56 sí es demagógico el comentario, pero no quita que el ejército en este país se haya convertido en un nido de gente de ultraderecha.

1 respuesta
AdriSpawN

#58 Que dices tio.. el ejercito en esta Nación se ha vuelto in nido de suramericanos buscapapeles y eso un ultraderechista no lo permitiria. Demagogia everywhere...

2 respuestas
HoRuS

Se ha vuelto? pues no se, pero ahora no hay ni la mitad que habia antes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne