Carlos Javier Palomino

B

#102 No se que video te habras visto tu. Yo lo que veo es un tipo con entrenamiento militar, antes de que el tren pare y abran las puertas, se da cuenta de lo que viene y en vez de ser un tipo inteligente (igual es mucho pedir) y alejarse, se pone de pie, puñal en mano, dispuesto a usarlo, ademas en una zona critica.

Y que amenazas recibio el? De 10 antifas que hay a lo sumo, uno de ellos le habla despotricando contra la marca de su ropa, ni le habian tocado, ni pegado, ni amedrentado con ningun arma.

Lo dicho, desproporcionado a todas luces. si quiere acojonar que enseñe el cuchillo y le raje a alguno la sudadera, de ahi a clavarla en el corazon, hay un trecho.

1 respuesta
B

#151
Ei, que no nos vamos a convencer y ya está. No pasa nada. Puntos de vista.
Lo que me mola es que pensáis que los que tenemos esta visión, vamos dando puñaladas al corazón, cuando en mi vida me he pegado con nadie (en mi vida. Fuera del tatami).

Cualquier acción que hubiera hecho distinta de esa, lo pillan y lo matan. Nadie discute que la acción fue desmesurada. Pero decidle a alguien que le vienen 20 tíos en un callejón que no haga actos desproporcionados, que ese grupo de personas tan sanas mentalmente ni le pegarán ni le harán nada sin previo aviso, que sólo quieren discutir la teoría económica liberal de Sala-i-Martí.

Será que yo tengo mucho ojo para ésto, y sé si, aunque sean 2 personas, me la quieren liar (o liársela a cualquiera) y evito cualquier confrontación desde los 12 años por tener a gente con muy mala fama en mi barrio y en mi instituto. Pero vamos, a los "inocentes", me alegro que nunca hayáis estado cerca de problemas así (perdón, PRESUNTOS problemas).

1 respuesta
katshu

Por una ideologia que tenga o creecias a mi no me pasaran nunca esas cosas. Quien juega con fuego acaba quemandose.

2 respuestas
MRTNT

Está claro que si vas por la vida buscando follón te expones a este tipo de cosas, pero hay que tener en cuenta que el nazi en cuestión llevaba un cuchillo en un bolsillo, de antemano. No sé, quizá llevaba un fuet en el otro bolsillo.

1
muanhiaru

#13 El video lo super-repetieron en su día en todas las televisiones, no creo que cueste mucho encontrarlo en Google.

ekOO

#153 Sin salir de casa no te expones a ese tipo de riesgos, no.

1 respuesta
B

#152 Si convencer no te quiero convencer, pero tampoco vayas diciendo que el pobre chaval no tenia otra opcion, porque tenia y varias ademas, no lo compares con estar en un callejon sin salida con estar en el metro rodeado de gente y pudiendo evitar confrontaciones, pero desde que se levanto de su asiento puñal en mano, ese realmente estaba deseando que le dijeran algo para fliparse despues con sus compatriotas.

Lo dicho, muy inteligente el chaval.

1 respuesta
muanhiaru

#40 Madre mia, pues parecía la mar de inofensivo el chaval.

1 comentario moderado
katshu

#156 salgo de mi casa pero no voy a concentraciones ideologicas ni religiosas, mi gente sabe a quien voto y a quien no y en lo que creo. Si hiciera lo que muchos viviendo en Sevilla iria a la semana santa a exponer lo q pienso sobre esa tradicion y los que las siguen, pero no lo hago. Tengo 2 dedos de frente, muchos no los tienen y como en este caso uno esta muerto y el otro en la carcel.

1
Dieter

#153 deberias ver 1000 maneras de morir.

aNNiBaL

leo lo de "ataque en defensa propia" sus +20 manitas...y solo puedo sentir vergüenza ajena por quien nos ha de proteger.

2 1 respuesta
arChieSC2

#162 Tranquilo, se sacan listas de exterminio.

1
urrako

Es divertido discutir estas cosas por internet donde nunca te va a pasar nada ni vas a entender los riesgos de llevar hasta sus últimas consecuencias una lucha política.

A los asesinados no se les venga ni honra en internet, aunque se puede dar a conocer su caso, claro. Pero tampoco ha de buscarse apoyo o comprensión. A los asesinados se les ha recordado en la calle cada vez que se ha hecho una manifestación o se le ha reventado la boca a un fascista. Ahora en Madrid y otras ciudades el miedo ha cambiado de bando y eso está bien.

3 4 respuestas
vinilester

Dejando a un lado el asesinato, las ideologias y demas, menudo personaje debia ser el tio si como dice #40 una noche que coincidio con el se puso a reventar un vagon de tren. Lo que haria el resto de los 365 dias del año.

Un buenazo y un santo, vamos.

PD: estas cosas no salen en las noticias...

B

#157
Nunca he dicho que no tuviera otra opción. Lo que estáis cegados en que defendemos eso.

B

#125 eh que no le defiendo sólo digo que igual cualquier persona sin ese entrenamiento daríamos a bulto... y una con entrenamiento pues con un par de puñaladas acaba la faena...

1 respuesta
PocketAces

#159 Increparle porque lleva una sudadera que no te gusta.

CEREBRO.

2 respuestas
P

Cada uno puede tener la ideología que quiera o que sienta pero la violencia jamás está justificada. Realmente me compadezco de aquellos que (siendo los antifascistas 20, por ejemplo) no ven 21 energúmenos sino dos bandos enfrentados (uno con razón y otro sin ella, por supuesto).

#164 Lucha política. Me parto.

LiuM

Carlos Javier Palomino me importa un comino.

Cuando te mueves por esos ambientes, ninguno gana y todos pierden.

1 1 respuesta
Dieter

#170 como que no, uno muerto y otro en la carcel. Gana la gente de la calle.

7
marmmmalade

#168 Pues le pegas una hostia pero no le clavas un puto cuchillo en el corazón no me jodas.

1 respuesta
Meleagant

El artículo de wikipedia, objetivo total:

Al observar que en la estación de Legazpi iba a subir al convoy un grupo de activistas pro derechos humanos

PocketAces

#172 Si sólo le hubiera pegado una hostia, seguramente las flores al cementerio se las llevarían a él.

Os aseguró que Josué no se arrepiente de nada de lo que hizo esa noche.

1 1 respuesta
marmmmalade

#174 En serio, estoy flipando con lo que dices.

1 respuesta
T-1000

Me la suda ambos , ambos deberían estar muertos.

PocketAces

#175 Me estarás malinterpretando, supongo.

No justifico nada de lo que pasó esa noche. Mi opinión quedó clara en la primera página.

Uno está bien donde está, en prisión. El otro tuvo lo que andaba buscando, gresca gratuíta.

3 respuestas
marmmmalade

#177 ¿Me estás diciendo que es "lo normal" que a un chaval de ¿22? años que no sabe nada de la vida le claven un cuchillo por hacerse el malote delante de sus amigos?

Esto que es, ¿México?

2 respuestas
ekOO

#178 Tenía 16 años por aquel entonces. Un niño, vaya.

Hacer el amago de justificar un asesinato es brutal. Qué payasos hay por aquí. xD

1 1 respuesta
PocketAces

#178 Sólo digo que si en vez de un cuchillo, hubiese sido un puñeatazo, todos diríamos "se lo merece, por subnormal". Pero como fue un navajazo, hay que tenerle pena.

Yo no siento pena por ninguno de los dos.

Y lo de que no sabía nada de la vida, creo que lo dices porque no leíste su blog. Contando sus andanzas de cómo entre 6 pegaban una paliza a un skin y bla bla bla. Historias de esas en su blog a cientos.

Pero está mejor sentir pena, sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne