Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

Netzach

#330 Margaret Thatcher mola ¬¬

M0E

#327 Xq no está cualificada, pero recordemos que el hecho de ser mujer está totalmente aparte. Es meramente anecdótico que sea mujer x eso de que es la primera mujer y bla bla bla.

Si estuviera buena y no diera puto asco podria hasta tener morbo.

#329 Sí, qué mal le fue a UK Margaret Tatcher.

Netzach

Pues a mi me da un poquito de morbo, aunque creo que es porque esta preñada.

Pd. NO

3eat1e

#331 Esto ... si, si .. CLARO!

(Bueno, si te va el rollo sadomasopolitico puede pasar ...)

Netzach

Ya dije por ahí que mis gustos son enfermizos :$

KeRNeL

jajaja ke se jodan los militares :D

Dod-Evers

A Netzach le va más el BSDM, pero weno... la Tatcher le puede venir de lujo, pero claro, en sus años mozos...

#336 no se te echaba de menos. A ver si vuelven a hacer prácticas en la playa de Getxo o donde fuese y salgáis llorando por que un soldado besa la bandera de España.

M0E

Lo malo no es que se jodan los militares, sino q nos jodemos todos. xd

Netzach

#337 Me tienes calao tío :$

Ga1a

All hail Margaret!

DeliAmber

O Angela Merkel ....

laZAr0

A mi lo que me parece realmente importante y necesario es el ministerio de igualdad.

ClaseForNow

#338 Oie que yo estoy igual, a mi no me jode nadie.

Dod-Evers

#339 xDD

Bau

Por dios.. esto no está pasando..

¿Dónde está la cámara oculta?

¬¬

XaPu69

#326 Ah, entiendo, ahora en ocasiones quiere decir en el caso de Cataluña.

De todas formas creo que ya entiendo lo que quieres decir. Tu te refieres al ' nacionalismo español' no?

Camarada

Pues me parece perfecto el nombramiento.
Y si a los militares no les gusta que se aguanten. Es su deber acatar las ordenes de sus superiores y entre ellos la del Presidente elegido democraticamente a través de su ministra.

FTumpch

Una pregunta sin animo de meter mierda; cuantos argumentos se han dicho en este hilo para decir que la carmen esta no es apta para el ministerio de defensa?

Pd. habeis acertado, no me quiero leer las 12 paginas
Pd. venga que asi hacemos un repaso de hasta donde hemos llegado ; )

Alanis__

la ministra de fomento a la puta calle ya

Ga1a

#346 Nu, simplemente hacía referencia al hecho de que no creo que puedas generalizar atendiendo a esos dos factores que has puesto.
Pero bueno, tanto me vale el caso de Cataluña como el caso de España, si lo interpretas así.

Tig

Pues a mi me parece que tiene su puntazo...

Dod-Evers

Así embarazada... pues sí... xD

En el post de Feas que os ponen puse a esta y a Soraya... Saenz de Santamaría... xD

3eat1e

#352 Yep, a mi el rollito sadoopusdeiyano me pone brutote tambien.

Dod-Evers

Pero es que las 2 son más o menos iwal de bordes... xD

Anubis_sky

"ONG con pistolas" - no hay más que decir.

4tlas

Es una estrategia militar, para ahorrar dinero en misiones internacionales, en vez de mandar tropas, va ella y de lo fea que es espanta al enemigo.

Una nacionalista catalana en defensa, este país es una coña marinera, XD. Lo que me hace gracia es que en la toma de posesión tuvo que decir VIVA ESPAÑA XD.... Le tuvo que sentar como una patada en la raja juas.

En fin...

Panch

A mi me parece indignante q esta mujer sea mi ministra de defensa, no la veo cualificada de ningun modo. Era la ministra de vivienda y ahora me la pasan a defensa, aparte de que me caia mal ya de siempre, q ahora sea la encargada de la defensa del pais me parece tristisimo. Vi el video de "capitan mande..." y es q pienso q la viene muy grande el puesto.

kerm4n

#357 de que iba tu tesis del doctorado de ciencias politicas? ah vale, como he visto que pones "no la veo cualificada", nose alomejor eres el alterego de adolfo suarez

p.d: todos los politicos apestan, menos rubalcaba Q('-'Q)

minguez31

#358 Tu que haces aqui? a tu cueva xD

Dod-Evers

#358 y #359 se registraron el mismo dia!!

La veo igual de cualificada que Clos cuando entró en Industria, cuando era alcalde de Barcelona... por otro lado, lo peor sería que el Ministro de Defensa fuese un militar (de carrera militar, como poco Teniente General)...

Usuarios habituales