Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

eRTitO

¿como permiten los moderadores este post? increible.

B

#29 "Malas experiencias hablando de política con usuarios con banderas españolas y toros."

Joder, y lo dices tú, que tu avatar no es la bandera nazi por dos rayitas xD

sergiovk

Pues ya sabéis,organizar un Legendary y dar un golpe de estado.

"[Mv-legendary]El ataque de los freaks fachas"

Así podríais llamarlo.

P.D: Nuestro enemigo zapatero,me parto...

Netzach

#32 Es el símbolo de los lagartos de V, que pal caso es lo que tu dices, nazis xDD

#33 Ahora que nos has iluminado con un comentario de tan altísimo nivel porque no te vas a FEDA de paseo?

B

#34 Pero esque el toro de osborne es igual de inofensivo xD Lo lleva por ej artuditu, y nadie dirá que sus opiniones valen poco!

sergiovk

Es que me sorprende muchisimo leer las paridas que he leido en la primera pagina...

SE ROMPE ESPAÑA!!!!

B

Vamos, que no sabes qué opinar, seguramente porque ni sepas quién es Chacón, y te pones a hacer el tonto con lo de "se rompe españa" sin venir a cuento, igual que otras cosas que suele soltar por los hilos, del estilo de "esto con tal no pasaría" y etc., la gente que ni tiene ni sabe qué contar.

Netzach

#35 Ya sabes que da gusto prejuzgar a la peña por un avatar.

A

#19 Vaya, así que británico. Os salvamos el culo en la Segunda Guerra Mundial.

Yo no sé en lo que pensará quien quiera que la haya puesto al cargo, pero si es cierto eso de que va a defender los intereses de Cataluña y no de España, por mí ya pueden empezar con la lapidación.

Y, no, no veo bien a una mujer al cargo de defensa, no soy machista ni nada, pero una mujer al cargo de defender un pais... no lo veo bien.

#38 ¿Quieres decir prejuzgar?

kobrita

qué mas da el ministro? si solo están para mandar misiones de "paz"

A

#40 A no ser que empiece a recortar y recortar los fondos de defensa y acabemos teniendo un ejército con machetes y rifles de cerrojo.

B

#39 Ahora te sacará él que los mandásteis a morir por la parte Este de la costa como señuelo, a sabiendas de que vosotros íbais por Normandía xD

#43 Ah bueno xD

A

#42 Oye, eso se llama estrategia.

kobrita

no eres machista no noooooooooooooo

Netzach

#44 No es machismo preferir un hombre para llevar piedras que a una mujer.

Pues lo mismo con la defensa y la guerra xD

Que ojo, si una mujer militar llega a general se lo habrá ganado, pero que una chupaflautas que está donde está porque a un tipo le da por ponerla ahí pues mira...

B

#44 Pero esque es pija, y qué se hace con las pijas?

A

#44 Piensa lo que quieras, pero yo al menos no lo veo bien. Claro que, todo tiene que ver mucho con la persona, hay hombres que son unos mariconazos y mujeres que beben cerveza y enyesan paredes.

M

Esa mujer esta ahi por ser mujer serguramente, al igual que las demas.. alguna sera la 1º y tendra lo mejorcito no te digo que no, pero las demas esta ahi por ser MUJER no por tener el mejor expediente.

I

#39 "Y, no, no veo bien a una mujer al cargo de defensa, no soy machista ni nada, pero una mujer al cargo de defender un pais... no lo veo bien."

Sin tontería, como si tuviera que ir ella a dar leña en persona.

#48 Yo pienso que se debeería poner al más cualificado, sea hombre o mujer, por eso el argumento de #39 (que dice que no lo ve bien esté cualificada o no), no me parece válido.

#51 A eso iba yo, a esta no la veo para ese puesto; a otra cualificada o más cualificada, sí.

eRTitO

moderadores ¿hola?

Netzach

Ya que comentas eso de que están ahí porque son mujeres.

Me ha encantado el discursito de ZP diciendo todo orgulloso: "es la primera vez que una mujer tal... es la primera vez en nuestra democracia que existe el ministerio de tal"

En fin, engañabobos; lo peor es que bobos hay muchos.

Hace 4 años fue: "es la primera vez que hay tantos hombres como mujeres" ahora hay más mujeres... se ha olvidado de la paridad? que pronto ^^

#49 Si hablásemos de una mujer tipo: Margaret Tatcher pues todavía pero de esta?

Antes prefiero que dirija el ministerio de defensa un mono con una ballesta.

A

#49 No, no tiene que luchar, pero tiene que decir dónde y cuando se debe luchar. Los hombres somos más duros y carentes de sentimientos, si tenemos que, como dice Mordoreye, mandar a los ingleses por un lado para nosotros entrar por otros, lo hacemos, una mujer se lo pensaría dos veces, y mientras que se lo piensa pueden pasar muchas cosas.

Por no mencionar, como bien dicen aquí arriba, que esa mujer está donde está por ser mujer, lo cual me parece una gilipollez eso de la "igualdad de género" haciendo que haya igual número de hombres que de mujeres en cualquier sitio. Así lo único que estamos consiguiendo es que se meta a gente por su sexo, no por sus conocimientos.

B

#51 Esque tiene tela eh? Vamos, si yo fuese ella me sentiría como el culo porque se vea descaradamente que me han puesto ahí por ser mujer xD Vaya mensaje que dan para la vida a las que se lo curran para salir adelante, intentando ser las mejores, intentando valer. Qué pensará la que ahora mismo está de exámenes en la carrera...

#52 "una mujer se lo pensaría dos veces,"

Hombre, Margaret Tacher por ejemplo vería el botón de "Enviar" y empezaría "click click click click! Esto no funciona? Click click click!"

Netzach

#53 Pues pensará: me voy a hacer lesbiana por-activista de la mujer que me irá mejor en la vida. xD

#53 A Margaret ya la nombré yo, ella está hecha de otro palo. Como dije antes si la ministra fuera una Margaret yo encantado pero no es así...

All hail Margaret!

A

#53 La verdad, no creo que le importe que le hayan puesto en ese cargo por ser mujer, seguro qeu hasta se siente como una pionera para un futuro de mujeres gobernando el mundo.

I

#52 "Los hombres somos más duros y carentes de sentimientos."

Pocas mujeres has visto tú.

"Por no mencionar, como bien dicen aquí arriba, que esa mujer está donde está por ser mujer, lo cual me parece una gilipollez eso de la "igualdad de género" haciendo que haya igual número de hombres que de mujeres en cualquier sitio. Así lo único que estamos consiguiendo es que se meta a gente por su sexo, no por sus conocimientos.

En eso estamos de acuerdo, pero no digas que una mujer no está preparada para ese cargo, di que esa mujer no lo está (que yo también lo pienso). Generalizar siempre lleva al error.

Este "debate" me recuerda mucho a uno de oposiciones de bomberos de hace más o menos un año.

tribas

#1

enfermo

B

Solo un apunte, los fachas sois la hostia, os creéis más inteligentes o más sabios que los demás? ¿Os creéis que tenéis la verdad absoluta?

Zapatero romperá España para algunos, para la mayoría de los españoles no es así. Os creéis más listos que los demás por saber que el PSOE es una mierda? Oh, felicidades, me abruma vuestra inteligencia. Bueno, me abrumaría si os dieseis cuenta del partido al que defendeis, que es igual o peor que el PSOE. Y mira, aún sabiendo que el PSOE es una mierda y que está cagándola para quedar bien, poniendo a mujeres inútiles al cargo (por supuesto le vendrá genial el voto de la feminazis en las próximas votaciones), prefiero eso a tener al PP gobernando. Razones? Las he dado mil veces y no pienso volver a repetirlas, pero básicamente dos cosas: vivir en los años 50 y chuparle la polla a la santa Iglesia.

B

#55 Ahí quería llegar yo pero sin que se notase mucho, gracias xD

#56 "Pocas mujeres has visto tú."

Esa es otra cosa a la que no quería llegar... (silbido)

#58 Y si cojo y digo que Batasuna ponía mujeres más capaces en sus cargos, cosa que verdaderamente pienso, qué soy pues?

Sh1n0d4

Ya ves tu que sea Carme Chacón como sea Bono o cualquiera, si siempre pasa igual, no hacen nada y cada cierto tiempo sale alguna noticia de que han muerto entre 3 y 8 soldados en un accidente o algo así. Siempre es lo mismo.

Usuarios habituales