Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

A

No encuentro razón lógica para el nombramiento de esta vulgar señora.. Seguro que ni siquiera sabe conducir un blindado.. ¿Como pretende sacarlos a las calles de Valencia en caso de extrema necesidad?

PD: Yo lo que aun no he superado es que el Depor ganase la Copa del Generalísimo en el centenario del Real Madrid.

Netzach

#211 Aunque supiera conducir un blindado ya sabemos como conducen las mujeres...

Pd. que cada uno lo interprete como quiera.

Dod-Evers

#211 yo aún no he superado que Djukic fallase el penalty que les daba la liga...

Frychicken

Esa tia ha hecho exactamente lo mismo que vosotros por españa.

Nacer aqui.

Y tiene perfecto derecho a opinar sobre como quiere que sea el estado en que ha nacido.

Malditas gilipolleces de salvapatrias que hay que oir.

#215 xD Si, bueno, para el caso es lo mismo
|
|
v

Dod-Evers

#214, yo creía que ibas a decir "Nada" después de la primera frase.

FTumpch

Alguien me puede contestar a #197?

M

Oye, #8, que aún seguimos esperando tus 1000 demostraciones.

M0E

#214 Perdona perdona, ¿estás diciendo que para ser ministro vale con haber nacido en España?

..

¿Qué quién dice gilipoyeces?..

FTumpch

#214 una cosa es que tenga derecho a opinar y otra que esta cualificada para tomar decisiones en el ministerio de defensa

vamos matizando

Frychicken

#218

De hecho dudo que haya que haber nacido aqui para ser ministro.

¿que paso con las gilipolleces?¿caducaron?

#219

Yo tambien soy de los que opinan que esos energumenos tendrian que pasar un examen para llegar a esos puestos.

Dod-Evers

Las tropas se ponen firmes por primera vez ante una ministra

* 'El hecho de que una mujer dirige este Ministerio es una prueba de integración'
* Con un 'Capitán, mande firmes' se convertía en la primera mujer al frente del Ejército

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/espana/1208154193.html

Rmnv

Con lo de Viva España y Viva el Rey .. escuxarselo decir con esas ganas me ha alegrado el dia xDDDDDDD
Asi son todos cuando tienen a los soldados de frente, unos cagaos XD

M0E

¡Está gestando un patriota!

¡Viva España coño!

Dod-Evers

¡Viva el Rey!

M0E

¿Alguien recuerda un fake del 2003 con un avatar de Aznar, que se llamaba algo así como patriotaguay, y que terminaba todos los replys diciendo "aderriba ezpanya"? lo encontré http://www.mediavida.com/perfil.php?id=60288 (aunque buscándolo he podido averiguar quien era xd)

Carme carme
¡que en la panza
te sobra carne!

101010

Cuando lo del viva hispania y viva el rey me ha salido la sonrisa, la verdad, lo decía con unos ánimos que pa que...xDD

ClaseForNow

Para ser ministro de defensa exactamente que hay que saber hacer? Es decir ahora es el 2 mando mas importante del ejército, pero tanto ella como los anteriores ministros de defensas se defendían en ese campo? No digo que haga falta un entrenamineto militar, pero vamos algo habrá que saber no?

Ga1a

El viva el Rey se le atascó de carallo no? xD

B

Ha sido algo así como:

...viva España ¬¬...

VIVA!

...viva el Rey ¬¬!!!...

VIVA!

Netzach

oip Ha sido tal cual lo dices pero añadiré algo que me dijo M0E.

Se va del atril y va con el otro paisano y este la abraza en plan: "hale ya pasó mi niña, ya pasó..."

Frychicken

#227

El problema es que los politicos suelen tener carreras chorras (si es que tienen algo, lease montilla) como derecho, ciencias politicas o ade. Algun tarado suele tener economia, pero parece que se sacaron la carrera entre botellon y botellon. Pero de doctores o ingenieros superiores esta la cosa escasa.

Vease el aburrido ejemplo de la presente legislatura.

Vicepresidente -> De la vega (derecho) ejemplo por defecto
Economia -> Solbes (ciencias politicas / derecho) otro igual, tiene un cursillo de economia o algo asi
Interior -> Rubalcaba (quimica) ¿?
Defensa -> Chacon (derecho) ¿wtf?
Justicia -> Bermejo (derecho) estaria bonito que fuera de otra cosa
Vivienda -> Corredor (derecho) espero que al menos no regale kely finders
Trabajo -> Corbacho (nada conocido¿?) ¿seran capaces de poner un tio sin estudios en este puesto?
Educacion -> Cabrera (ciencias politicas / sociologia) Aqui hace falta un maestro, no un teorico de la politica.
Agricultura y medio ambiente -> Espinosa (administracion de empresas) Venga hombre...
Industria turismo y comercio -> Sebastian (economicas) Este puesto deberia tenerlo un ingeniero, no un contable random
Fomento -> Alvarez (economicas) otro puesto con otro contable
Exteriores -> Moratinos (derecho / ciencia politica) tiene carrera diplomatica, asi que es el unico que me parece digno de su puesto aunque no os parezca simpatico
Administraciones publicas -> Salgado (industriales / economia) Coño, una tia con estudios, no es doctora pero al menos se ha sacado una ingenieria. No se que hace en ese puesto la verdad.
Innovacion -> Garmendia (doctora en biologia) nada que objetar
Sanidad -> Soria (medicina) nada que objetar. Bueno si. Que aclare su expediente.
Cultura -> Molina (derecho / periodismo) Por lo visto es un lumbreras en literatura, pero todos sabemos lo bien que se lleva con la sgae
Igualdad -> Almagro (direccion de empresas) Otra que esta ahi por su cara bonita.

Resumen. 17 ministros. 7 han estudiado derecho. 3 ciencias politicas. 5 economia / direccion de empresas en varios sabores.

Carreras tecnicas han estudiado solo 4. Y creo que solo 2 tienen un doctorado / ingenieria superior.

Nos gobiernan unos analfabetos.

B

#206 "No, las cosas no funcionan así. Al elegir a Chacón se supone que ZP la considera la más cualificada.

Nosotros decimos: no, no es la más cualificada. Punto y final."

yo digo que sí, punto y final.

es lo que vengo intentando decir, allá desde el primer post. que tu opinas una cosa y los demás otra, y como no lleva ni una semana en el cargo, el tiempo dirá. NI MÁS NI MENOS.

en cuanto a lo del apellido no sé de donde sacas eso, yo no he dicho absolutamente nada :S

3eat1e

#225 CarmA y Carne no riman ...

michi

habra que ver a que se dedica el ministerio de igualdad, esta claro que hay que hacer algo en ese tema, pero a ver si lo hacen bien

el de innovacion creo que es un gran acierto, este pais necesita mas I+D+I, pero ya mismito, urgencia numero 1

sobre que sea esta mujer la de defensa pues no se si sera la adecuada si se declara nacionalista catalana (o eso dice #1, que como para fiarse de alguin tan objetivo como el, juas) , pero realmente es de los ministerios que menos me preocupan, existe porque debe de exister, pero ministerio de defensa? defensa frente a quien? pero bueno, a alguien habra que mandar a las reuniones europeas o de la otan y lo mismo esta mujer sirve, el tiempo dira. Ya de momento porque le joda tanto a los fanboys con esos pedazo de argumentos hasta me hace cierta gracia XD

M0E

#232 Yo he argumentado por qué no me parece la más cualificada (#169) ; sin embargo, no veo que tú hagas lo propio. Te animo a hacerlo.

#233 No sé catalán, así que lo pronuncio como lo leo. Es como si leo "tchenkuan oioming" en chino, lo pronuncio como lo leo, y me dicen que se pronuncia "popocatepetl". Pues guay, ni sé chino ni sé catalán.

Netzach

#235 Más parece que hables de ciudades Aztecas que de pronunciación China xD

MaKYx

ni un catalan deberia de estar en el gobierno ;D

GreNkaS

#235 No es excusa saber catalán o no, sabes perfectamente cómo es el nombre y sabes perfectamente cómo se pronuncia (más que nada, no es la primera vez que sale un tema parecido). Que pongas como excusa que no sabes catalán, demuestra tu anticatalanismo.

¿A que una vez que sabes cómo se pronuncia el nombre de alguien extranjero ya sea actor, deportista, político, etc; lo dices bien?

A

Tras ver el video en el cual pide al capitán que llame a firmes no deseo otra cosa que su mas rápida destitución. He visto velatorios mas alegres la verdad...

PD: Como los Arriba/Viva España de hace 50 años no he oido ningunos.. ='(

Usuarios habituales