Carmena cambia a los VIP por discapacitados

RusTu

#58 Y lo siguiente que pone es: Sin embargo, a partir de los años 1950 y 1960 el término cayó en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas. Porque no tenía sentido hablar de razas entre la misma raza xD

Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de “razas” se tratara, hay una sola “raza”: la humana.

Del mismo link también. ¿Considerarías a estos cuatro individuos de distinta raza?

2 respuestas
VipeR_CS

#61 Que esté en desuso no quiere decir que sea incorrecto. Simplemente quiere decir, pues eso, que ya no se usa en favor de otro término (fenotipo en este caso). Sin embargo cuando alguien se refiere a una persona negra como de otra raza todo el mundo sabe a qué se está refiriendo y no es un error.

Pero deja de intentar buscar por dónde escapar de tu cagada, ¿los consideras tú de otra especie?

3 1 respuesta
ViCiOuS

#61 estas comparando color de pelo con color de piel, rasgos fisicos y otros muchos

1 1 respuesta
Fyn4r

A ver, es fácil

Asientos para hijos de gente guay -> mal
Asientos para gente que no va a poder "disfrutar" de la cabalgata debido a una minusvalía -> bien
Asientos para ser 100% politicamente correcto aka puto heteropatriarcadotete -> mal

13 1 respuesta
Naith

La gente solo va a la cabalgata por los chuches.

ViCiOuS

#64 +999

t3r3r3

QUE SE JODAN! (los "vips" digo)

tholdrak

La realidad es que hasta ahora esos sitios estaban reservados para los famosetes y sus putillas y nadie se quejaba ni decía nada.

Es llegar Carmena y dárselos a discapacitados y familias en peligro de exclusión y llega la bilis hasta el manzanares.

Cualquiera diría que muchos estaban más contentos si siguieran estando reservados para los vips.

4 1 respuesta
ViCiOuS

La Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y del empleo,8 establece que la situación de exclusión social se acreditará por la pertenencia a alguno de los colectivos relacionados a continuación:

a) Perceptores de rentas mínimas de inserción, o cualquier otra prestación de igual o similar naturaleza, según la denominación adoptada en cada Comunidad Autónoma.
b) Personas que no puedan acceder a las prestaciones a las que se hace referencia en el párrafo anterior, por alguna de las siguientes causas:
1.º Falta de periodo exigido de residencia o empadronamiento, o para la constitución de la unidad perceptora.
2.º Haber agotado el periodo máximo de percepción legalmente establecido.
c) Jóvenes mayores de dieciocho años y menores de treinta, procedentes de instituciones de protección de menores.
d) Personas con problemas de drogadicción o alcoholismo que se encuentren en procesos de rehabilitación o reinserción social.
e) Internos de centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo, así como liberados condicionales y ex reclusos.
f) Menores internos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 5/2002, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, cuya situación les permita acceder a un empleo, así como los que se encuentran en situación de libertad vigilada y los ex internos.

En resumen:

a -> Gitanos
b -> Inmigrantes ilegales
c -> Delincuentes juveniles con condena suave
d -> Drogadictos
e -> Delincuentes condenados
f -> Delincuentes juveniles con condena grave

Me parece genial, que PUTO ASCO.

1 3 respuestas
tholdrak

#69 Y qué debería de ser situación de exclusión social para ti? los hijos de las infantas?

2 1 respuesta
T

De discapacitados mentales ya se llenaba

8
wizar5

#68 me parece a mi que poca gente lo sabia esto, de hecho todos echamos bilis por que se la daban a VIP's. Y solo echamos bilis por que no entedemos por que si hay q darsela a las familias de exclusion, y estamos 100% de acuerdo con los discapacitados, aun nadiw dice por que hay q asignar asientos a familias en exclusion y no darles el 100% a minusvalidos

ViCiOuS

#70 pues eso, que se sienten drogadictos, delincuentes e inmigrantes ilegales junto con minusvalidos que tienen para este evento los mismos derechos.

1 respuesta
Leoshito

#69 Tu sesgo es tan grande que me sorprende que no te hayan dado una beca en ABC o La Razón.

1
tholdrak

#73 Y qué problema hay en que se sienten juntos un drogadicto como les llamas tú, un inmigrante y un minusválido? implosiona el mundo?

2 respuestas
S

Miran más por los pordioseros, que por los que sustentamos la nación......

#75 A mi me dicen que tengo que ir a cenar, y en la mesa hay 3 yonkis, un Bereber del Norte de áfrica y 2 chorizillos, y no me haría ninguna gracia. La cartera con candado xD

1 1 respuesta
forcem

#69 si no se puede hacer nada por ellos mejor que los sacrifiquen.

ViCiOuS

#75 que para mi, en relacion a esto, no deberia estar sentado ningun otro que no fuese alguien minusvalido

P

#1 parate ya ciber voluntario que ya cansas....

tholdrak

#76 En esa situación que describes habría que preguntar qué opinan el resto de comensales. Porque igual le preguntas al "bereber del norte de África" y te contesta:

"a mi me dicen que tengo que ir a cenar, y en la mesa hay 3 yonkis, un español y 2 choricillos y no me haría ninguna gracia. La cartera con candado XD"

Me imagino que los prejuicios existan en todas las culturas, no solo en la nuestra.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#80 pero estamos hablando de España y de nosotros, no?

1 respuesta
nomechordas

#81 Sí, pero recuerda que debajo de Burgos todo es África.

8
ThOrKeMaD

Me parece chachi la propuesta... Y vaya, muchos hilos de Carmena ultimamente:

2
RusTu

#62 Está en desuso porque el término, directamente es incorrecto Viper. Y precisamente porque esa diferenciación lleva aparejada connotaciones xenófobas. Que en el lenguaje coloquial aún tenga sentido, sí, lo tiene. Que no tiene ningún puto sentido científico y se utiliza para lo que se utiliza, también. Son de la misma especie, el Canis lupus familiaris (que a su vez es una subespecie dentro del lobo) y dentro de ésta, la raza concreta es coker spaniel, diferente por ejemplo, a los pastores alemanas, que creo que es evidente.

Dentro del Homo sapiens, la única raza (más bien subespecie) que existe es la del sapiens sapiens, el resto pertenecen a especies distintas, como el Neardenthalensis.

#63 Es que los rasgos entre la raza humana son las mismas, sólo difiere el color de piel :/. El ejemplo del pelaje de los coker creo que se entendía bien.

1 2 respuestas
Culebrazo

#84 pues yo veo el uso correcto.

teniendo en cuenta que hay grandes probabilidades de que estemos tratando con cromañones con acceso a internet, es bastante acertado eso de referirse a la gente como otra raza/especie/whatever

Gorgoroth

A mi ésto me parece genial. Sobretodo por la parte de los minusvalidos, que son gente que tiene difícil acceso en muchas ocasiones a este tipo de actos y encima la gente no tiene ni la puta decencia de dejarles pasar hasta donde puedan disfrutar de ello.

La parte de la gente en riesgo de exclusión social pues bueh, politiqueo y tal, pero si se van a dar a cuatro ricachones pijos casi mejor dárselos a 4 personas que lo estén pasando mal para que sus hijos durante un rato puedan sentirse especiales.

Thouy

#3 Creo que lo de las familias en riesgo de exclusión social no es para los hijos de maricones, es para niños que no van a tener mucho esta navidad por com está el tema y que al menos se lleven la alegría de ver a Melchora, Gaspar y El Negro de wp.

Arenita

Y por que ha de haber sitios "privilegiados" sin necesidad de hacer cola?

Thouy

Pues si sigue granizando y llega a Madrid no parece que esté el tiempo para cabalgataas. Puta meteorología chavista...

B

También habrán refugees en primera fila. Inválidos y demás si...pero lo otro.. Otra medida populista de doña Carmena

Si ya se sabe, los criminales tienen más derecho que la gente honrada.

Usuarios habituales