Carmena multa a una feria militar por delitos de odio.

Ilore

#87 Yo es que pienso que no es ni parecido que alguien diga:

  • "Creo que el holocausto es mentira o las cifras son falsas por esto, por esto y por lo otro"

a que diga esto:

  • "Creo que el holocausto estuvo muy bien porque los judíos se lo merecían".

El primero es un debate espinoso pero sano sobre un hecho histórico. El segundo es un imbécil que sí que está propagando el odio.

1 respuesta
Jok3r

#91 Gracias, ahí radica la diferencia, y esos datos NO los tenemos.

Ponlo en #1

Dek0

Yo acudí el año pasado a esta feria, que por cierto llevará como 10 años celebrándose sin demasiado problema. En mi caso acudí porque soy aficionado al material bélico y en mi caso me interesaba el tema de excedentes militares (uniformes concretamente) y los stand de airsoft (cutrísimos por cierto) que suelen poner, ya que lo practico y en aquel tiempo estaba buscando uno barato.

En general me pareció una feria para los que "viven de otras épocas" y la gente muy motivada de las epocas anteriores del ejército. La media de edad de los asistentes debía rondar los 50 años. Tienen cosas interesantes para la gente aficionada al coleccionismo militar o recreación como soldados de plomo, maquetas, libros, cascos, uniformes, insignias, cuchillos y demás material bélico. No recuerdo ver en cambio armas reales más allá de cuchillos antiguos que he nombrado o de un puñado de rifles de la guerra civil inutilizados, a los que sinceramente no les veo más peligro que algo que puedas comprarte en una cuchillería de Albacete. Que te podías encontrar insignias y pines de las SS o del aguilucho? Pues sí, pero también alguno de la hoz y el martillo. Consideráis eso una ofensa o una apología? Eso depende de lo fina que tenga cada uno la piel, a mí esas chorradas ni me van ni me vienen ni aunque me vendan un panfleto, cosa que tampoco ocurrió.

De hecho lo único interesante que le vi a la feria, fue el tema de ir gente recreada con su uniforme alemán o ruso de época (oh, también había una escuadra de CENTURIONES ROMANOS en formación dando vueltas por el recinto, malditos fascistas romanos...), y que tenían algunos vehículos como motos con sidecar o un semioruga, que estaba chulo de ver para sacarte la foto.

En general la feria me pareció más bien tirando a triste tanto por la escasa variedad como por la audiencia que pululaba en ella, nostálgicos de otras época o de la mili de su juventud, más que interesados por el material o historia militar moderna o actual.

Sin embargo, y ya aplicando todo lo que he explicado sobre lo que trata el hilo en sí, en ninguno de los stands vi que se hiciera apología de NADA en especial, ni que hubiera nadie vendiendo la moto para que apoyase al ejército, ni pinchándome para que me metiese en ninguna asociación fascista, militar ni nada similar... No sé si habrá cambiado el tema desde que fuí con respecto a esta "inspección" de la policía, que lo dudo mucho. De ser así no sé por qué no se prohibe también que se celebren conciertos punk en las fiestas de los barrios, y creo que es algo que no pasa y en todas las fiestas de los barrios de Madrid alguno hay.

RPV pues eso, piel fina de gente del ayuntamiento.

1 respuesta
Jok3r

#93 Libros, hablan de libros, ¿echaste un ojo a alguna de esas cosas?

1 respuesta
Visser

Estar a favor de la legalización de las drogas y de una mayor educación con respecto a estas y luego apoyar esta medida es de ser un poco idiota.

Meleagant

Titular

Carmena multa a una feria militar por delitos de odio.

Noticia:

Algunos stands de una feria militarista han sido denunciados por vender libros negacionistas del Holocausto judío.

Sin entrar a discutir el fondo, casi no se nota el sesgo.

Dek0

#94 No vi nada más allá de biografías, enciclopedias militares, libros de tácticas o de cosas más concretas como tanques, aviones, etc. Ni siquiera cosas "clasicas" en entornos filonazis como el Mein Kampf. Desde luego yo no recuerdo nada editorial "considerable" como apología fascista.

1 respuesta
tholdrak

#97 Teniendo en cuenta que la librería Europa y la librería Barbarroja tenían stand en militaria me imagino la clase de libros que venderían.

Eso si, desconozco si siguen teniéndolo.

1 respuesta
obsscure

#85 MI conclusion es que es un sectario que publica vomitona y barbaridades continuamente, con basura del nivel de decir que los problemas de venezuela son culpa de la oposición, que es la que asesina, que hay que matar a los ricos, llamando nazi a diestro y siniestro a todo lo que se mueve, lucha de clases hasta debajo de las peidras, y demas gilipolleces, insultando a la gente en twitter, y eso que únicamente le veo por retweets y de lo que me acuerdo.
Es el tipico forofo de una ideologia y de un partido.
Por lo tanto su palabra como prueba de algo y mas aun cuando su supuesta vivencia inventada sirve para potenciar el sentido de su secta, sirve cero patatero.
Y ademas te repito que paso de demostrarte nada.

Si a ti te gusta ver basura pues bien por ti.

Pregunto, ¿Intereconomia tambien ves todas las noches o solo 13TV?

1 respuesta
LinCeX

#90 Que no hombre que T-1000 en un trabajo de investigacion por youtube ha concluido que no hay nada , es todo falso .

Merkury

#73 hombre que es una gilipollez como un templo, lo que has dicho a nadie le queda duda, que en el fondo te la pela, pero como es una medida con la que puedes ir soltando la bilis por ahi, pues...

varuk

#99 ¿Cuando tu escuchas a un periodista tragas todo lo que dice? ¿Y cuando escuchas a cualquier persona haces lo mismo? No saber separar la paja del grano no es muy bueno... no dice mucho de ti. Seguramente te guste que te lo den todo masticado.

Lo de 13TV lo he dicho mil veces. Sí, antes veía "El gato al agua". Además, recuerdo que íbamos a casa de algún amigo los viernes a tomar algo y allí lo poníamos de fondo. Recuerdo la mítica frase de Iglesias de "Los de derechas os vais de putas los sábados y a misa los domingos". Fue en ese programa.

1 respuesta
obsscure
#102varuk:

No saber separar la paja del grano no es muy bueno

#57varuk:

Yo por la noche mientras ceno, consumo 13TV.

Pues ten cuidado o te vas a atragantar de comer tanta paja xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Misantropia

Pero si ponerse a ver las tertulias de 13TV es la puta risión.

1 respuesta
tholdrak

#104 No se diferencia demasiado de leer off-topic desde el florecimiento de los alt-righters.

Dek0

#98 Esas mismas librerías tenían stand en la Feria del Libro hace unas semanas en El Retiro y también librerías de corte anarquista, comunista y si me apuras hasta alguna que rozaba el extremismo religioso y no salió ninguna noticia de este estilo en esas semanas.

Que posiblemente si preguntas por material así te lo consigan o te inviten a acudir a su propia tienda? No me extrañaría nada en absoluto, pero es algo que ni en el Retiro ni en MIlitaria les interesa tener ofrecer abiertamente o tener a simple vista precisamente para no tener follones de ese estilo.

1 respuesta
varuk

#103 Argumentario huero el tuyo.

2 respuestas
obsscure

#107 justificar leer o ver basura con "no sabes separar el grano de la paja"
en cambio es argumentario premium xddddd

las 8 y media pasadas, ya es hora de poner 13tv, no te lo pierdas eh

1 respuesta
MaikelNait

Que tiene esa feria de nazi? Pregunto

S

#108 Y exactamente que es lo que tratas de decir.

Es que macho cada vez que te leo igual, pones palabras en boca de otros con un montón de "Xdddd" mientras te piensas que has owneado a alguien y cuando no haces eso ( la minoría de las veces) escribes algo como lo que acabas de escribir que parece no tener sentido alguno.

Que no digo que no lo tengan que a lo mejor tus respuestas las escribes desde Mensa y por eso no se entienden. Pero vamos que en ese caso vas a tener que expresarlo de otra forms para que se te entienda.

1 respuesta
Kirs90

Unidad de gestión de la diversidad (y nueva izquierda en general):

spoiler
obsscure

#110 Si te cuesta entender lo que lees te recomiendo empezar por:

Ademas asi tienes algo que hacer en el verano.

1 respuesta
S

#112

Sabía que ibas a contestar eso.

Hijo, aunque últimamente posteo siempre desde el móvil, cualquier lector imparcial puede ver que a pesar de ello me expreso de una forma que a ti te está vetada.

No era necesario pero gracias por darme la razón.

1 respuesta
obsscure

#113 lector imparcial como tu xddddd
ale vuelve a la cueva que nadie te ha llamado

1 respuesta
S

#114 La palabra lector lo lleva implícito.

1 respuesta
T-1000

#106 Interesante. Gracias por su información.

obsscure

#115 gracias por tus aportaciones, lector imparcial

A

Curioso que ahora un delito de odio consiste en condenar lo que el dirigente de turno odie. Y como es progre odiar todo lo militar, pues les cae una denuncia.

Mar5ca1no7

La policia de la diversidad, ay lmao a lo que llegamos xD

1 respuesta
T-1000

#119 pues a la policia del pensamiento.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • Eastfalia
  • nrrw
  • varuk
  • obsscure
  • tholdrak