Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

Yo no soy facha, pero...

Loler

Para cuando el Virgen Mario? Y la niña Jesusa?

1 respuesta
Super3

#392 La virgen mario no, eso sería machista.

I

#390 Habría que ver el civismo que te gastas.

Y tu cartera, claro.

Polakoooo

14 páginas de esta mierda?

1
grivcon

Como dice Marhuender, tan progres y modernos que son que pongan 3 drag queens.

1
S

Es una incongruencia, las reyes magas no existen. Existen los magos y las brujas, un rey mago puede ser rey (porque es un mago) pero una bruja tiene que estar en el aquelarre cocinando veneno, comiendo niños y montandose orgias de sangre entre otros festines abominables.

Carmena quiere pervertir y confundir a los niños, esto ha sido un pequeño paso pero deja bien claro lo que podria venir en el futuro. Ademas tambien deja entrever la posibilidad de que Carmena sea una bruja moderna, ahora entiendo porque recoge plantas en peligro de extincion.

1 2 respuestas
Polakoooo

#397 las reyes magas xDDDDD

-tarkens-

Qué desayuna?

1 respuesta
S

#399 Niños no, desde luego. Un zumito y a postear

Rouku

Con la inquisición esto no pasaba. Que vuelvan las hogueras.

B

Yo directamente quitaría a los reyes magos y les explicaría a los niños que todo esto de los reyes magos y jesus es una tradición de la religión católica, y que en realidad los padres con todo el amor e ilusión del mundo y sudor con su trabajo cada día, compran los regalos a sus hijos, y que quieran mucho a sus padres por eso. Y pondría a unos cuantos padres Y MAAAADRES SÍ Y MAAAADRES muy contentos y vestidos como les de la gana de fiesta bailando y tirando caramelos.

Pero lo de feminizarlos es gilipollez ofc...me gusta Carmena pero tela algunas cosas.

3 3 respuestas
P

#402 Toda la razón, esto no es la feminización de nada, es un ataque burdo y soez a la religion cristiana/cultura española.

1 respuesta
B

#403 ._. no estaba siendo irónico...

No me parece para nada bien que en 2015 (sí, ya sé que es año es un número elegido por la religión) se festeje y se les haga creer a los niños una tradición cristiana como si fuera realidad, en un estado laico. Me da igual que se haga también en otros países. Si en lugar de reyes magos y jesucristo en el belén dijeran que es por un Mago Espacial me parecería mejor. Aunque, a parte, me parece muy buena idea que los niños a temprana edad se pudieran dar cuenta del esfuerzo que hacen sus padres por ellos. Es mi criterio.

EDIT: Pero payoponi, estoy de acuerdo que con esto se han cargado toda la tradición xD, todos los niños que creían en los Reyes Magos en esta cabalgata se les va a romper todo el tinglado en la cabeza cuando vean las tetas.

Pero esto es OFFTOPIC ya.

Super3

#402 También se puede cambiar y poner el "día de los regalos", aunque va a ser bastante práctico va a perder todo el encanto navideño.

S

#402 Te cargarias la magia y la fantasia tipicas de la navidad para sustituirlo por una fiesta esteril de padres que ademas de aburridos estan quemados del curro o currando. La fascinacion y la belleza es fundamental para lograr momentos inolvidables y eso solo se consigue con nuestra hermosa tradicion navideña.

1 respuesta
B

#406 La felicidad y la ilusión también se pueden conseguir con la realidad, o debería ser posible, eso sí que es bonito...otra cosa es que no tengamos los valores suficientes como para trasmitirle eso a los niños. Pero ya digo que esto es remover mucho y que el hilo no va de eso así que prefiero dejarlo aquí ^, muestro mi descontento con la noticia en el tema de género y ya está.

B

Vengo dejo esto y unos cuantos zasca seguro y me voy

1 respuesta
P

Es que no sé que coño teneis que celebrar si no sois cristianos ostia, para los que no profeseis la religión cristiana estos días tendrían que ser nada, seguir currando y a tomar por culo.

Que vayan a las mezquitas a decirles que Mahoma es un ammigo invisible.

1 respuesta
Dientecillos

España, país de tradiciones. Toros, cabalgatas y santos. Como toques alguno la gente entra en enajenación mental y sus cerebros sufren un fallo de descompresión.

Aquí tiene, su pandereta.

Kike_Knoxvil

Yo soy de la opinión de que si quieren cabalgata, que la pague la Iglesia. El Estado no tendría que pagar ninguna de las fiestas religiosas

2 1 respuesta
actionchip

Quitemos la navidad y todo lo que conlleva porque es un simbolo religioso de los hombres y a tomar por culo todo.

Basta ya de opresion falocentrista coño (cojones no, que esto es heteropatriarcado machirulo su voto me lame el toto)

wineMan

#411 Con tu comentario se podría chapar el hilo o abrir otro nuevo al respecto. Esa es la clave: Tanto odio a la religión, tanto ateísmo, tanto veto a la iglesia católica, pero al final la abuela sigue celebrando fiestas religiosas. No sé cómo se lo permiten en su partido ateo.

sagha

#1 que pongan un bando diciendo que los reyes y papa noel son los padres y acaban antes....

Leoshito

#409 Las fechas de fiesta no son cristianas, retrógado. Yo 'celebro' que tengo un día de fiesta con la familia y el consumismo de estas fiestas, que es tradición. Me la sopla si hace 2015 años nació un niño de una virgen enseminada por una paloma; o cualquier tontería que intente venderme tu secta.

Espero que en tu vida hayas jugado al ajedrez, que lo crearon los moros.

Y espero que no utilices el sistema de números europeos, que también es moro.

2 1 respuesta
D

Quedan sólo dos páginas para que alguien diga que Carmena es el Grinch y quiere robaros la navidad.

NdY78

#408 Ese tuit es oficial? Porque o bien la noticia de #1 está equivocada y serán también mujeres disfrazas de Reyes o ese tuit está cometiendo el mismo error que muchos que quieren defender a Carmena a capa y espada.

Btw, dudo mucho que esto sea idea de Carmena. Creo que alguna le ha ido con el cuento a Carmena y esta ha dicho "sí, sí, vale, como quieras, déjame con lo importante". No la veo yo a esa señora haciendo estas tonterías y luego teniendo que defenderlas como muchos de aquí que son la otra cara de la misma moneda que comparten con los peperos; defensa de lo mío a ultranza, aunque eso signifique decir lo contrario de lo que decía ayer.

Un poco de pensamiento crítico señores. Que queremos acabar con el bipartidismo en el gobierno pero en el pueblo llano sigue tan presente como siempre. Rojos y azules toooodo el día igual.

1 respuesta
wineMan

#417 No quiero desviar el tema, pero tu última frase (que suscribo) me suscita una pregunta: ¿Estarías a favor de un gobierno de coalición para evitar ese bipartidismo rancio que arrastramos?

#419 Gracias por responder tan detalladamente. Me sorprende que quieras acabar con el bipartidismo y metas a PSOE y no a PP en esa ecuación. Mi opinión es que o los dos o ninguno. Todo lo que sea uno u otro es seguir heredando basura bipartidista.

1 respuesta
NdY78

#418 Coalición depende de con quién. En el escenario actual no veo ninguna coalición posible. Lo que me gustaría es que PSOE, Podemos y C's se dejaran de líneas rojas que nada tienen que ver con la moralidad o la justicia social para todos los españoles por igual y se pusieran de acuerdo. Pero no lo veo por culpa del tema de Cataluña.

Si quitas el tema de Cataluña se pondrían de acuerdo en cero coma y pegaríamos un salto cualitativo importante. Y quitarlo es tan sencillo como dije ayer un par de veces:
-Uno quiere referéndum ya en 2016
-Otro quiere mejorar el país para rebajar ese independentismo económico, q no es lo mismo q identitario.
-Otro quiere reordenamiento y revisión fiscal de todas las autonomías por igual

Cogen, se sientan y dicen "OK, primero nos ponemos a mejorar el país y cuando esto tenga unas cifras de paro decentes, nos ponemos a reformar Constitución para permitir referéndums y revisamos la fiscalidad de todas las autonomías o lo que haga falta, pero lo primero es lo primero"

Pero nada de esto tiene que ver con el hilo xd

borchhhhh

Bueno , pues a los queridos progres que quieren disolver la fiesta de los reyes magos por ser cristiana les invito a que pongan el mismo empeño en ir a trabajar los días que son festivos en España como consecuencia de una festividad religiosa

¿ a que ya no mola tanto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color