Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

#26 Entre todas las gilipolleces hacen otras cosas que no harian ni en 2000 decadas el PP.

Lo cual no quita que, evidentemente, esto sea una gilipollez.

2
I

Apocalíptico.

2
B

#26 Cuidado con comentarios asi que es muy facil darte en los morros.

Jorgew

#26 Cortar el trafico porque la gente no puede respirar son gilipolleces, claro.

Esta pasando en el resto de pais, incluso del mundo, no solo donde gobierna podemos. El problema ambiental no es tan dificil de ver, pero parece que quereis morir todos intoxicados y llevaros por delante el planeta.

1 respuesta
SeeK

https://ondaminera.wordpress.com/2014/01/06/la-cabalgata-de-reyes-congrega-a-cientos-de-personas-por-las-calles-de-nerva/

En Nerva ya se hizo, esta noticia no es una novedad.

1 respuesta
actionchip

Capitan Sweden a nuestro lado va a ser un piltrafilla

Related

NSFW
7 1 respuesta
Mariox93

Es noticia simplemente para criticar a Carmena, por una iniciativa que no hace ni bien ni mal, no se debería utilizar ni para ensalzar ni para criticar xD

hjesush

A muchos niños le dan miedo los tíos con barba, seguro que ahora ya no les dan tanto miedo las Reinas Magas.

Yo haría un año Reinas y otro Reyes y ya está.

1 respuesta
Yandr0s

Mucho poner mujeres pero siguen poniendo gente pintada en lugar de negros de verdad

Logica feminista

5
1 comentario moderado
Ismelldrama

Vaya pasada macho, asi mientras recogen las colillas del suelo los niños estan entretenidos jejeje.

S1L3nCe

Me jode no ver este tipo de noticias en el mundoToday... Y mira que me la sudan las tradiciones y religiones en general pero joder... me parece un canteo esta mierda xD

PS: Leí "feminazirá" jajajaja xD Hay que decir que le anda cerca dada la noticia xD

1
Ukmadorian

Espero que sean de buen ver las muchachas, lo mismo hasta voy!

Z3n

Ojo! que veo mucha gente viene a hablar de política únicamente, que si el post es para echar mierda a Carmena y demases pero no era mi intención, personalmente no veo que lo este haciendo mal en Madrid. pero me parece ofensivo que cualquier figura histórica sea cambiada por una simple guerra de sexos. Lo mismo pienso si hacen algo justo al revés, cambiar cualquier figura cultural femenina por la del un hombre por puro postureo sexista (feminismo o machismo)

3 1 respuesta
A

Disfruten lo podemizado.

1
Akiramaster

#29 también lo es pensar que será un ejemplo positivo que las niñas piensen que de mayor podrán ser reinas magas y así poder lucir por toda la ciudad su belleza como valor de su género.

¿Qué apelativo crees que recibirán las elegidas?

  • Sabias
  • Mágicas
  • Guapas

Son los reyes magos, son solo 3 viejos que reparten regalos. Ni siquiera representan la sabiduría que se les estimó en la biblia... son un producto sin valor.

neveS

que más dará que sean magos o magas si es todo una patraña. Me cago en la religión

1
O

#35 nononononono esas mujeres van disfrazadas de Reyes Magos, te cito parte jugosa de la noticia que has pasado por alto:

"Las Reinas Magas no irán disfrazadas de hombre, sino que lucirán indumentaria femenina"

11 2 respuestas
RocKO

Pero esto es en serio??? Vaya tela.... Manera de tocar los cojones pero bien

1
Anezka

#48 Pues qué gilipollez. Si son los Reyes Magos deberían ir disfrazadas de REY MAGO, MASCULINO, lo cual no sería ningún problema porque hasta en el teatro se ponen a mujeres disfrazadas de hombre. Pero esto ya me parece una soberana estupidez.

1
Mar5ca1no7

#48 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

LaChilvy

#30 Lo veo xDDDD

GraffKid

#34 hacer lo que se hizo con el tráfico en Madrid era necesario sí, se veia una bonita nube, pero la forma en que se hizo no fue la correcta ni mucho menos y eso es lo que se les critica. Minimo deberían haberlo avisado en las noticias de la noche.

B

#38 Defender esto ya .. es de juzgado de guardia xD.

La culpa no es de Carmena, es de la religion que la visten como putas.

1 respuesta
forcem

Prefiero que cancele la asignación a la cabalgata por intentar ser aconfesional que cargarse las tradiciones cristianas.

2 1 respuesta
B

#55 Claro....

¿Alguno es padre por aquí?

1 respuesta
Akiramaster

#56 creo que yo.

1
Slade_Wilson

Irán a llevar regalos a la niña Jesusa?

Todso

Así es como se acaba con todos esos niños que pasaban hambre en Madrid antes de las elecciones. Viva.

1 respuesta
drin0x

Si esq no se les puede tomar enserio no me jodas xdd

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color