Carmena reduce 27,5% el gasto en alquileres municipales

Leoshito

#27 Si niegas que el PP ha dejado Madrid en la ruina avisa y me ahorro discutir.

2
Txentx0

#30 ah vale. Es verdad, que si no soy tan madrileño como el cocido no puedo opinar al respecto. Eso si que tiene lógica. Tu que sabrás lo que conozco yo de madrid o la frecuencia con la que visito la capital o la información que tengo al respecto.

Imagino que cuando uno se queda sin argumentos lo fácil de hacer es desprestigiar al user, no rebatir el argumento.

1 respuesta
ludo90

A mí me Interesa lo de #13, nadie sabe nada más?

thunder_89

#30 difícil ver las mejoras por ahora. Lo que si es verdad es que cada día se ven más proyectos y propuestas interesantes para mejorar la ciudad.

Von_Valiar

#29 Le deuda de Madrid no es inasumible, en 10-15 años como maximo (y dando mucho tiempo) puede quitarsela de encima. Madrid capital es una fabrica de billetes, creo que es la unica ciudad de españa que puede asumir endeudamientos enormes. Y con esto no justifico al PP,que os veo venir.

1 respuesta
Txentx0

#35 ¿Siguiendo con un modelo ecónomico y de gasto parecido? ¿O recortando por todos los lados? Es por saber.

Pues si que tiene que ser una máquina de billetes para tener poder adquisitivo para reducir una deuda tan inmensa en sólo ese tiempo.

1 respuesta
A

#32 Desde cuando decir que eres de Pamplona (si es cierto) es desprestigiar?

Me refiero a que si no vives aquí, es difícil tener una concepción clara y objetiva de lo que está pasando. Leyendo el periódico cualquiera opina, pero está expuesto al error y la confusión de un periodismo cada vez más politizado.

2 1 respuesta
Txentx0

#37 me has dicho que siendo de Pamplona no puedo saber. Si eso no es desprestigiar opiniones que venga dios y lo vea.

Y sigues con lo mismo. No sabes por ejemplo que tengo mucha familia en Madrid y que llevo iendo muuuuchos años regularmente cada x meses. Visitas cortas, si, pero conozco Madrid. Y según mi percepción, ni he notado más suciedad, ni nada así que haya empeorado mucho. De hecho siempre he pensado que madrid es una ciudad muy sucia, y las últimas veces que la he visitado me pareció más limpia que otros años (por ejemplo).

Pero bueno, que paso de discutir. Que los medios me engañarán, y esas mierdas.

1 respuesta
A

#38 No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Por favor vuelve a leer #30 para comprobar que yo no te he contestado con tal agresividad.

Un saludo.

1 respuesta
Von_Valiar

#36 No, evidentemente, si te endeudas en exceso hay un punto de no retorno salvo el default, pero madrid hace unos años que ya pararon con esa tendencia.

Mismamente entre 2014 y 2015 se pudo reducir un 25%.

Txentx0

#39 es que los del norte hablamos así xD. No se trata de agresividad. Para mi es lo mismo. Pero ya edito si así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Mira #41, esto si que desprestigiar -----> #42

Por qué me tienes que considerar facha por no comulgar con las ideas de Podemos o en este caso, Ahora Madrid?

Este es el problema de este país, solo sabéis de extremos.

Solo había que mirar ayer el congreso de los diputados, que vergüenza las pintas de algunos. No hace falta ir en traje o corbata pero por dios, con rastas? en serio?

3 respuestas
R3DW

En València el ayuntamiento por fin empieza a funcionar y en vez de poner lo bueno que se está haciendo sólo hacen que sacar cosas tan críticas que pueden destruir la ciudad como las reinas magas o que van a peatonalizar el centro de la Lonja. Los Peperos de los diferentes sabores (PPSOEC's) no les gusta que por fin haya alcaldesas y alcaldes que estén empezando la revolución en las ciudades.

Salud y república.

Txentx0

#43 y a mi que me cuentas...pues reporta, pero corres el riesgo de llevarte tu tb regalo. Estás cayendo en lo mismo que criticas.

GaLiaNBeaST

#43 eres el único que se ha sentido ofendido.

GoFoward

#30 Yo soy de Santander pero voy todas las semanas a Madrid. ¿Puedo opinar o necesito estar censado en el Barrio Salamanca y tener 4 apellidos madrileños?

1 2 respuestas
actionchip

Esta noticia y la de reducir la deuda eran de Ana Botella, que curioso que no eran noticia. Ahora esta Carmena y esto lo hacen noticia y sin ser ella la que lo ha dejado todo hecho.

Para los que decís que tiene que ver esta noticia con la de #1 básicamente con mirar el ahorro y de donde viene ese ahorro y a sabéis que es la misma noticia pero esta vez atribuida a nuestra querida Carmena, por segunda vez ya.

1
A

#47 Necesitas mínimo 8 :D

Yandr0s

La que esta liando podemos, que es eso de reducir gastos y dejar de darle la pasta a los amiguitos del PP ???

a donde vamos a llegar con un gobierno asi?

D

#43 Pensar que llevar rastas te inhabilita (o lo que sea que pienses) para participar en el hemiciclo está al nivel de decir que alguien no puede tener ni idea de Madrid porque es de Pamplona.

Just saying.

1 1 respuesta
Elinombrable

Algunos aquí no entienden que una persona puede ser muy buena para unas cosas y aun así puedes cagarla mucho en otras. Puedo tener un compañero que es un crack absoluto en finanzas y sin embargo es un hijodeputa de cuidado que sólo mira por su beneficio propio.

En el caso de esta señora, hay muchas cosas que está haciendo bien y hay otras que no eran ni necesarias ni adecuadas. Aplaudiré medidas como esta, ya que me parecen perfectas y me quejaré por las absurdas que hace de vez en cuando. ¿Dónde está el problema?

T

Yo creía que iban a subir la deuda y convertir Madrid en Venezuela. Iniciara o no el PP la reducción parece que la señora Carmena no venia a destrozar todo como algunos users decían que sucedería para que no se le votase.

En cualquier caso es el PP el que dejo contratos blindados hasta 2019, el que gasto millonadas estratosfericas para presentarse a las olimpiadas, etc.. Que Ana Botella iniciara el cambio no quita que el PP la cago y mucho en Madrid durante muchos años. Que rápido perdonáis con 4 cosas buenas toda la miseria que trajeron.

Buena noticia para Madrid, todo lo que sea gestionar de manera eficiente debería ser prioridad.

1
A

#51 Me gustaría saber la formación académica de ese hombre para comprobar si está realmente cualificado para el puesto.

Si me traes esa info y resulta ser alguien con formación suficiente, me callo la boca, pido perdón y no vuelvo a participar en un hilo de política.

Un saludo.

3 respuestas
D

#54 Entonces admites que ignoras su formación académica y que estás opinando en base a prejuicios. Nada más que añadir por mi parte.

4
STAN

Actualiza #1 con #13 please

3
Leoshito

Qué curioso que tras 40 años de gobiernos ahora importe la formación académica de un tio que lleva rastras.

2 2 respuestas
drin0x

Pero porque nadie comenta lo de ha puesto #13 porque no gusta o porque no es cierto ? porque ya se esta hablando hasta de si un tio lleva rastas...

Mako666

#47 Yo vivo en el barrio Salamanca, dime tu opinión y te la pongo aquí como si fuera mia, en plan voto rogado de esos de la marea granate.

1
klarens

#54 #57 Esta claro que el elegido por el PP para llegar a president de la generalitat no necesita estudios, pero este rastas si.

https://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Garc%C3%ADa_Albiol

Usuarios habituales