Carmena reduce 27,5% el gasto en alquileres municipales

Kaiserlau

#83 resumen continuismo, no hay diferencias practicas con la politica economica q dejo el pp. No cambio el modelo economico y no quiso escuchar las voves q le aseguraban q la economia española estaba en plena burbuja.

1
GaLiaNBeaST

Prefiero a alguien con rastas y un técnico superior que sepa lo que está haciendo y que se deje los huevos en hacer su trabajo, que un encorbatado trajeado con 20 masters que se dedique a robarnos y a reirse en nuestra puta cara mientras le da a la campanita de bankia cuando salen a bolsa.

1
allday

En este post en cuanto sale "el todos los pperos roban y todos los X de Podemos son santos y trabajadores" habría que dejar de debatir y dejarle que se lancen su bilis los unos a los otros. Por el bien de la salud de alguno xD

1 respuesta
T

Pero ante todo, bien vestidos y bien peinaditos.



6 1 respuesta
GoFoward

#90 ¿Pero no decias que todos los que han robado estan en la carcel o siendo procesados? Que yo sepa practicamente todos los que aparecen cobrando dinero en negro ni estan en la carcel, ni estan siendo procesados, ni investigados siquiera.

Como sigas dando bandazos en tu defensa de la corrupcion del PP vas a conseguir tocar Alicante y Caceres a la vez.

2
A

#94 Una cosa no quita la otra.

Seguimos con el y tu más como herramienta de defensa.

1 respuesta
D

Lo de los tipos trajeados me ha recordado a un buen libro: Snakes in suits.

http://www.harpercollins.com/9780061147890/snakes-in-suits

Ya no os digo que os leáis el libro, con que os leáis la sinopsis me basta, especialmente aquellos que defienden lo de ir trajeado :clint:

T

#96 No, claro que no. Por que para mi el como vayan vestidos me da bastante igual.

Por eso mi despliegue gráfico no es un "y tu mas", es solo para justificar que aunque vayas bien vestido no es sinónimo de hacerlo bien del mismo modo que lleves rastas (Aunque según tu debería estar penado por ley) no es descriptivo de tu capacidad para desarrollar el trabajo.

No es un "y tu mas", es un "ir bien vestido no es sinónimo de hacerlo bien, ir vestido normal o con rastas tampoco lo es de hacerlo mal"

Así que conmigo no juegues la carta del "y tu mas" por que bastante poco tiene que ver con eso.

GoFoward

#93 El uso de las comillas se hace para reproducir citas textuales. ¿me puedes decir quien ha dicho exactamente "...todos los X de Podemos son santos y trabajadores"?

Mas que nada para saber si te tienes que inventar lo que dicen los demas para que tus argumentos no se caigan antes de ser escritos.

2
B

#78 ahora entro donde tú me digas, espera

Culebrazo

#54 y susana diaz si esta preparada para ser presidenta de la comunidad andaluza?

18 años para sacarse la carrera... se la ve avispada

hay que poner los estudios de todos o solo los que tienen rastas?

de verdad que menudo atraso llevamos a estas alturas, que segun el peinado que lleves vales mas o menos. luego querremos compararnos con paises avanzados. mis cojones

Yandr0s

osea, que no se puede criticar a gente trajeada que esta pringada hasta el cuello de corrupcion, y que esta ausente / jugando con la tablet en el congreso,

pero hay que juzgar a alguien que lleva rastas que de momento ( insisto, lo mismo luego se demuestra que es un inutil, y se le podra meter mierda, pero no ahora ) no ha dado ningun otro motivo

Jovenes en 2016 con mentalidad de los años 70, precioso xD

1 respuesta
actionchip

Y ahora discutiendo sobre quien lleva rastas o quien va mal vestido...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#102 Lo de la mentalidad es más o menos por lo que comento en #87

De1moS

#90 Como votante de Podemos tengo que ser más crítico con mi partido y les exijo más que a cualquier otro. Habrá que demostrar si es real lo que dicen y si es cierto que caiga sobre ellos todo el peso de la ley pero no se por qué me da que acabará siendo otro caso Venezuela o Monedero que se crea para sembrar la duda y hacer creer a mucha gente que todos son iguales y es mejor quedarse con los buenos gestores.

T

#103 Se discute de lo que se puede por que sois vosotros los que os vais arrinconando y cambiando de argumentos para echar mierda con razones cada vez mas lamentables. Ahora pasaremos a la cabalgata de los reyes magos.

Si no me equivoco, eres tu el que dice que esta medida la inicio Ana Botella. Yo ya puse mi opinión a eso en #62 y #85. También me gustaría añadir que aunque la iniciara Botella si la ha continuado Carmena se debería aplaudir, sobre todo aquellos que veían el apocalipsis cerca por que entrara a gobernar en Madrid.

Si el merito es de Botella, aplaudimos a Botella y aplaudimos a Carmena que lo haya continuado y haya sumado algunos millones mas. La diferencia es que Carmena, por el tiempo que lleva existiendo su formación, no pertenece a un partido que aumento la deuda en Madrid muchisisisimo mas que el resto de comunidades durante el mismo periodo.

La lastima son esos contratos blindados hasta mas allá de la legislatura.

En cualquier caso yo no pongo la mano en el fuego por lo que pueda hacer Carmena, pero se reconocer que hasta ahora no lo esta haciendo tan mal como se decía que lo haría, o como otros partidos lo han hecho en sus legislaturas.

2 respuestas
covaga

cuando vaya a robar iré bien vestido, y mejor si voy con traje y corbata, mas aún mejor si llevo un pin con la bandera de españa. Lo haré por mantener españa arriba.

1
D

Yo he pedido pruebas de que esas rescisiones de contratos estuviesen ya gestionadas por el PP y no he obtenido respuesta. Me refiero a algún documento oficial que lo acredite, no lo que puedan decir en el ABC, of course.

cc/ #103 #106

1 respuesta
actionchip

#106 Que somos NOSOTROS? Hablame A MI, no me hables de NOSOTROS.

Yo no estoy discutiendo la gilipollez de si lleva rastas o si va mal vestido porque basicamente me la suda como vayan mientras hagan su trabajo. Asi que no me hables de "nosotros"

1 respuesta
T

#109 Pido disculpas pues por incluirte en su saco.

1
actionchip

#108

El Ayuntamiento ahorrará más de 12 millones y medio de euros en arrendamientos en 2015

El Ayuntamiento reduce cerca de 11 millones de euros el presupuesto para arrendamientos en 2016

Si miras la tabla del 2015 verás como esos ahorros que hablan en la pagina del 2016 ya estaban hechos en el 2015. Estan metiendo los ahorros del 2015 en el 2016, basicamente (Por lo menos eso es lo que da a entender la noticia de #1)

1 respuesta
Kernel0Panic

Menudos triples se marca Podemos con tal de hacer ver "el cambio".

De cambio 0, propaganda la misma y mismos robos a los ciudadanos.

1 respuesta
G

-- -- --.

K

No se que es mejor si saber que mi ciudad esta en manos de una buena gestora o ver a la derecha rabiar e intentar adueñarse de los meritos ajenos.
Puede que Botella aprobara ese plan ¿Y?¿Acaso alguien se cree que esa señora lo hubiera cumplido? por favor, que estamos hablando del mismo ser qe se iba a la peluqueria en coche oficial con escolta, si se hubiera ahorrado algo con Botella ya se hubiera encargado ella de quedarselo o darselo a algun amigo, por favor, que estamos hablando de la derecha no de gente decente y digna.

A

A mi Podemos ya me ha ingresado 600 euros en la cuenta. Y a vosotros?

No en serio, la recuperación especial no se ve por ningún lado más allá de la propaganda morada. España lleva ya un par de años donde las cosas han mejorado y ahora ellos se lo quieren atribuir.

Que moralmente fácil es ser de izquierdas.

2 respuestas
MaCa001

#112 fundamentos XDDDD

D

#111 La primera noticia es del 22.09.2015, es la misma que he puesto yo antes.

En aras de la transparencia, desde el Área de Economía y Hacienda se hacen públicas las fechas de vencimiento y/o rescisión de los citados contratos y el estado de tramitación en el que se encuentran. Cuatro de esas quince rescisiones de contratos fueron finalizadas a principios de 2015, es decir, en fecha anterior a las elecciones municipales. La cuantía de esos contratos es un 5,32% de los 12.678.904 euros ahorrados en este año.

Y la noticia del ABC dice: "que esos 12,6 millones, 10,6 millones los gestionó el PP."

Yo quiero pruebas de esto último.

#115 ¿Qué pinta Podemos aquí? ¿Qué necesidad tienes de trolear el hilo?

1 respuesta
A

#117 ¿Qué pinta Podemos?

Hacemos y deshacemos grupos a nuestro antojo y beneficio.

Ahora Madrid es Podemos, si o no?

Marea, es Podemos, si o no?

Los de la CV, es Podemos si o no?

Para sumar diputados y ganar en votos, si lo son.

Para noticias manipuladas como esta, no lo son.

etc etc

1 respuesta
forcem

hasta que no les pasen la primera nomina como van a ir con trajes de 1000€

K

#115 Claro que es facil ¿Que es mas facil comer serrin o comer solomillo? pues esto es igual ¿que es moralmente mejor?¿preocuparte del projimo y ser responsable con tu cargo o saquear al estado y repartir los beneficios entre tus complices?

Usuarios habituales