Carmena reduce 27,5% el gasto en alquileres municipales

K

#147 No lo digo yo, son hechos contrastados ¿Quien tiene mas condenas por corrupcion incluso a pesar de haber indultado a mas de la mitad o directamente ni haberlos investigado por que su partido esta en el gobierno?
Si hay alguien de derechas decente debe ser la excepcion que confirma la regla.

1 respuesta
A

#151 Que curioso que el mayor escándalo de corrupción y en el que más se ha robado lo protagonice la gente de izquierdas. Sí, hablo del caso de los ERES y cursos de formación en Andalucía.

2 respuestas
GoFoward

#149 Porque esperas una estadistica exhaustiva de este parlamentario si como ya has dicho eres vidente y ya sabes lo que va a pasar.

La propia camara registra la actividad de los diputados.

PD: si los vagos son de tu partido, todo ok. Ya veo, ya.

1 respuesta
K

#152 ¿Me hablas del partido que ha pactado con el PP y Cocainomano's? ya bueno, eso tiene de izquierdas lo que la derecha de buenos gestores.

1 2 respuestas
A

#153 Por eso, solo nos queda sentarnos y esperar a como el gran activista químico nos salva de la quiebra con sus rastas mágicas.

1 respuesta
A

#154 Si, ese mismo partido que le ha dado la alcaldía a la protagonista de #1 y ese mismo partido que ha sido tentando por la nueva política salvadora para constituir un bloque de izquierdas que derroque al tirano actual xD.

Son de izquierdas cuando nos benefician. Son de otro color cuando nos perjudican.

Vaya doble rasero, cuanta hipocresía.

Nerviosillo

#154 Y con quien piensa pactar Podemos si aceptan el tema del referéndum, ya que 'el PP es el partido de la corrupción' (palabras textuales) cuando el PSOE es más de lo mismo.

1 respuesta
GoFoward

#155 Pero para que sentarnos y esperar, si ya has dicho que le van a pagar por no hacer practicamente nada y que ya sabes lo que va a pasar.

Ay esos prejuicios...

K

#157 Pues con quien haga falta, como si es falange, al final el tonto util de turno es el tonto util de turno como puede ser el PSOE en Madrid o los indepes en Cataluña.

2 respuestas
Markitos_182

#150 Sí la portada del ABC tiene diez (10) artículos incluida la portada con noticias de Podemos u Ahora Madrid o "partidos del cambio". Lees la portada y es una magufada... pero demos credibilidad a este panfleto franquista.

Edit.: ¿Pero alguno no se ha dado cuenta que el PSOE es un partido zombi?

Nerviosillo

#159 ¿Y no se puede aplicar lo mismo a C's? ¿C's no puede pactar con PP o PSOE, pero Podemos si?

1 1 respuesta
tsukiyomi

De La Serna va trajeado.

Es un galán entonces

A

#159 Lol, oseas que justificas pactar hasta con el diablo solo con tal de obtener el poder.

Nada más que añadir, grandes personas, mejores ideales.

1 respuesta
Culebrazo

#152 tu dices que el psoe es "izquierda"

yo digo que son cylons que nos quieren destruir desde dentro

desmientemelo

1 respuesta
D

He editado #1 como pedían algunos usuarios.

/cc #13

S

Grande Carmen siempre dando ejemplo de honradez y saber hacer. Cada día una noticia positiva nueva.

A

#164 xD

Destruirnos si que nos quieren destruir desde luego, con semejante líder.

K

#161 Cs ha hecho lo que se esperaba de ellos, bajarse a comer pollas a la primera ocasion, yo no lo critico, lo sabia desde que le vi la cara al yonki.

#163 Efectivamente, lo primero es salvar el pais de las garras de la derecha y luego ya veremos, de momento en Madrid gracias a los tontos utiles ya estamos ahorrando un monton de dinero.

2 respuestas
A

#168 Es verdad, estamos ahorrando tanto dinero que yo hoy soy un poco más pobre que ayer.

Y tú? has constatado ya alguna mejoría económica en tu cuenta corriente?

2 respuestas
K

#169 Si, ahora me pagan por postear en foros para defenderla.

B

Si podemos pacta con el psoe son los tomtos utiles, si lo hace Cs comen pollas.
Continuamos.

2 respuestas
A

#171 Es la skill racial de la izquierda: superioridad moral.

1 respuesta
Nerviosillo

#168 Yo lo voy dejando por aquí. No tenía ni que haber entrado al saco xD

1
K

#171 ¿Quien gobierna en Madrid?¿Quien pretende que sea presidente el yonki?
#172 Te vuelvo a repetir que es facil cuando te dedicas a hacer tu trabajo en vez de robar e indultar.

1 respuesta
S

#169

A lo mejor si no gastases tanto en trajes...

6 1 respuesta
A

#175 Manita, me has sacao una sonrisa ;)

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#10 Que lo hiciera Podemos, eso es lo que le jode.

T

a pesar de llevarse algunos buenos zascas....algun usuario con cierto olor a rancio sigue haciendo el ridiculo

1
K

#177 No no, prefiero seguir ¿Te repito?¿Quien gobierna en Madrid siendo la 3º fuerza politica?¿A quien estaba deseando desde el segundo 0 darle su apoyo el farlopas? hay una sutil diferencia entre hacerse con un gobierno y ser un paria lamefalos.

1 respuesta

Usuarios habituales