Carmena reserva para los musulmanes parte del Cementerio

Hipnos

#55 ¿Tienes estudios científicos contrastados que demuestren eso que dices? ¿O es invent?

2 respuestas
Ivan69

si ya existen 24 cementerios de este tipo en España donde esta la noticia? en que se "prestan" muchas hectareas? o que es el primero publico o algo asi?

Para mi se tendrian que quitar todos los privilegios religiosos, si cedes a uno, tendrias que satisfacer a todos los cultos por pequeños que sean.

B

#89 La culpa es mía por discutir contigo tras tanto años conociéndote.
Vamos a ver, ¿en qué te perjudica a ti que haya un cementerio donde se pongan medias lunas encima de las fosas en vez de cruces?

1 respuesta
thrazz

#87 aunque estoy completamente de acuerdo que no tiene que haber excepciones a la norma por una religión (p. ej. las matanzas kosher y halal), los riesgos de los entierros sin ataúd son una farsa.

2 respuestas
B

#91

Como se empiecen a pedir estudios o certificados que demuestren los comentarios en MV, vamos apañados XD

#93

Pero qué discutir. En serio lo digo, no estoy discutiendo, basta con ver cómo discutía (y luego me ganaba el "premio") y cómo lo hago ahora, no es una discusión.

  • Tú has dicho que me invento Marruecos
  • Yo digo que eso no es así (y no hay discusión con ello)
  • Hablamos del tema cementerio del que informas que en Madrid es de X manera
  • Aprendo de ello y digo que en Barcelona supongo que debe pasar lo mismo (es un post normal y corriente, 0 discusión)
  • Tras eso informas que por lo que yo digo, lo de que se juntan musulmanes con infieles, es por lo que quieren que haya un sitio para ellos (a lo que aquí digamos que acaba la transferencia de información Masme-Rundull)

Es que no veo discusión alguna :_ En ningún momento he actuado replicando o algo similar en torno a lo que me dices, por eso hago hincapié en esto, porque me jode que digan que es discusión donde no la hay, o yo por lo menos no tengo el estado de ánimo de cuando me lo tomo como una discusión.

PD: Que esto sea un tochopost no significa que discuta, tan solo me explico de forma extendida.

Ahora es cuando #91 le pide el título de carrera para lo que confirma #94 en cuanto a la farsa del tema descomposición.

4 respuestas
B

Esta ronda de noticias de carmena no huelen casi, justo ahora que esta todo lo de Rita y la corrupcion.

Hipnos

#95 No sé, es que yo también puedo inventarme mierdas para demostrar mis prejuicios y no lo hago por respeto a la inteligencia y a la capacidad crítica de los que me leen.

Kenderr

#94 Pues si es una farsa, entonces simplemente que cambien la legislación.

RayF

La verdadera noticia no es esta, es que Carmena ha decidido subvencionar las celebraciones del Ramadan con dinero público.

B

#95 Cambia "discutir" por "debatir", y nos ahorramos un tochopost.

1 respuesta
J

#89 Solo una pequeña minoría de musulmanes tiene varias esposas.

1 respuesta
thrazz

#95 no hace falta una carrera, esta "polémica" ya ha existido en otros países y no hay ningún estudio que apoye el prohibir los entierros naturales, que encima están de moda entre los jipis.

1 respuesta
B

#100

Así sí, yo es que el ambiente de discusión y de debate los encuentro distintos.

Discusión = Plató de Sálvame
Debate = Plató de Cuarto Milenio

Ya sabes cómo son mis ejemplos xD

#102

Yo cuando no sé de algo, no sé, y de este tema de enterrarlos no domino.

#101

Pequeña...

thrazz

#102 lo dices como si no saber sobre un tema te hubiese impedido alguna vez aporrear el teclado y poner lo primero que sale que te parece que tiene algo de sentido. Lo has hecho en este mismo hilo...

1 respuesta
Link34

Esto es muy simple, como ciudadanos tienen derecho a un servicio, pero siguiendo las putas normas que esas si que son iguales para todos, por mucho cateto que quiera enterrar a su padre mirando a la playa

La cosa será eso, si se seguiran las normas de salubridad o Carmena hará lo que todo el mundo espera y es mirar para otro lado mientras mete el muerto bajo la alfombra, literalmente

1 respuesta
Kylyados

#86 ¿Y en tu afán manipulatorio vas a explicar el resto de la cadena del ciclo del nitrógeno o es demasiado poco "sensato" para tí?

#91 Mentir, no miente. Manipula.
La cadaverína y putrescina son tóxicas sí, pero en cantidades elevadas y ambas pueden encontrarse en organismos vivos y cumplen funciones biológicas. La cadaverína actúa de neurotransmisor y la putrescina interviene en el crecimiento celular. Cuando el organismo muere, simplemente la concentración aumenta por la acción bacteriana.

Ambas son aminas y en contacto con el aire se oxidan generando amoníaco, que a su vez acaba generando nitratos que son asimilados por las plantas. Resumiendo, abono.

2 respuestas
Hipnos

#106 No, no es lo mismo.

Una cosa es esto:

#106Kylyados:

La cadaverína y putrescina son tóxicas

Y otra cosa es esto:

Cuando la tierra/agua quede totalmente inutilizada

NateRiver

Me la pela que la cadaverina sea tóxica. Probablemente lo sea. Pero la cadaverina estará en los cadáveres de los miles de pájaros, perros y gatos que ni siquiera se entierran y que mueren día a día en las calles de una gran ciudad como Madrid. Un volumen que supera con creces cualquier cadáver musulmán que pueda generar una comunidad de 200.000 individuos al día.

¿Sólo son tóxicos si son humanos? ¿Sólo son tóxicos si son musulmanes? ¿Sólo son tóxicos si se entierran un metro bajo tierra en vez de dejar que miles de coches atropellen el cadaver hasta que se desintegre en el suelo?

Es que en serio, estoy hasta los cojones de las invenciones y de cómo tengo que escuchar tonterías cada vez más inverosímiles que se esgrimen con la intención de armas políticas. De verdad que eso me da pena y asco, al 50%.

B

#104

No no, perdona pero no saber de un tema no es símil a hablar de él y estar equivocado, que esto nos pasa a todos.

Creí que lo que comenté era cierto y por lo visto no era así, cosa muy distinta a no opinar sobre la putrefacción de la cual no tengo idea.

1 respuesta
B

#61 Que facil lo arreglas todos echando la culpa a rostchild.

El holocausto? Rotchild
Torres gemelas? Rotchild
Crisis? Rotchild

Por favor.

1 respuesta
thrazz

#105 ¿harán igual que los otros 25+ cementerios musulmanes o qué? Que esto no es una cosa de Carmena.

#108 dices que "sabías" de Marruecos y bien que has nombrado a Irak y Libia. Has hablado de la lapidación inventándotelo porque no sabías que en esos países no se lapida.

Y el tema de la putrefacción en concreto has dicho lo del #38. No has soltado más que mierda inventada en este hilo, pls.

2 respuestas
chanquete

Yo lo veo fatal, todos sabemos que los musulmanes, chinos y ateos no mueren.

S

Que puta loca la Carmena que permite que la gente entierre a los muertos según sus ritos. ¡Pero qué locurón!

Link34

#110 Todos los cementerios que quieras y una normativa, quedate con la que quieras pero la normativa no aparece por magia borras

2 respuestas
B

Puffff menuda mierder... que será lo proximo? Tratarlos como personas?

1 respuesta
S

#114

A este paso permiten votar a las mujeres. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

#110

Eso lo dije por lo que leí en este mismo hilo, yo no lo dije el primero y en su posts parecía que el usuario tuviera razón.

Conmigo lo tendrás fácil, a ver ahora las respuestas a otros más informados que yo como #113.

Además tuvo que venir #106 a explicar los detalles porque aunque se dio alusión a que lo explicases, no lo hiciste y solo das vueltas en relación a mi.

1 respuesta
B

#115 Peor tio, peor... mujeres musulmanas. Imaginate, verlas votar con hijab... que grima.

thrazz

#113 por eso están negociándolo y han encargado informes técnicos en la Comunidad, que es la que tiene que permitirlo ¿?

#116 "parecía que tuviera razón" tú coges la primera bullshit que ves y la regurgitas. ¿Lo de llamar Oriente a Libia y Marruecos y decir que lapidan también lo habías leído en este hilo?

2 respuestas
deebs

#39 Es posible que tú sí que lo suspendieras, o que tal vez lees sólo lo que te da la santa gana, interpretando al tuntún mi comentario:

"La comunidad musulmana exige entierros que respeten su rito, como se comprometió el Estado en los acuerdos de cooperación hace 20 años. Lo que piden es un cambio en las ordenanzas municipales de sanidad mortuaria con el fin de que puedan enterrar en tierra directamente sólo con el sudario."

1 respuesta
B

#118

No, eso es lo que yo tenía entendido y como se demostró, erré.

Fuera o no bullshit es como yo ahora creerme lo que dices de que no pasa nada con la putrefacción de los cuerpos en relación al tema del agua. Dado que doy por supuesto que sabes lo que dices, me lo creo. Pues lo mismo me pasó con quien dijo lo otro (no en este hilo porque saqué yo ese tema).

Puedo saber más o menos dado el usuario que es, cómo escribe e historial, si puede o no ser cierto lo que dice, pero no me puedes pedir que no falle.

2 respuestas

Usuarios habituales