Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

Von_Valiar

#266 La unica lucha que existio fue contra la gravedad, por eso en 1940 en una asamblea del campo 13 los judios votaron democraticamente que quedaba derogada y podrian salir volando. Leete un libro de historia y dejate de leyes de Godwin.

2 respuestas
B

#270 Ui si, unos twits de hace 4 años y una protesta en una capilla. Ni que tuviéramos decenas de casos de corrupción... oh wait que ellos sí!

1 respuesta
Kiroushi

JAjaajajajaja y yo preocupado porque Miliki murió teniendo a #271 en la sala xDD

thunder_89

#269 No lo estoy comparando, no se dónde ves la comparación :/

He dicho que si es por llamar la atención, me parece más llamativo ahorcar a un corrupto y ladrón, pero creo que también es ilegal.

1 respuesta
B

#274 ¿Dar la nota en una iglesia es ilegal? Primera noticia que tengo.

2 respuestas
S

#271

En fin mejor no decir nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_jud%C3%ADa_durante_el_Holocausto

1 respuesta
thunder_89

#275 Pues el fiscal cree que hay indicios suficientes de delito para imputarla. El juez decidirá si es ilegal.

1 respuesta
B

#272 todo esto mediaticamente da muy mala imagen y perjudica enormemente para las generales. Las generales no se ganan sólo con las izquierda pura, se necesita a la izquierda moderada.

1 1 respuesta
Eyacua

#265 En eso estoy de acuerdo, aunque me gustaria ver como es ahora para poder actuar en consecuencia y no como era antes de estar metida en lo que esta ahora, pero bueno.

Aparte, el problema aqui es realmente darle mas grado a algo del pasado del que tiene por intereses politicos. No creo que haya que discutir tal cosa viendo que se pide 1 año de carcel por esto, pero no se si tambien pensaras distinto aqui.

Y claro, si luego ya extrapolas y ves como twiter esta petado de concejales, ministros y montones de cargos de otros partidos que han dicho Y DICEN cosas mucho peores, que pertenecian O PERTENECEN a asociaciones que realizan actos mucho mas graves y no les pasa nada pues te toca la moral. No se puede ir por la vida pidiendo que los demas hagan lo que tu no te dignas ha hacer. La critica a los acusadores desde el PP es esa creo yo.

Pero claro, aqui mezclamos churras con merinas segun intereses y pedir un año por dos gritos en un espacio publico esta justificado, pedir fusilamientos y enaltecer el fascismo/nazismo/franquismo son chiquilladas nada comparables, no como esto que es casi peor que la GURTEL!

1 respuesta
B

#277 Sea ilegal o no. Volviendo a lo que intentaba razonar con allmy, ¿te parece igual de grave moralmente hablando?

#278 La izquierda moderada, ahí tienes a Manuela.

2 respuestas
thunder_89

#279 Es que partimos de la base de que yo creo que tanto pp como psoe son bandas terroristas que deberían ser ilegalizadas.

#280 No, claro que no. Lo que digo es que el PP no es el espejo en el que debería mirarse Ahora Madrid.

1 respuesta
Von_Valiar

#275 Segun como lo veas, si. Cosas del honor, infamia y todas eras moralidades modernas que acepta el derecho.

#276 ¿Eso de que pelicula es? Me parece un guion un poco aburrido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#280
intentaba razonar con allmy

Suerte con ello xD

B

#282 Hombre para ti desde luego, pero ya no vivimos en el franquismo ;)

1 respuesta
S

#282

Creo que salía en esta.

http://www.filmaffinity.com/es/film688273.html

6 1 respuesta
Eyacua

#281 Personalmente me parece una cagada dejar a esta entrar a ese puesto cuando el otro lo ha dejado por lo que lo ha dejado y lo de esta es peor, mal movimiento.

Otra cosa es que se juzgue un delito de hace 4 años 2 dias despues de su investidura, se pida una pena desmesurada y se compare a los delitos mas graves de corrupcion del pais.

Vamos que como ya han dicho, de 10000 grises algunos os quedais con el negro azabache.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#284 ¿Que tiene que ver el franquismo con lo que dije? o.O

#285 Me parece fatal que no pongan a Petain y solo saquen a Adolf y su putita benita.

PD: Un 5 la pelicula? Oh venga.

thunder_89

#286 Así son, oportunistas. Por eso hay que tener mil ojos y ser mil veces mejores que ellos. Yo sigo sosteniendo la teoría de que hay más gente como Carmena que como las locas del coño, el problema es no ser tajantes con ellas y pararles los píes a tiempo.

PD. Yo no estoy comparando esto, lo de los tweets de Soto o lo de los chistes de Irene Villa con Barcenas. Son cosas TOTALMENTE distintas. Esto es un fallo en las formas. Tu puedes pensar que la iglesia es una mierda y que tiene que estar separada de la universidad pública, pero no puedes entrar a liarla en la capilla IMHO.

1
Czhincksx

#103 Ah, esta era el angelito ese que entró gritando: Arderéis como en el treinta y seis a la capilla.

2 respuestas
S

#289

Creo que en concreto lo que gritó fue , "arderéis como en el 36, ¡viva Stalin!, ¡viva Zapata!, ¡viva twitter!, ¡cerveza fría y gratis!"

1
I

#211 Es el nuevo mantra? Que la izquierda es islamista o algo?

Que pena, de verdad te lo digo.

choper

#289 Así es. Confirmado por infinidad de testigos, la policía y el fbi.

W

#1

Aunque incumpla su programa nada más empezar (banco público) al menos es coherente la señora y si le siguen saliendo concejales de esta calidad (¿cuántos van ya, cuatro?) va a durar menos que Villarejo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#293 La cuestion es, ¿alguien ha dejado su cargo de politico?

1 respuesta
choper

#294 Por la manifestación o porque alguien le atribuya una frase que a saber si ha dicho ?

Yo la quiero ver en la carcel ya. Y a poder ser desnuda.

1 respuesta
Von_Valiar

#295 Yo segun quien sea tambien la quiero ver desnuda, algunos otros sujetos no, imaginate a la soraya en pelotas, que grima. O a la espe...¿como tendra el chocho? :psyduck:

Me referia a alguien de Ahora madrid, si ha dejado su cargo politico, que hasta donde se, solo ha dejado de formar parte de ahora madrid.

Ysera

Ahora UPyD es Dios. Hace unos meses todo era risas sobre ellos. :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

es curioso como se mide por un lado y por el otro:

-Pones 4 burradas en twitter--->DIMITE BASURA HUMANA!!!

-Sede pagada con dinero negro---> ????

-Mensajes del Presidente a "el Sobres"---->????

etc etc etc

Unos por por defecto y otros por exceso.

Von_Valiar

#297 Hombre, no te falta razon. Todo el mundo sabe quien son pero nadie los ve.

varuk

A algunos les iría bien salir a hacer deporte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales