Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

thunder_89

Me parece demasiado obvio, pero voy a apuntarlo por si resulta no estar tan claro...

Se puede estar en contra de las formas de esta tía y al mismo tiempo estar a favor de separar la iglesia y el estado/universidad o en contra de las políticas, los chanchullos y las barbaridades del PPSOE.

1 respuesta
Sust0

#61 Claro que se puede, pero estar en contra de las manifestaciones pacíficas es ser del pp, y ser del pp no es estar a favor de separar la iglesia y el estado/universidad.

2 1 respuesta
thunder_89

#62 IMHO irrumpir en un oficio religioso, desnudarse y gritar lo que te apetezca (que no digo insultar) no me parece lo más pacifico del mundo.

1 2 respuestas
Mako666

#63 El cura salió traumatizado, 3 meses de psicólogo tras haber visto un par de tetas.

1 respuesta
RusTu

#63 Como para exigir cárcel mínimo.

#48 ¿Quienes son esos personajes exactamente?

1 respuesta
thunder_89

#64 Pues no creo, pero me parece que es mil veces más lícito organizar unas jornadas en tu universidad. Empapelas el resto de facultades con posters explicando porque la iglesia y la universidad deben estar separadas (que no hacer graffitis dentro de los edificios). Publicar pappers donde defiendes tus ideas. Promover una candidatura a rector de la UCM que pida el cierre de la sala de cultos de la universidad. Votar o formar un partido (como ha hecho ella) que este a favor de la separación de la iglesia y la educación. Organizar una manifestación con pancartas en la puerta de la misma (sin insultar ni agredir a nadie)...

Creo que la opción de entrar a gritos en una misa y desnudarse no es la mejor. Pero ya te digo, cuestión de opiniones. Y tranquilos, que no voy a ir a casa de vuestras madres a enseñarles la picha.

PD. Pues si no tiene antecedentes no, una multa y listo. ¿No se supone que con 1 año de condena no vas a la cárcel si no tienes antecedentes?

PD2. Sabéis cual es el problema? Pretender ser mejores que el PP o la iglesia y acabar utilizando sus mismas mierdas "porque tu más". Carmena y Ahora Madrid son mil veces mejores que toda esa panda de sabandijas. Pero hay que hacer las cosas bien. Ahora que están en el ayto seguro que pueden abrir negociaciones con el rectorado para pedir la clausura de la capilla, y me parecería lo más lógico del mundo y lo apoyaría. Más cuando la UCM me ha sangrado mes a mes durante años. Esa me parece la vía correcta y no la que esta chica eligió hace 4 años.

6 3 respuestas
Fidelius

#66 No será de buen gusto, sobretodo para esos pobres catolicos que consideran la imagen humana como obra del demonio. Pero es parte de la libertad ideologica y de expresión.

De la misma forma, tambien deberiamos juzgar a los curas que aplaudan las palizas maritales, la homofobia o incluso los abusos a menores en su fuero; o mejor aún, considerarlo estupideces englobables dentro de la libertad de expresión.

2 respuestas
Shandalar

#66 entrar a gritos que incluían "arderéis como en el treinta y seis" o "más bolas chinas y menos cruces", algo que demuestra un gran talante democrático irreprochable y un respeto a las creencias ajenas exquisito.

B

Asi es Carmona

1
thunder_89

#67 Entonces si yo creo que mi vecino del quinto hace demasiado ruido con su música puedo entrar en su casa desnudo y ponerme a gritar porque es libertad de expresión?

No jodamos, las cosas se hacen bien. Si de verdad queremos (que yo al menos así lo deseo) que se separe de una jodida vez la iglesia de la universidad pública hay que negociar con el rectorado de la UCM desde el ayto. Decirles que si no cierran el chiringuito se acabaron las ayudas municipales. Verás que rápido echan el candado a la capilla y dejan de sangrarnos.

PD. Sabéis cuantas capillas cerro la tía esta enseñando las tetas? CERO. ¿Sabéis que Carrillo (que anda que no me da asco...) ya cerro una sudando de la iglesia y diciendo que le hacía falta el espacio para tener más aulas? Aun quedan 4 o 5 en la UCM, y el camino es romper o no renovar el Acuerdo sobre asistencia religiosa católica que mantiene la UCM con el arzobispado y darle un uso lógico a esos espacios dentro del contexto educativo de la UCM.

1 1 respuesta
Fidelius

#70 No, eso sería allanamiento de morada. Y eso esta mal.

1 respuesta
thunder_89

#71 ¿Y si me pongo en el pasillo para esperarle cada vez que salga de su casa? :clint:

1 respuesta
Mako666

#66 Y por eso ahora tiene que continuar con lo que está haciendo y no dimitir.

1 respuesta
RusTu

#72 Y si vas desnudo como llevas la música para protestar? Porque si no, a ver cómo protestas desnudo bailando.

1 respuesta
thunder_89

#73 Mi opinión es que debería ceder su puesto a alguien que no haya cometido su mismo error. Pero como ya he dicho antes, esto es cuestión de opiniones, y aquí cada uno tiene la suya.

#74 El móvil en la mano y unos cascos de estos modernos de running para que no se me caigan mientras hago sexy movimiento.

1 respuesta
B

Ahora Madrid la ha cagado bastísimo con la dimisión de Zapata, han cedido una vez y ahora les van a sacar todo lo que puedan y más. A ver hasta donde ceden, mucho buenrollismo con Manuela y tal pero como vayan a dimitir todos los que pidan los hijosdeputa de PP y PSOE lo siento pero me bajo del barco.

1 2 respuestas
thunder_89

#76 Enseña las tetas, a ver si cierran la capilla de mi facultad :santo:

1 respuesta
hjesush

#76 Total, mira que dimitan si así lo creen oportuno. Será por gente honrada y preparada, a patadas.

B

#77 Que las enseñe la Maestre que melafo xD

2 1 respuesta
thunder_89

#79 Yo en este caso particular voy con los de C's. Soy más de Begoña Villacis xDDDD

B

#67 Sabes que la libertad religiosa también es un derecho fundamental verdad? La libertad de expresión no te da derecho a hacer lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
Fidelius

#81 Pero como ambos son derechos fundamentales, no se puede andar cediendo uno sobre otro. ;)

1 respuesta
carbonara

#65 Pues el Pablo Soto y la Rita Maestre; a Guillermo el Breve no lo cuento, no me parece para tanto.

1 2 respuestas
vinilester

Comparto con la izquierda el tema de la iglesia, pero dejan de tener mi apoyo en cuando obran hipocritamente con otras religiones.
Y por supuesto por las formas y faltas de respeto.

2 respuestas
B

#83 Mucho mejor los que estaban antes, que no les gustaba el humor negro, solo el dinero negro verdad?

1 respuesta
Fidelius

#84 Por que el Estado español tiene tantisimos concordatos en condiciones excepcionales con otras sectas, si señor.

B

#82 Para eso están los juzgados no MV.

thunder_89

Es que no me cabe en la cabeza que os parezca bien todo esto. Más allá del pp, de la casta, Marhuenda y de rita la bailadora.

Carmena es una tía de 10, muy preparada, con experiencia, recorrido y que sabe mantener las formas. Estoy seguro de que en Madrid/BCN/ZGZ... hay más gente como ella metida en los movimientos sociales y asamblearios. Para mi el Podemos/Ahora Madrid que debe representar el cambio es ese, compuesto por gente como Echenique o Carmena y no como Soto o Maestre.

Pero bueno, si todos pensáis que cualquier cosa vale con tal de darle por culo al de la otra acera, perfecto. Pero os adelanto que así no se conseguirá mejorar. Por cada paso que de Carmena esta gente dará 10 en la otra dirección.

4
carbonara

#85 Ni los unos ni los otros, que aqui parece que si criticas a las Plataformas Ciudadanas eres del PPSOE...

sPoiLeR

#84 El problema es el guerracivilismo, algunos viven en el 36.

C's apoya el laicismo, cobrando el ibi a la iglesia, quitando actos religiosos en temas oficiales o conviertiendo concertados a publicos. Lo que pasa es que hay maneras y maneras.

Algunos parece que tienen el deber moral de decir lo que el resto tiene que pensar.

2

Usuarios habituales