Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

Ysera

#179 ¿Y si ambos al final son declarados inocentes? El relativismo es jodido, tt.

1 2 respuestas
B

#180 Vale, yo no digo que no esté mal. Pero si ella está imputada deberían estarlo todos los que han insultado y proclamado violencia contra otras personas, sean del partido que sean. Vaya que sorprendentemente casi todos son del PP.

BuLLeT_AZ

#181
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

allmy

#179 Seguro que si fuera un facha con esvásticas por Gran Vía opinarías igual?

Porque luego vamos usando como argumento (falso) esta foto...

Voy a cerrar la ventana, que la peste a hipocresía llega hasta aquí...

#181 Da igual, en este país a todos se les juzga antes de empezar el juicio y más si no está en mi esfera política.

2 respuestas
Fascaso

#167 Para empezar, desconozco exactamente cual es la petición tal cual, pero si no recuerdo mal de algunas cosas que he leido suele pedirse dimisión por casos de corrupción o referente a el puesto público que ocupan. Lo cual es bastante diferente, pero aún con todo, no me parece mal que dimita.

Lo que es increible es la doble moral vuestra, que decís que os da igual que dimita y estaís erre que erre, con mil post aquí, luego lo comentareis y os quejareis en la calle. Los que pueden harán que las televisiones metan más presiones y todo ello desde el punto de que os da igual que dimita. Para colmo juzgas los raseros de la gente, cuando los tuyos varían más que un movimiento browniano.

En fin, nada nuevo bajo el sol, pedís a los demás una integridad moral que no pedís a vuestros propios representantes ni a los que votais.

Pero si te sirve de consuelo, sí, mucha gente que a votado a este gente y no quiere su dimisión por la imputación, creo que no tiene claro a que a votado ni cuales son parte de sus premisas.

1 respuesta
B

#184 ¿Este tampoco está imputado? Porque a mí esa bandera me ofende y mucho oiga.

1 respuesta
allmy

#185 Si a mi lo que me da arcadas es vuestra doble moral, no que dimita o deje de dimitir.

#186 Esa foto era falsa, intento de manipulación de podemitas random xD

2 respuestas
varuk

#177 Estoy contigo en eso pero de ahí a estar pidiendo un año de cárcel, portadas de muchos medios, tertulias de horas, lapidaciones, pedir que se marche, ponerla a la altura de gente que no has dejado los bolsillos vacíos... creo que en esta vida no es todo blanco o negro. Yo no digo que no le metan una buena multa o lo que se estime... pero... hay cosas que huelen. Igual que la campaña, porque creo que lo fue, que se hacía con el caso de la multa de Esperanza Aguirre y aquello de los agentes de movilidad. Que sí, que estuvo mal y que se podía sacar pero yo reconozco que hubo campaña, y mira que Esperanza Aguirre tenía cosas más fáciles para sacar, como que su número dos fue a la cárcel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#184
Hombre, mira, pues buen ejemplo, un imputado por fraude fiscal. ¿Ponemos al mismo nivel las imputaciones?

1 respuesta
B

#187 Vale, igual la foto es falsa, no lo sé, pero según tú deberían estar imputados decenas de peperos que han estado insultando y diciendo barbaridades frente a los que no opinan como ellos, ¿o tiene la justicia doble moral?

2 respuestas
allmy

#189 Por mi si. Luego ponemos de ejemplo a Dinamarca, donde los políticos dimiten por haber exagerado en su CV. Pero no, aquí solo tienen que dimitir si son del partido contrario, si son de los mios "bah, no será nada...".

#190 Insultar =/= irrumpir en un acto libre de otras personas e impedirlo. Insultar no rompe tu libre ejercicio de tus libertades religiosas (u otras)

Anyway, si. Y mejor no vamos a buscar por los twitter de podemitas que saturamos el sistema.

2 respuestas
RusTu

#122 ¿Qué le imputan?

1.4. Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas. Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los derechos de las personas trabajadoras.

https://ahoramadrid.org/primarias/AHORAMADRID_Codigo_etico_0309.pdf

2 respuestas
Hispano

En 3 días una dimisión por chistes xenofobos, una imputada y una alcaldesa que renuncia a una promesa electoral, el banco público, y propone algo tan casposo como que las mujeres limpien los colegios...

Carmena y su candidatura son infiltrados del PP?? En Génova 13 se frotan las manos de cara a Noviembre.

2 respuestas
Ysera

#192 Atentó contra los derechos humanos de un señor con sotana que estaba rezando y de la turba de parguelas que podrían estar con él, forzándoles a escuchar cánticos contra su creencia y ver las tetas de alguna que otra gorda. Vamos, que no les dejo contactar con su ser supremo.

Mewtwo

#188 lo de la carcel y demas para mi es secundario pero si esta mujer ya ha demostrado que no tiene respeto a las creencias de la gente y su verdad es universisal y ya se la puede acusar de coartar la libertad de los demas , te aseguro que como siga subiendo mucha gente como ella , lo franco sera considerado un paseo

B

#191 No no hijo, insultar no. Decir que los de Podemos son etarras no es insultar, es algo muy grave. Dicho por miles de peperos.

Decir que hay que pegarle un tiro en la nuca a Pablo Iglesias no es insultar, es delito.

Y así con todo.

Ai... la doble moral.

Shandalar

#190 pues que se les denuncie, se les impute y dimitan todos, y si tienen que tener una sentencia penal, que la tengan.

Evidentemente esto incluye al actual concejal de Ahora Madrid que ha deseado la muerte a Gallardón Cospedal y variados políticos del PP.

allmy

#192 Ah vale! entonces ya habían previsto que les imputarían por "otros delitos" y lo contemplaron. Bien visto! Porque Ada seguro que no sería alcaldesa si tuviera que dimitir por imputaciones por, por ejemplo, impedir la ejecución de una orden de un juez.

1 respuesta
Fascaso

#187 que doble moral, si quieres te dejo que busques mis post en los que veas doble moral. De hecho yo a Podemos no les he votado ni intención que tengo.

Y te recuerdo, que tu eres el primero que muestras tu doble moral, como bramando de impuestos y pidiendo para las bicicletas o diciendo que no te importa esto y te da igual y posteando mil veces como si tuvieses la verdad y la necesidad de mostrar la luz al resto de la gente.

BuLLeT_AZ

#191
Entonces ponemos al mismo nivel una protesta con algo que en cualquier país decente te apartaría de cualquier cargo de responsabilidad de por vida.

Nivel taberna del tío Pepe hablando de como harían el sistema penal. Nice one.

allmy

#193 Y ya dijo en "El objetivo", que bueno... paralizar desahuciós... eso es cosa de los jueces... y así mil.

2 1 respuesta
S

Con la iglesia hemos topado.

4
B

#178 Si estas imputado por corrupcion es que hay indicios de que el acusado pueda haber robado, por lo tanto, mientras dura el juicio es mejor que este apartado de la politica por precaucion.

Si te imputan por manifestarte pacificamente, se llama que el imputado no ha hecho absolutamente nada malo y le estan coartando su libertad de expresion. Vamos, significa que algunos no se han enterado que Franco ha muerto.

No me creo que de verdad estes intentando comparar los habituales imputados por corrupcion del PPSOE con esto... Es que no me lo creo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#203
Y lo mejor es que se queda todo aliviado y piensa que el loco eres tu xDDDDDD

1 respuesta
Shandalar

#203 decir "arderéis como en el treinta y seis" y otras perlas irrumpiendo en un templo no es una manifestación pacífica, da igual las veces que lo repitáis.

2 respuestas
Eyacua

#193 "La alcaldesa ha reconocido que no es necesario crear el banco" --> "RENUNCIA"

Claro, como dijo que lo haria ahora lo tiene que hacer aunque no haga falta, ha gastar que una promesa es una promesa.

Entiendo que votantes del PP como tu pidais que lo cumplan todo cuando vuestro partido siempre ha dado ejemplo en ello :).

Y lo de los infiltrados, oye, de categoria, usando los argumentos que usaban contra el PP cuando la liaba estos meses, jajaja, que perspicaz eres! Baits de calidad, si joder!

11/10 Would hail.

2 respuestas
B

#206 No le sigas el juego a Hispano. A allmy aún, pero a Hispano no. No pierdas el tiempo.

BuLLeT_AZ

#205
Pues tendría que explicar exactamente con cual de los dos bandos, por que pese a la ignorancia general, el bando nacional también quemó iglesias con gente dentro. Esto es lo que pasa con un sistema educativo de nivel Congo.

Hispano

#206 Tienes que sumarle lo que ha comentado allmy en #201.

Vuestra Carmena, la mágnifica nos esta haciendo la campaña ^^ Los pperos estamos gozándola.

1 respuesta
NueveColas

#145 El que lo he dicho he sido yo, aseverando a #110, respecto a un hilo de conversación relacionado y paralelo.

No quiero leer ninguna tontería más así que por favor no bailes más el asunto.

Por cierto, toma y mira esto

Usuarios habituales