Carnavales 2011

blackoN

Pues si que os conformais con poco por la Peninsula en lo que a Carnaval se refiere. Aqui por Las Palmas los carnavales son una pasada, hay montones de fiestas (le decimos mogollon/es) por no nombrar la famosa cabalgata xD.

laZAr0

Nada, los mejores carnavales son los de Águilas. Que no os engañen con publicidad cara.

T

Me lo pasé genial!

http://img151.imageshack.us/i/carnavalesii.jpg/

Mariquitas :3

2
Scavenger19

Yo me disfracé de Baseball Furies. Hoy no se de que...

Hostil

Guerrer del Vent !

o

Son Gohan disfrazado xD

3 1 respuesta
B

#125 Diosal xD

Ferula

Yo me disfrace de Caperucita =)

DiSoRDeR

Yo fui de Top Gun!

Tom Kazansky "ICEMAN" :D

2 respuestas
amarok77

Yo fui de chuck norris en ranger walker y triunfé toda la noche jajajaj

darroyX

#128 jajaj el puto amo

menolikeyou

#96 Hostia que guapo! Nosotros fuimos de fruitis también xD pero de cartón, que en una mañana no da para mucho más :(

1 respuesta
c0b4c

después de #91...

wapo wapo jajajaja

bammargera

esperando el puto tram xd dios que asco da en verano para ir al golf que pasa cada 500 horas

Jandralla

alguien de Cái por aqui?? hasta que dia duran los carnavales???

PruDeN

#128 Muy bueno

Hesha

#131 Al igual érais vosotros los Frutis! Si os vimos tres o cuatro veces por Marina, y creo que hasta volvisteis en el mismo metro que nosotros. Además, fuimos al Bare Nostrum y nos sentamos en la mesa de la que os fuisteis creo recordar. Si lo hubiera sabido te habría pasado a saludar..!

OnTopic: Yo iba de cubo de basura cuadrado, la gente creía que era un radiador :(

menolikeyou

Pues sí fuimos al bare xddd Que dices!! Haberte fijado home. Yo no recuerdo ningún radiador/cubo de basura xD

ValdemarAK47

Aquí cargado con el flotador toda la noche!!! jejeje

1 respuesta
alepe

Ayer en Sitges casi morimos todos a las 5 de la mañana para pillar el primer tren por avalancha.

Madre mia... xD

Pikasso

Nosotros ibamos de Marvel vs. DC comics, yo concretamente de Spiderman... xDD

http://img191.imageshack.us/i/img4653x.jpg/

1 1 respuesta
aiaiai

Que aleguien supere mi disfraz de Dejong

1 1 respuesta
bammargera

#140 Dios eso si que es un disfraz de spiderman cojones y no cosas de estas xd

PD: Por curiosidad, cuanto te costó?

1 respuesta
A

El disfraz que me hice para el pasado sábado por la noche. Carnaval 2011.

Brócoli!

3 respuestas
Enkripted

over-powered anons

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/2m/2mQd32DYP_big.jpg

2
B

#141
Flipa en la segunda la tía de la derecha.

#138
Ostras, pues veo el disfraz así sencillo pero muy resultón (aunque quizás es el blanco y negro de la foto). El de tu lado no es de cera ni nada, no? Parece sacado justo para la foto y vuelto a guardar en el armario xd. Tiene mucha tirada de Watchmen (su estética).

y1mb0

#143 yo la verdad es que aun no he visto el disfraz en esa foto, no se que estare mirando para no verlo... xD

2
Pikasso

#142 Sólo te diré que por lo que me costó bien podia haber venido con superpoderes aunque firmé autografos y no es coña xDDD
Ahora voy a comprar un maniquí para tenerlo en mi casa de adorno. :clint:

Aquí en el McDonals reponiendo spiderfuerzas.

1 respuesta
bammargera

dios que asco xddd

La noche más larga y transgresora del año, la del sábado de Carnaval, acabó con diversos incidentes violentos en la ciudad de Alicante. Cuatro personas fueron arrestadas por el Cuerpo Nacional de Policía en la zona de ocio del Puerto por agredir a otro individuo y arrojarlo al agua en el muelle de Levante.

Los hechos sucedieron sobre las 10.40 horas del domingo, cuando los sospechosos le quitaron una botella de bebida a la víctima, que estaba tumbada en el suelo. El perjudicado comenzó a forcejear con ellos, que le agredieron y le lanzaron al agua, según se recoge en el atestado policial.

El agredido logró llevarse consigo a dos de los agresores. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, avisados por una llamada al teléfono 091, encontraron a cuatro individuos saliendo del agua.

Tras entrevistarse con la víctima, que tenía los ojos morados y sangraba abundantemente por la nariz, detuvieron a los implicados.

El denunciante, que sufre una desviación del tabique nasal por los golpes recibidos, contó que los sospechosos comenzaron a hacerle «ahogadillas» una vez dentro del agua.

Los detenidos pasaron ayer a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad provisional aunque imputados por un delito de lesiones.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110308/opinion/todo-carnaval-20110308.html

habria que ver la escena de 4 pavos saliendo del agua disfrazados, vaya personajes pa estar a las 11 pegandose por ahi :palm: y en el agua del puerto diosssss que puto asco xd

menolikeyou

#143 Hostia yo te vi en el patio del Dixi... pero no lo asocié con brócoli.. yo pensaba que ibas de árbol raro xD

PD: yo iba de fresón :D

1 respuesta
A

#149 Me acuerdo que te vi al entrar en el bar, estabas a la izquierda, venías de arriba bajando las escaleras.

Hice lo que puede para que se pareciera más a un brócoli que a un árbol.

¡El tuyo estaba muy bien echo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tateti
  • Amazon
  • Bidroid
  • mendozawsd
  • menolikeyou
  • bammargera
  • SagaAmr