Carné A1

S

Debido a que no tengo la edad para sacarme el A, mi pregunta es si con el A1 puedo luego examinarme del B sin tener que presentarme a la teorica, o sea solo la practica.

Me han dicho variso amigos que es asi, puesto que es lo mismo circular con una motocicleta que con un coche, pero no estoy seguro, le pregunte al de la autoescuela y me dijo que si, que con el A solo tenia que hacer el examen practico de coche, pero no se si con el A1 es lo mismo, saludos.

abE

digo yo k te tendras k sacar la específica del A como todo el mundo se lo a sacado, vamos digo yo

edit: perdon no lei bien :S, yo creo k pa sacarte el B
tendras k hacer examen de B aunk tengas el A1

litusrem

Con el de ciclomotor n0 hamigoh.

A estudiar xD

PD: y lo del A es despues de 1 año de tenerlo. Es decir que si quieres el de motocicleta y el de coche tienes q hacer 2 examenes.

S

Puedes hacer una cosa, sacarte la teorica del A1 (que es un test de 10 preguntas) y a la vez sacarte la teorica del B (que es de 40 preguntas, vamos, el díficil) así cuando te saques el carnet A1 ya no tendrás que sacarte la teorica del B y no te caduca a los 6 meses, te lo recomiendo.

FuMaO

creo que el examen de carnet A1 convalida al teorico de coche.

lemming2

yo a un niñato de 16 años si le iba a dar un vehiculo; POR LOS COJONES.

tieglin

k yo sepa sakandote el A puedes hacer eso pero no con el A1

Bloodwid

Si te examinas de A1, haces teórica específica de moto y de coche (B), y a los 18 años solo tienes k presentarte de práctica para el B.

abE

y teniendo el B puedes examinarte del A sin tener k pasar antes x la teoria?

E

a ver te explico que me lo he sacao hace 2 dias el A1.

xa motocicletas de hasta 125 necesitas el A1, y el A1 incluye: teorico de coxe (B), especifico de moto (A1+A), y el practico de moto con una moto de 125.
Luego con el carnet de coxe, puedes conducir una moto de hasta 125cc.(16 años minimo)

Luego si te quieres sacar el A, que abarca hasta motos de 250. necesitas lo mismo que en el A1, pero la practica es con una moto de 250. Luego para conducir motos de 600 y 1000cc tienes que tener una antigüedad de carnet de mas de 2 años.

Esa es la teoria, luego la gente hace lo que quiere.

GaViN

sacandote el A-1 no tendras ya q hacer nada mas q la practica del carnet q quieras menos los de tipo C creo pero no me agas mucho caso, con el A-1 solo te tendras q presentar a la practica del B y del A, eso si, si tienes el carnet desde los 16 años, cuando te saques el B q ya tendras dos años de antiguedad del carnet A-1 no tendras ni q poner la plakita con la L, ni ir a 80 todo un puto año con el coche y las tasas de alcholemia son las normales q puede tener ahora mismo tu padre o tu tio q es de 0.3 o algo asi y como novel es de 0.15 creo, lo mejor hacer caso al de la autoescuela y .

B

#11 No, el A1 es el único que no te convalida nada. Es una licencia, no un permiso. Si te sacas el A1 después es como si no tuvieras nada.

-nazgul-

#12 Me parece que lo confundes con la licencia de ciclomotor...

B

#13 El A1 es la licencia de ciclomotor. El A es el de moto normal y corriente.

-nazgul-

#14 El A1 es para conducir motos de hasta 125cc y te hacen exámenes igual que para el de coche, la licencia de ciclomotor es otra cosa, si tienes más de 18 años la puedes sacar con hacer el psicotécnico y pagar unos eurillos. El teórico del A1 sirve para el B.

tieglin

nazgul tiene razon ^^
la lcc no es lo mismo k el a1

torino

#10

yo me sacao hace poco el carnet A1 para tener la teorica del coche ya :P

B

LOL es verdad xDDDDDD si os digo que el martes aprové el teórico de B no me creeis ¿verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

muchas gracias a todos, mañana a matricularme entonces pal a-1

precios estimativos? cuanto os ha costao a vosotros?

-nazgul-

Valencia centro: 475 euros
Arrecife de Lanzarote: 150 euros

S

475 €? que exageracion diossssss

si en lanzarote vale 150 aqui en las palmas valdra algo asi, jeje gracias nazgul

1Vash1

es mu facil... si el carnet k te sakas te deja yebar ciclomotores de 125cc kuando te sakes el de coche vas directo a la practika!! es isi!!

F

Pues yo llevo mas de 2000 euros en el carnet
Pero claro lo mio normal no es....70 practicas llevos?
si por hay
he suspendido
4 veces
mañana subo a mostoles a hacer una practica y...
AH!
tengo q dar 12 obligatorias
y....
es vergonzoso xD

S

las autoescuelas se hacen un bisne q te cagas, q antes vaian las practicas 300 pesetas :S q pasada

Usuarios habituales