Carnet a/a1

krulock

Esto lo preguntaria en la autoescuela sino fuera pq es agosto y todas están cerradas :D por eso os pregunto.. Me gustaria saber en cuanto sale el carnet A y si hay diferencia de precio con el A1 . Saludos

L4Ur1T4

el a es de motos de 49?

Verbat1m

www.dgt.es

Kaiz

El a1 es para ciclomotores, y el a para las hermanas mayores.

Los precios preguntalos en la autoescuela, pq aqui cada uno te va a decir un precio y luego se insultaran entre ellos diciendose que sonidiotasporpagartanto, yohepagadomenosquetu, etc etc

L4Ur1T4

yo me sake el de scooter hace 2 años, y con revision medica etc sale a unos 100 euros.
el otro necesitas pasar un examen teorico y tol copetin :P aparte de ke es mas caro
para scooter necesitas 16 años, el otro a partir de 18 y segun la cilindrada de motor necesitas 2 años con carnet normal o cosas asi :P

krulock

Necesito el A, mi intencion es comprarme una KYMCO VENOX 250

Tattoo

para conducir vehiculos a 2 ruedas tienes 3 opciones:

-Licencia: a partir de los 14 al menos cuando yo me la sake, solo permite conducir ciclomotores hasta 49cc
-A1: a partir de los 16, permite conducir motos hasta 125cc y 15CV de potencia
-A: a partir de los 18, permite conducir cualkier motocicleta, al sacarlo tienes un periodo de 2 años q obliga a circular como max. con 34CV

El A es mas caro q el A1 pq para sacartelo necesitas hacer mas pruebas y para ello has de pagar las pruebas y las practicas correspondientes

Usuarios habituales

  • Tattoo
  • krulock
  • L4Ur1T4
  • Kaiz
  • Verbat1m