carnet de 120 cc

ocbblack

me han comentado un amigo que ha visto nose donde que ahora cuando se tienen 16 años ya se pueden llevar motos hasta la cilidrada de 120 y queria saber si eso es verdad o no, porque mi tio tienes una moto de 85 que me dijo que me la daria y como no tengo 18 años no puedo llevarla.. contestar plz :D

dorno

es verdad

Enkripted

usa siempre el casco

ocbblack

#4 eso ya no lo se

_JoSiTe_

con 16 puedes sacarte el A1 creo que es, que es el carnet de moto...fin.

-Skuad-

Con 16 puedes sacarte el de 125cc pero si quieres llevar una moto tienes que limitarla a 15 cv.

De nada ;)

RubaPowa

PD: Te tienes que sacar el teorico del coche para poder sacarte el A1

Fhana

autoescuela

teorico de coxe
practico de 125 =) la limitacion mientras la pases en la itv luego la puedes deslimitar

ocbblack

bueno, ya cuando valla a sacarme el carnet pues le preguntare a alguien de la autoescuela que me informe bien :D gracias a todos

akhenathon

si no sacas el carne de moto A1 no puedes llevarla. Pero creo k ahora hay una ley neuva k permiten andar en motos de menso de 125 cc si tienes el carne de coche y tres años de experiencia

Dr_CrAzZY

Nuevo examen.

a) Teorico moto
b) Teorico coche
c) Practico moto 125cc.

Te sale muy muy caro.

JoSeTTo

Carné

P

No les agas caso xk tu si sacas el carne de conducir te val e pa el teorico de las motos de 125c.c.
si te sacas el carne de 125c.c. se vale para el teorico del coche
Y no es tan caro simplemente es sacarte el teorico y ya esta,k es lo mismo k el del coche

PD:LA GENTE K NO SABE K NO ABLE!!!BOCAZAS!!

thunder_89

#14 cada uno habla cuando quiere mientras que sea con respeto y no como tu insultando ¬¬

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Dr_CrAzZY
  • ocbblack
  • RubaPowa
  • -Skuad-
  • Enkripted
  • dorno