Carnet de ciclomotor

ChoBoO

Hola, me estoy sacando el carnet de 50 por libre, en la DGT.. y ya me keda solo acer el examen.. mi pregunta es .. XD El examen es facil?? son como los ke ponen en su pagina web ??? si ago los test ke ponen en us pagina y me salen todos aprobare digo yo , no ?
Gracias de antemano
Saludos

Macarron

el examen es facilisimo nose ami me dieron asta er libro pake isiera los tes en mi kasa aki los regalan pagas lo ke vale y go

ChoBoO

yayaya pero eso x autoeskuela no??? o por libre? chico TN xD

mohikano

yo me lo voy a sakar iwal q tu... y aki porlomenos el test son 16 preguntas namas y con saberte los d la web d la DGT q son 8 test con 32 preguntas cada 1 ya tienes d sobra....

ChoBoO

son solo 16??? yo fui a trafico el otro dia para acerme los papeles y me digeron ke eran 32 kreo y puedes cometer asta 3 errores ke lo an cambiao.. de todas formas supongo ke si me salen esos.. aprobare

B

mmm... ami no me icieron examen... me icieron el psicotecnico y volando, 3 dias de clase 2 horas al dia y al dia sig carnet...

ChoBoO

eso se llama autoescuela

P

Yo voy el dia 26 de julio a acer el examen a trafico como tu,conozco gente que s elo ha sacado por trafico tambien y me a dicho que no es dificil.
Aparte yo tengo que estudiar porque solo tengo una oportunidad,sino apruevo ya me olvido de la moto,no acen mas examenes y la norma cambia a los 16...

Wycliffe

no es un carné, es una licencia y se la saca hasta el mayor malote deficiente

Fhana

#9 asi esta la calle...que cada vez da mas asco sali en ciclomotor o coche...

FoRTe

no es por nada pero si vas a la autoescuela por 70 euros te la dan y no tienes ni ke ir a trafico xD

-DesT-

/\
|
De esta manera son unos 20 euros + 30 de la revisión medica.

Yo lo ice por la DGT y es facilisimo.. son los de la pagina web si sabes hacerlos sin fallos aprobaras segurisimo 100%

SoyLoPeor

Es ultradificil, solo 5 españoles lo han aprobado en la historia...

Todos los meses la misma pregunta...

O

yo lo saké hace 5 años y por akella te lo daban sin hacer examen..

seguro k es facil..no te preocupes..

salu2

bUh0

yo m lo kiero sacar, pero no entiendo eso d ir por libre, se q por la autoescuela es 1 semana + examn en la dgt y son 120€. como es por libre?

mohikano

#15.. por libre es... t buskas la vida estudiando.. o asiendo test.. vas a la DGT.. pagas los 20 + 30€ d la revision medica.. t dan fecha y hora.. vas.. haces el examen apruebas y listo...

Lo q tu dices es por una autoscuela... pagas hasta q t abren el culo... + 30€ de revision medica... estas 1 semana con 2 horas diarias/o 2 semanas con una hor diaria.... haces un "examen" en el q t dan las respuestas practikamente y pa casa...

bUh0

si pero creo q por la auto escuela ya no es asi, aora hay que ir a la dgt a acer el examen entonces no t dicen las preguntas

nikOo

#1 es facil? tansolo te tienes que fijar en los "elementos" que llevan ciclomotor... si esos aprueban..

A

este treadh es algo BANtástico!!!!!!!!!!!

ZapinG

esta tirao son 32 preguntas que la mayoria vienen en la web

Usuarios habituales

  • nikOo
  • bUh0
  • mohikano
  • -DesT-
  • FoRTe
  • Wycliffe
  • ChoBoO