Carnet de Conducir

Highlord

Hola.
He sacado el carnet esta mañana, y quería saber si mientras no me dan el sucedáneo ese que te dan mientras esperas por el carnet, que parece ser tarda 3 o 4 días, puedo conducir como si ya lo tuviera, y en caso de que sí, qué pasaría si me pararan sin el carnet, gracias.

RoDRa

te ponen una multa pequeña como si se te hubiera olvidao en casa. Ademas las posibilidades de q te paren son MINIMAS. De todas formas auqn tengas el carnet seguro q estaras muy verde, como todos al principio, asi q con cuidao

VenomRulez

Te tienen que dar un resguardo de la autoescuela, no puedes ir por ahi sin carnet.

ArCeN

segun me dijeron en la autoescuela cuando yo me lo saque, si te paran te pondran una multa, pero despues puedes recurrir demostrando que ya tenias el carnet de conducir pero aun no te habian dao ni un resguardo ni nada....

ibagaza18

pues mira, a mi en la autoescuela me dijeron ke si me paraban sin el carnet no dijera ke me lo acababa de sacar, simplemente ke lo olvidaste en casa y punto, ellos te denunciaran igualmente y cuando vallas a pagar la multa enseñas el carnet y pagas 7€. supongo ke podras decir ke te lo acabas d sacar y no pasara nada, el caso eske m lo dijeron k no lo dijera y no se xq, pero weno.

M

no estoy puesto en el tema pero si te paran y no tienes el carnet a mano, por logica, te deberian inmovilizar el coche hasta ke presentes el carnet, aparte de multarte. Porke sino cualkiera ke sea cazado sin tener carnet de conducir y mintiese diciendo ke se le ha olvidado, recibiria una multita y le permitirian seguir su camino con el consiguiente peligro para el resto de gente...

J

no os enrolleis, RESGUARDO o multita por no llevar ni el carnet ni el resguardo encima, y al ir a pagarla, enseñar el carnet.

NiUkEm

yo cuando me lo saqué hace 2 años con el resguardo ya iba con mi BMW por ahí fr3skeando.

ojo, hace 2 años, ahora no se si se podrá

smoGG

eso es una pregunta de examen eh? xD

ZucKMarS

No puedes conducir hasta que no tienes como mínimo el llamdo carné provisional. Sí, te pueden dar un resguardo de tu autoescuela pero no puedes conducir. No es válido. Pasa lo mismo con el seguro; el resguardo no sirve, necesitas tener el original.

Highlord

Gracias, me habéis solucionado la duda diciendo cada uno una cosa, no entiendo porque la gente habla sin saber.

P

sin el carné provisional no deberias conducir (digo no deberias porque mira Farrukito) 3 días no son nada pasan volaos.
En el carné no te ponen la fecha del examen (yo lo hice el 8 de abril y el carné me pone el 11) asi que lo de la multa y luego llevar el carné no creo que sea bueno.

ArCeN

#12 buff, 3 dias...a mi me dieron el carnet provisional a los 15 dias...¬¬

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • pASt1
  • Highlord
  • smoGG
  • NiUkEm
  • J0k3r
  • VenomRulez