carnet de conducir

koalilla

Wenas lo primero de todo lo pregunto por simple curiosidad no porque lo valla a hacer. Hay algun pais que no sea de la CE en el que puedas sacarte el carnet y te sirva para aqui ¿? y si es asi que es en sudamerica o asi ¿? es que he oido que en Mexico te lo dan por 150 euros pero para aqui no te vale. Saludos quien sepa algo que comente plz

NosFeR_

y xq no kieres sakartelo aki? me pregunto yo.... :S, te sale mas karo irte a otro pais, alkilar una kasa y todo pa vivir alli mientras lo sakas, ademas del problema del idioma, no te entiendo en serio :S

koalilla

yo tengo carnet xD pero son típicas chorradas que se comentan en mi grupo que nadie va a hacer pero weno me entro la curiosidad y asi comentarles lo que hay si sabeis . gracias saludos

Enkripted

tengo 1 kolega colombiano ke tenia karnet de ayi i kuando vino tuvo ke renovarlo xke no le valia :)

Oni

si te sacas el carnet en argentina te lo convalidan con el de aki, pero vamos, xq la dificultad para obtenerlo alli es similar a la ke hay aki, y las normas de tráfico idénticas.

koalilla

joe pero yo pienso que si llegas a Argentina y pones 500 euros sobre la mesa te dan el carnet al momento

kiros

lo de mexico es verdad, si lo compras alli como dices, te puede valer para aqui; de hecho mi padre tiene los 2.
El porke de sacarselo alli? porke aparte de ke no aces ningun examen de ningun tipo, lo compras por poco dinero y en pocos dias lo tienes

NosFeR_

ah vale, ahora si komprendo xDD, pues yo solo konozko marruekos, ke tenga "kompatibilidad" de codigo de circulacion.

Kartalon

Mañana me examino del práctico por primera vez, si no hay suerte... ¡¡De vacaciones al otro lado del charco!! :P

Salu2

NosFeR_

suerte kartalon, y un consejo ke te vendra la mar de bien, vete trankilo, yo kuando aprobe (2º intento) fui trankilo y me salio perfekto ;)

Sh1n0d4

Si que hay pero son pocos paises ... en una diapositiva de la autoescuela lo decia.

Pero son muy pocos paises.

Oni

hombre #6, posiblemente si... aunke con lo jodido ke está el tema del curro alli, no sé yo si me arriesgaría a perder mi empleo de funcionario por lo ke son al cambio menos de 2000 pesos.

Faquir

#9 dificultad 0 xDDD

P.D: suerte....

-nazgul-

#1 Te puedes sacar el carnet por ese precio en Canarias.

Y

Yo tengo un amigo que se lo sacó en mexico. Todo carnet que te saques fuera se considera internacional durante el primer año desde que llegas a este país por lo menos. Luego tienes que sacartelo aqui igualmente.

Faquir

no en todos los paises tienen las mismas normas....

VSG

Ecuador y argentina creo que son los dos paises que te sirven

Nafar

Una pregunta que tengo relacionada con esto de los carnets, aun siguen dando el permiso de ciclomotor a quien lo solicitia o ya es obligatorio hacer un examen para sacarlo?

Oni

#15 el primer año puedes conducir con un permiso de tráfico ke hay ke solicitar, si el carnet lo sacaste en argentina (lo digo xq es el ejemplo ke conozco) y no tienes infracciones graves (o sea, una multa de la ora no pasa na) pues te lo convalidan y te dan el español.

Faquir

el permiso de ciclomotor se saca en 8 dias, vas a clase y después te hacen un pequeño examen...

koalilla

en marruecos tambien te sirve ¿? supongo que hay se podra comprar tambien nose

Perdiz

YO ME PRESENTO ESTE LUNES SU COLEGA; XDDD LO MEJOR KE PUES ACER ES IR A LA AUTOESCUELA Y TE DEAS DE TONTERIAS :P

Faquir

no entiendo lo que dice #22 ....

rOfEllOs

Tengo 2 amigos mexicanos y el carnet de allí no vale aquí, tienen que sacárselo otra vez.

Usuarios habituales

  • Faquir
  • Perdiz
  • koalilla
  • Oni
  • -nazgul-
  • NosFeR_
  • kiros