Carnet de conducir

George-Bush

vale su pasta la mierda del carne, ten encuenta q las autoescuelas antes q un centro docente son un negocio.

entre pitos y falutas suele costar de 600-1000€

Ramonlc

a mi me habia costado:
180 matricula
80 derecho a examen(teorico y practico)
30 psicotecnico
125 practicas (4+examen)

S

asias xylia, george y ramoniac ;)

Joder xylia 2 coches en casa y tu sin sacarte el carnet, no me jodas, pasate uno de esos carros :D

Si george, ya veo que eso no es la EGB o la ESO, más bien es un centro "sacacuartos"

Joder ramoniac que barato :/ . Yo nose cuantas práticas haré, supongo que si haces pocas aunque hagas bien el examen los profesores te joderán y no les dará la gana aprobarte o si? nose :S

ala un saludo dew !

Ramonlc

si q les debe joder, te ponen mala cara cuando le dices q quieres ir a examen,xDD. Pero fue gracias a mi padre eh, q desde los 15/16 iba con el por ahi con el coche conduciendo yo

DarthVader

Joder que estafa .....

a mi las prácticas me costaban 12€ aprox. hice 35. Subí a exámen por 1º vez con 20. Suspendí 2 veces y me lo saqué a la 3º.

Me llevaba horrorosamente mal con el profesor. Discusiones bastante fuertes.

La teórica me la saqué a la 1º.

matrix_mtx

wooop.. yo toy ahora cn el teorico... :S, sabeis cuando cambian el modo d examen?

sum41

a la 1 y con 11 practicas (aki valen 20€)

X

#36 pues hablaban de marzo, por eso me lo sake ahora (dicen q va ser mas complicado) pero ni idea de si es verdad o no :S

SCORPIA_VVA

ayer suspendi yo el coxe :( xDD pues entre 15-20

George-Bush

me cago en buda q no bajo de los 3 fallos y empiezo a moskearme ;(

mñana me arrollan

ToLkieN

timo? timo aki q valen 48 €

SiNoSuKe

48€? madre mia del señor, ahi como seas un poco torpe te brean.

NaNoMaLoRZz

21 practicas y a la segunda :(

LimS

yo di 10 , aprobé todo a la primera . ( Conducía desde los 16 años entonces es mas facilidad , pero sino has cogido un coche en tu vida ... )

OvERoN

#18, desd cuando te dicen los fallos cuando apruebas?? o_O

Anton1o

yo di mi 1º practica ayer, madre mia que risa me di con la tia que la hizo antes que yo. Era la 2 vez que lo cojia y casi se lleva 1 contenedor y en un paso elevado nos falto volar.

A mi me toco lloviendo a mares, iva hasta cn las antiniebla, cn trafico y perfect, pero ya habia cojido el coche por el campo con mi padre :D

Lo malo eske si suspendes te obligan a dar un numero d clases los cerdos

L4Ur1T4

Pos yo el pasado martes catee el practiko por 4ª vez... :(

Tampoco he dado muchas clases, en total 27, y me presento a la 5ª con 30 clases pero weno ._.

lemming2

Yo aprobe a la 3ª :) ahora estoy con mi japo (toyota corolla 1.6 XLi del 93') más feliz que una lombriz ;D!

NosFeR_

las clases practicas aqui me salieron 35€, has tenido suerte y dices timo? xDD aqui lo tenemos carisimo :'(

OvERoN

#47 keba, kasi no as dado clases si 27 son pokisimas...

po si ke te va salir barata las clases ati...

bueno te deseo mxua suerte en al prosima vez

saludos

L4Ur1T4

Teniendo en cuenta ke cada vez ke cateas te obligan a dar una serie de clases y ya voy por la kinta.... pos creo ke son pocas si :)

me salen a 30 euros cada una asi ke al menos tb son bajas de precio jeje

#52 iluso :D

GeeK

pues yo ahora no me puedo poner a estudiar y eso k estoy apuntao x el tema del 2º bachiller k me tiene liadillo pero cuando termine voy a coger y en 1 mes me sako el teorico fijo y luego el práctico voy a hacer las mínimas si son 10 hago solo 10 x k ya me ta dando un amigo de mis padres tos los sábados y yo creo k aprendo más con él k con 1 muerto de la autoescuela..., me niego a pagar más de 250€ x practicas.

aLeoLo

yo este viernes pasado aprobe el practico. Suspendi la 1º , di una clase mas y aprobe.
MAGIAAAAAAAAAAAAA

Has de tener suerte para que no te toque un examinador hijo de puta.

di unas 35 practicas en total, la verdad es que si tuviese k sacarmelo otra vez, no volveria a esa autoescuela. A pesar de que no te obligan a dar clases, he notado cierto interes descarado por sangrarme.

SiNoSuKe

#45 en la hoja que le dan al profesor te vienen los fallos apruebes o suspendas..

JoNSuaN

como #4, 33€ por practica, 18 practicas (pero como tu eres peor, echale unas 25)

Gelion

Jajaja pero que hablas #41, eso seran las practicas dobles de ir a alicante. Es decir, que son 2 practicas. Si quieres las puedes hacer por elche, pero oficialmente ninguna autoescuela las suele cobrar a mas de 30. A mi me cobraban cada practica a 27€.

Asi que tranquilos, que mas que a mi no os va a costar a ninguno el carne. Yo soy la persona que mas dinero ha dejado en autoescuelas y trafico >_<

sacando cuentas (redondeando arriba y abajo)...

400€ matricula
320€ de tasas en trafico por suspender practicos
1296€ en clases practicas (putas clases obligatorias)


2016€ Carne B de conducir (ahi es na XD)

Personalmente ya me podeis dar el titulo a peor conductor de MV xDDD

George-Bush

#56 DIOOOOOOS

pd: llevo desde las 11 de la mañana haciendo test-posteando en media-vida/ haciendo test / posteando en mv...

me estoy volviendo loko

CeledonEUS

Timo??????????
Cuando me saque el carnet, hará 4 años mas o menos, la clase práctica estaba a 6000 pts, osea 36 euros.
Yo metí 19

abE

17 prácticas y creo k eran 23€ mas o menos

a la 3ª la practica (fallos tontos) y a la 1ª la teorica con 4 fallos (sin suerte xDD)

PiTuS0

Yo di 8 clases.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • SiNoSuKe
  • Xavi_
  • Ramonlc
  • SheR1F
  • Ux1o
  • elgusano