Carnet de conducir , tramas?

KiRoF

El caso , segun e leido por aki y por alla , en octubre inpondran la nueva ley de las 32 preguntas 4 posibilidades y su puta madre a caballo..

Al lio , yo cumplo los 18 el año le viene , para abril , y kiero ke no me pille to la trama de un teorico de esas caracteristicas , osea ke deveria de examinarme antes de octubre .. tengo entendido ke una vez haces el examen teorico aprovado , tienes 6 meses para hacer el practico antes de ke expire tu posivilidad. Si yo realizase el examen en septiembre ( POR EJEMPLO ) en 6 meses no abria cumplido los años para hacer el practico lo ke deveria de repetir el examen , y esta vez complicado...

Y pensando e sacado una solucion aunke me gustaria que me aclararais algunas dudas. Tengo entendido que sacandote el carnet de moto de 125 C.C , este cuenta como teorico del carnet de coxe , es eso cierto? Entonces , si yo entrara al carnet de moto de 125 , me sacase el carnet , tendria para cuando cumpla la edad , la validez de ese teorico??.. Espero que alguien me tire un cable..

E

preguntale al farruqito como lo hizo el, ke es experto en esto

Pibe

yo te tiraria de la moto si te viera

KiRoF

Primero deverias saber andar.

golfomad

Me parece a mi que te vas a tener que comer el teorico jodido :P

KiRoF

Entonces no es posible lo ke e comentado?

B

Recuerdo que hace meses un chaval posteó que en no se qué parte de Andalucía pagabas 1800€ y te daban el carnet. Hoy ha caído una gran red dedicada a dar carnets x el filete xD

Es increíble que estas cosas las sepa todo dios, se proclame a los cuatro vientos, y la policía tarde tanto en cerrar el chiringuito. Aunque tal vez hayan esperado para abarcar lo más posible...

KiRoF

Mira , ya a salido el ke le dio el carnet a farruquito.

#2 , ya puedes dejar el google.

golfomad

No se como es exactamente, pero por lo que tengo entendido van a poner alguna pregunta mas ( nose si son 10) y te van a dar algun fallo mas (supongo ke 1), pero ten en cuenta que vana quitar preguntas de mecanica y vana poner mas de seguridad vial

Pd: perdonarme si me he inventado lo de arriba de las preguntas y los fallos pero me sonaba que era asi :P

E

#8 acuestate

x cierto es "deberia", antes de dar clases aprende a escribir retrasadomental

heiM

el examen teorico del carnet de moto, si vale para el de coche. puedes hacer eso sacarte el a1, y luego simplemente haces el practico de b.

KiRoF

Merci..

El mejor , come y calla.

E

que te acuestes.

lemming2

yo aprobé a la segunda.. lamentable....

pd: la mayoría de la gente esta de los moskitos esos ke t pasan por al lado, haciendo una maniobras de mierda. Me tocan los cojones, no respetan una mierda.

BONIHATO

Si te kieres sakar el de moto A1 (el de 125) tienes ke hacer un examen (y pagar).

Si te kieres sakar el A tienes ke hacer otro examen (y volver a pagar).

Y si te kieres sakar el B tienes ke hacer otro examen (y volver a pagar otra vez).

yo x ejemplo me stoi sakando el B, i cuando me lo sake me gustaria sakarme el A, pues tendria ke volver a presentarme al teoriko (xq hay cosas para el examen de motos ke para el B no te entran) y obviamente al practico.

resumiendo, te vas a tener ke komer el examen jodido ke seran 34 preguntas (no me acuerdo cuantos fallos) y te daran 4 soluciones, de las 4 pueden ser:
todas verdaderas
o 1 verdadera
o 2 verdaderas
o 3 verdaderas......

asike chaval muxa suerte y espero ke te sirva.

Sinobin

"Tengo entendido que sacandote el carnet de moto de 125 C.C , este cuenta como teorico del carnet de coxe , es eso cierto?"

No, sacando el teorico de coche te vale para 125, q es distinto. Puedes acer el teorico con 17 años y 6 meses, pero no podras hacer el practico hasta tener los 18

Usuarios habituales