Carnet de coxe

_h0m3r_

Pues eso keria info sobre el carnet de coxe.. ace muxo ke toy fuera de este tema.. y me gustaria saber sobre el precio actual de la matricula.. por cuanto oscila y esas cosas.. precio del reconocimiento medico, el examen y las practicas..

Sobre cuanto gastasteis los ke lo habeis sacado ultimamente.. gracias

K

mejor pregunta en unas cuantas autoescuelas por que el precio suele variar entre unas y otras

IAF

eso varia tanto depende de donde seas y incluso entre autoescuelas de una misma ciudad, asi q sal de casa

X

Ami me costo la matriculación sobre 300 euros, el derecho a examen son otros 100 o asi y las practicas 35 cada una... ( esto son cálculos aproximados, ahora mismo de memoria no recuerdo exactamente por cuanto me salio xD)

Hybrid

A mi matricula 156 , derecho a examen 46 y clases 42 cada 1.

Miss_Jinx

237.80 me gasto cada semana en practicas.

RoDRa

la matricula costo unos 150 € con derecho a examen

cada practica 23€ y el examen practico lo mismo que una practica

Darth

En total me costó 1200€, todo a la primera.

Es caro pero aprendí mucho y merece la pena.

GR33N

es un puto robo, una de las mafias mas organizadas y legales que hay en españa, para colmo en Murcida, son mas caras que en el resto de españa...

hijos de puta...

jorejore

a mi me salio por 850 € ;D 300 de matricula y las clases a 31 € y los examenes a 70 y pico cada uno me parece no me acuerdo ^^ y todo a la primera con 3 fallos en el teorico y 0 en practico ;D

edit: #15 eso ahora chato yo ya no llevo ni la L ;D

p4l0m0

#4 tu a donde vives pa ke te salga tan caro??

matriculacion 116€
examen teorico 74€
practica: 27€

no he llegao toabia al examen practico xD

PD: ES UN TIMO

Sinobin

matriculación 200€ ( con 10 practicas )

examen 85€

practicas 21€

DeCorZ

yo igual que #12

ArCeN

matriculacion 150 €
examen 75€
practica: 27€

me dejaria entorno a los 800 €

Battosai

#10, cuando apruebas el teorico, no te dicen los fallos, te dicen que eres apto y ya esta.

PD: al menos hasta hace un año.

ArCeN

#15 a mi si me los dijeron, a mi y a todos los de mi autoescuela, hace ya dos años

KitKat

#14 y eso sin contar la "renovación" de papeles......

DanGeRouS

400 € si no eres un lento.

1 mes de teorica, 5 clases practicas (5 de regalo, autoescuela guay! ¬¬)

kyle

matricula 180€

derecho de examen 79€

clase practica creo que 24€

aLeoLo

no calles tu conciencia preguntando en un foro, sal a la calle y recorrete las mas cercanas a tu casa...
Si te vas muy lejos, luego te dara pereza ir a la teoria (a las practicas supongo k tambien, pero como esas ya cuestan pasta, t obligaras mas forzosamente)

_Cr1st14n_

900€ todo y a la primera.. sobre unas 20 practicas y alehop !

DaGeRuK

a mi me costo el teorico unos 300 euros, las practicas eran 23€ o asi cada una, toital q hice 29 practicas y me deje en total unos 1100€ y me lo sake todo a la primera.

Josepanaero

Como ya han dicho, eso depende mucho de la ciudad y de la autoescuela. Yo me lo he sacado en granada y la matrícula me salió por 95€, y cada clase por 21.

Di 25 clases, aprobé a la primera el práctico (el teórico a la segunda xD), así q me salió todo por poco más de 600€, lo cual está bastante bien. Y tb hacían una oferta en mi autoescuela, q las clases q dieses hasta 4 meses después de matricularte, te costaban 16, a partir de los 4 meses ya te salía por 21 (a mí se me pasaron los 4 meses y ya me cobraron 21, pero si hubiese pillado la oferta de los 16, me habría salido por 495...)

O sea, q te patees todas las autoescuelas mirando los precios, pq esto te puede salir muy caro como te lo tomes a la ligera.

_

pues ami las clases teoricas no me cuestan un euro, me matriculo, pago el examen cuando lo haga y luego las practicas de coche si las pago, pero las de teoricas no se pagan...

VAYA CLAVADA OS HACEN AJJAJAJAJA

B

Usa uno de los 32432423342 hilos abiertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KitKat
  • ArCeN
  • jorejore
  • Darth
  • RoDRa
  • Miss_Jinx
  • IAF