Carnet de monitor (Cataluña)

A

¿Alguien tiene el carnet de monitor (de Cataluña) y me puede resolver un par de dudas por favor?

¿El carnet tiene un formato personalizado según en que escuela lo hayas cursado o bien es uno estándar para todos?

¿En el caso de perderlo sabéis donde hay que acudir para que te hagan otra copia?

¿Se puede saber tu número de alguna otra forma que no sea en tu propio carnet?

Muchas gracias!^^

MGM

Monitor de que?

De ocio y tiempo libre?
De paracaidismo?
De sexo salvaje?
De estilismo y manicura?

A

Monitor de ocio y tiempo libre (el que se utiliza para trabajar sobretodo con niños)

Miguel-ito

Niños hasta que edad?

Fyn4r

Una de 2, o lo perdiste y no puedes recuperarlo o intentas robar uno xD

Si, hoy me levanté modo detective on

MGM

Primero, si solo pueden responderte los catalanes... lo siento mucho, pero lo tengo de aragón cielo. Si no eres muy extremista puede que te sirva mi opinión XD.

No, es uno estandar para todos si no me equivoco. Lo que si puede tener, es la info de donde te lo sacaste y obviamente, la comunidad. En realidad, cada comunidad autonoma tiene el suyo.

A donde te lo hayas sacado, al menos yo iría allí

Te han tenido que dar como un "recibo" antes de darte el título, allí deberias tenerlo. Si no, pregunta donde allas trabajado o donde lo sacaste.

MGM

#4 Da igual. No es nisiquiera con niños necesariamente. Es solo monitor d eocio y tiempo libre, puede ser con adultos (si no me equivoco). Y luego segun el campamento, en los de la cruz roja hay de 3 a 12.

calico

tu lo ke kiere e violenteá niño

A

La pregunta es, ¿Si he perdido el carnet a donde voy a pedirlo si la escuela donde realicé el curso ya no existe? Ahí viene mi problema principal... no se donde dirigirme.

karaharn

A la Cheneralitá de Cataluña.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • Arum
  • calico
  • MGM
  • Fyn4r
  • Miguel-ito