carnet de moto 125cc

kEweR

alguno de vosotros sabe si la ministra o alguien cambia la edad para sacarse el carnet de 125cc a los 16años?

saludos

RoDRa

mm pues no, no se...

yo tengo una pregunta, cuanto tiene q pasar hasta q pueda llevar motos de 125 con el carnet de coche? 1 año? 2?

Var0n

Rodra 3 añitos :).

Yo no he oido nada de q vayan a cambiar la edad, xo t hare un favor y dentro de un rato se lo preguntare al de la autoescuela x si sabe algo :P

salu2

m9fia

pues yo estaba interesao en sacarme el carnet de moto estas navidades para llevar una moto de 125cc, alguien sabe q minimo de edad tengo q tener ? XD, cumplo 16 el año q viene.

sauki

yo m saqe el A1 con 16

kEweR

gracias vAron despues me lo dices kuado puedas ;)

PD:m9fia a los 16 es la minima edad aora

B

la moto de 125 que yo sepa se puede sacar con 16 años, y creo que lo de 2 años es para llevar de mas no??? yo la verdad no veo muy bien que gente con 16 años lleve una de 125...:S pero bueno es mi opinion

g-sus

Sacado de la dgt www.dgt.es

La edad mínima requerida para la obtención del permiso de conducción será la siguiente:

Dieciséis años cumplidos para el permiso de la clase A1.

Dieciocho años cumplidos para:- El permiso de la clase A. No obstante, la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.

B

#2 Que yo sepa son solo dos años, no tres...

g-sus

Son 3 años.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/10/18/usuarios/1098089445.html

kEweR

g-sus en cristiano plis k no lo entiendo xd

L4Ur1T4

son 2 años, en los ke no tengas ninguna infraccion

g-sus

Pues facil que el permiso de moto de 125 te lo puedes sacar con 16 años.

Pero la gente sabe leer??? E puesto un enlace en el que pone claramente que son 3 años y siguen diciendo 2 ¬¬

zOmBiE

yo me akabo d sakar el A1 hace 2 semanas... y tngo 16 años xD

B

Tengo un colega que cumplo 16 en noviembre del año pasado y en diciembre tenía una Comet en su garaje xD

PD: El carnet está tirao.

E

xa conducir la moto de 125 necesitas el teorico B que es el teorico de coxe, y el especifico de moto A1. Con de 16 a 18 años lo mas que puedes conducir es una moto de 125.

y como dicen ahi arriba son <B> 3 [/b] años, despues de sacarte el de coxe.

Usuarios habituales