Carnet de moto.

sikeeen

Buenas, me voi a sacar el carnet de moto y no se por donde sacarmelo si por la dgt o por la autoescuela, alguien sabe el precio exacto? por los 2 sitios ?

EDIT: te tienen que hacer analisis medico ?

-DesT-

auto escuela unos 220 en total mas o menos y por la dgt 20€ 2 intentos de examen y 30€ de examen medico. Ciclomotor claro.

#3, son 20€ las del ciclomotor que me lo saque hace nada xd

factonni

el ciclomotor es en todas partes =

el de moto en la dgt (o sea, por libre) solo tienes que pagar las tasas, que supongo que seran = que las de coche (o sea 84€), si vas a la autoescuela te cobraran a más la matricula que varia de cada autoescuela

7

#2 ¿Dónde coño vale 220? Dios que púa xd...

Pongo los precios de Almería

En cualquier autoescuela 120€+20€ de la revisión, 140€(te lo dan sin ir).
Sacándotelo con la policia te sale por unos 40€... pero tienes que estudiar, como hagas un par de fallos te suspenden xddd.

SiKaRiO

A mi me costo 16€ en trafico

sikeeen

donde esta la DGT en Valencia? la calle claro

sikeeen

#7 no te hemos preguntado, gracias.

MotasH

tráfico, 16 euros. La autoescuela pal de coche si kieres.

ScOuT

dgt = 20€
auto = 90€

Reconocimiento no incluido

(Por lo menos aki)

-nazgul-

¿Que quieres hacer el de ciclomotor o el A1?

C

#1 HA DICHO "MOTO"

Damos por hecho que se refiere al A1, si no.. a por el!

el_figura

Reconocimiento medico obligatorio, tanto para ciclomotor, como para motocicleta.

eL_aiRMax

en trafico : 30€ (2 intentos y el reconocimiento medico incluido)
en autoescuela : entre 120 o 200€ (asistes 6 horas y te "regalan" el carnet, y a las 2 semanas tienes el carnet fresko y en tus manos, eso sí, el sablazo te duele en el corazon... )
Sakatelo en trafico y no seas pargela coño... es muy facil no me jodas haces unos 9 o 10 test 2 dias antes del examen, te presentes y apruebas cn la gorra... no me jodais cn lo de estudiar k el examen de ciclomotor es un chiste xd

sikeeen

#11 No, no estudio y no suelo ser el chulito que se pone el casco en ningun codo para hacerse el machote, ami me gusta tener mi vida y no me la juego por esas tonterias, necesito la moto para ir a trabajar ;)

PD: Mirando tu actitud hace 2 años que eras el tipico que los papis no le dejaban tener moto y ahora te jode? ya, ya se que ahora me diras que no querias moto bla bla bla bla bla... o que ya la has tenido ya.. :)

Gracias a toda la gente que aporta algo y no se mete en sus horas muertas a hacerse el "guay" en un foro para parecer el churumbele mas machote de su barrio.

Gente como #11 me da ASCO.

EDIT: Me tienen que hacer un reconocimiento medico para el trabajo, y el mismo mes me sacare el carnet, sirve ese mismo o tiene que ser el de alli para gastar dinero?

S

si es la licencia, lo que te han dicho.

si es el CARNÉ como tu mismo dices, son 45 de la matricula, 79 derecho a examen teorico, 89 5 practicas y 39 derecho a examen practico.

en el teorico entra el teorico del b y el especifico de moto q son 16 preguntas.

eso todo si lo sacas a la primera, y los precios son estimativos mas o menos aqui en las palmas :)

sikeeen

#17 o_O ?

T

#18
Lo que dice el #17 es del A1 (Moto de 125cc).

#1
Te refieres a una moto(125cc) o un ciclomotor(50cc)?

-LoStBoY-

carné de ruido con ruedas

120 + 30 examen psicotecnico = apto

JiTo

Yo justo acabo de venir de la autoescuela preguntando por el carnet de moto (las de matricula normal, no ciclomotores)

Precios aqui en las palmas:

36€ la matricula (+9€ si quieres/necesitas los libros)

22€ practicas en circuito cerrado

34€ practicas en circuito abierto (la calle vamos...)

Sobre la revisión medica que comentas, no es igual la del trabajo que la del carnet.
La del carnet es, te miden la presion, la vista y por ultimo te hacen la prueba esa de coger dos manetas e intentar que la cosa no salga por fuera de los limites. (Como si de un videojuego se tratara...)

En la del trabajo no creo que te hagan esta ultima prueba y por eso no te convalidara.

Saludos.

GorkaMorka

Siken aber sakate el de moto de 125 ke es bastante mejr xk luego te pika el gusanillo de lamoto y kieres mas cilindrada y mas y mas
PD soy el batu :D

eL_aiRMax

pero no se kiere sakar el de ciclomotor ?? entonces de k ablais diciendo los precios de las de 125cc y en adelante..

Usuarios habituales