Carnet Joven?

makkki

Quiero viajar hasta Pamplona en tren i me dice en la web que con el carnet joven te hacen descuento. Pero dicen que es un carnet que te de la Comunidad Autonoma. Con el Carnet joven de la Caixa no me sirve?

-Lania-

pues ve a la oficina de la caixa y pregunta, yo creo que si, por que cuando viajo yo en tren, con el carnet joven de la CAM me sale un 20% menos :$

L4Nc3l0t

Creo que si que puedes con ese carnet, tienes el carnet joven tipo visa o el carnet joven a lo cutre.

P.D: confirmado, si que puedes. Uno te lo da la CA (el cutre) y otro el banco asociado, en Madrid es Caja Madrid y en otros sitios tendran sus convenios..

ollLoReNallo

eso t lo tiene q sacar en la oficina de juventud d onde tu vivas, yo lo tengo pero amos... soy de jerez y viaje a burgos y me descontaron unos 8 euros amos... q tmpok es muxo, y pa trenes de cercanias no te sirve, namas q pa distacias largas y eso, amos q yo lo veo una mierda , me costo 6 euros sacarmelo y en verda no te sirve casi pana pero weno xD... bYe:D

Eristoff

#4 El carnet joven es dios:

En viajes, en los cines, en hoteles, en conciertos, hasta hay cibers y peluquerias que te hacen descuentos con el carnet joven.

Otra cosa es que no sepais usarlo.

B

En Navarra el Carnet Joven era algo aparte, pero lo "fusionaron" con una de las tarjetas para jovenes, y ahora si quieres tener carnet joven tienes que hacerte una Tarjeta "Megaplan" con la CAN (Caja Navarra).

ollLoReNallo

¬¬ eso será :D

makkki

OK merci, podeis chapar.

Usuarios habituales