carnet reciente

M

keria preguntar x ejemplo yo el miercoles me sako el practico si , si cojo el coche y te paran hasta el dia siguiente no estas registrao en trafico verdad?

advancedx

pero te dan un papel en la autoescuela nada mas aprobar el examen para que ya puedas conducir. (siempre que tengas seguro claro). lo del registro seguramente no, pero no creo q exista ningun problema

M

cuando apruebas no t dan ningun papel , el q t envian ese t lo envian a los 2 dias o así me an dixo

werty

Pues te esperas un dia a conducir.

S

a mi en la autoescuela me dieorn el resguardo de que habia aprobado el práctico (que luego tenía que devolver cuando me diesen el carnet) y con eso podía conducir.

St3in3R

Pues yo aprobe el practico y me dieron un papelito como que estaba APTO, pero me dijeron que con eso no podia circular ni na... y bueno, me lo sake el 19 de julio y el martes pasado me llego el carnet, asi ke no he tenido provisional ni na y me ha tardado 1 mes en llegar xD

M

pero eso seria xq el 15 julio cerrban trafico

DARk

ami me dieron el privisional 1 dia o 2 despues de aprobar, pero si tus viejos o lo ke sea te dejan pillar el coxe, pillalo, muxa gente ke lleva 20 años conduciendo no le an parado ni una vez, eso si, no te vallas muy lejos ni de carretera y eso..

D

Legalmente no puedes conducir con el papelito de APTO, pero si vas a conducir por tu pueblo, pues no pasa nada. A los locales no les importará demasiado, lo unico que procura que no te pare la guardia civil de tráfico xq si quieren te la pueden liar.

Un colega se lo saco a mediados de abril y no le ha llegao el carnet. A mi me llego antes el carnet bueno que el provisional...

Aunque vamos..puedes conducir que no te va a parar nadie.

CCiRviNe

yo me lo sake un lunes, pal jueves me dieron el provisional (un papelito verde ke pone ke tienes el permiso b tu nombre y tal) y al dia siguiente me llego el carnet, antes el provisional te lo daban segun terminabas el examen, porke supuestamente ya lo tienen todo preparao (yo tenia ke hacerlo el 14, lo aplazaron hasta el 17 y el 21 me llego como ke me lo habia sacao el 14) vamos, ke respondiendo a tu pregunta, teoricamente no puedes conducir hasta ke no tengas el papelito, pero si no te pillan...si te pillan creo ke son 3 puntos por no tener el carnet y otros 3 por no tener seguro, como veas :D

Volde

no puedes conducir hasta k t llege el provisional k tarda un maximo d 15 dias

BoNaL

vas a suspender

bakanly

¿Por qúe no preguntas en la autoescuela que sabran mejor que es lo que pasará?.

Mañana vas y lo preguntas, y todas tus dudas resueltas.

DARk

#13 teniendo media-vida? para nada..

izverg

a mi el dia que aprobe el practico solo me dieron la "L", al dia siguente me dieron un papelito diciendo que tenia q ir a recojer el carnet temporal (q es valido 3 meses) tal dia, si te pillan conduciendo con eso multa, pero una vez tienes el carnet vas a trafico y te quitan la multa, y luego ya te llega el carnet plastificado a casa.

salu2

Usuarios habituales