Carranza 2008

-MakeA

Pongo esto aqui porque su relacion con el deporte es mera casualidad.

Mañana es la barbacoa del Carranza en Cadiz, y lanzo una pregunta a los gaditanos... ¿Donde aparcar? Siempre que he ido he ido en tren... pero este año paso... asi que si sabeis alguna zona de aparcamiento por la parte de cortadura (residencia militar en adelante, no mas lejos) seria de gran ayuda... si no recuerdo mal, enfrente de la parada de trenes de cortadura hay un descampao y alli se aparca no?

1 comentario moderado
M

#1 makea shuprimo... vente par carransa shurmano y paparcá te va llevá media hora asiendo er carahote... adema la pará de tren de cortadura está pasando patrá la residensia militá te cohe mu leho... a lo mehó puede aparcá en un parquin pero te va sali to caro primo, lo mehon que ase e irte en tren ajin to de loko i k tu colega lleven to lo gordo, ajin tu no yeva na!!! ajajajajaja!!! io s k soy ma flojo quer caraho primo...

#2 Van dos putas por la calle y se cae tu madre. ajajajajajajaja...

Ea, ya he cumplido los tres topicos, cani, flojo y graciosete...

Y ahora contestare en serio:

#1 Es muy, muy, tremendamente complicado conseguir aparcar en cadiz la noche del trofeo, no por nada se habilitan todos los medios de transporte al efecto para esa noche. Sinceramente creo que lo mejor que harías sería, en caso de que quieras ir en coche, coger a todos tus amigos, iros a la playa en el coche, dejar a tus amigos alli y que ellos cojan un sitito en la arena para las neveras y las barbacoas, tu mientras te piras solo o con un amigo a aparcar el coche (pero lejos, no te queda otra, quizas en la bahia o por ahi) y vuelves andando a la playa a encontrarte con tus amigos. Y al final pues el que menos mamao vaya que vuelva a buscar el coche, lo lleve a la playa y volveis a recogerlo todo.,

Esa es la unica forma logica que vas a encontrar de usar el coche.

#2 Yo soy el primero al que se le saltan las lagrimas viendo que hoy por hoy mis paisanos sufran mas por el descenso del Cadiz a 2ªB que por la falta de empleo en mi ciudad. Soy el primero que reconoce que el carnaval de cadiz se ha convertido en un pretexto para hacer un botellon de 4 dias en vez de seguir siendo una fiesta donde se despunta la critica social a traves del arte y el ingenio. Y soy el primero que siente que el panorama que ofrezcamos al exterior sea el de una ciudad de flojos, ignorantes y cobardes. Pero bien es verdad que esta es mi tierra, y que la quiero, y que no todo el monte es oregano, aun existe gente en mi ciudad muy digna, capaz de poner bien alto el nombre de un gaditano y que mantiene el espiritu que antaño nos hizo famosos tan intacto como lo estuvo hace decadas. El espiritu de ser mas hospitalarios, cordiales y acogedores de toda España. Y eso, merece un respeto.

P.D: Yo mañana iré a la barbacoa, si alguno necesita algo, lo que sea, consejo, ayuda, dos euros para hielo o simplemente se le apetece encontrarse a un mediavidense, que me llame y ahi estaré. 639 916 656

Un saludo. Y portaos bien, que luego dejamos la playa hecha una mierda

-MakeA

#3 gracias

Lo de ir en coche no es por gusto... como eres de cadiz no habras sufrido las esperas en la estacion y la de gente dandose tortas por montarse en el tren... la verdad es que no esta muy bien... Un apunte, has hablao de aparcar por la noche... pero voy despues de comer, se q es chungo aparcar en cadiz, pero kizas halla alguna probabilidad mas?

pd: m apunto tu nº porsi

edit: #3 mira http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cortadura&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.614594,19.775391&ie=UTF8&ll=36.494363,-6.268644&spn=0.002221,0.004828&t=h&z=18

la zona que se ve grisacea en el centro es frente a la estacion de cortadura, ahi he visto muchas veces coches aparcados...

M

#4 todos estos años anteriores se ha hecho lo que se denomina "parcelar" la playa, es decir, la gente iba a la playa con palos, cuerdas y demas... y hacía una parcela para ellos para luego tener sitio suficiente. La policia este año va a vigilar que eso no se haga, asi que la gente va a ir a saco desde primera hora de la mañana a cogerse sitios amplios, asi que a no ser que vayas a las 6 de la mañana a la playa... XD poco creo que puedas hacer. Lo se... es una jodienda :)

#4 si quieres puedes intentarlo, tecnicamente esta prohibido aparcar ahi, pero seguramente la policia haga la vista gorda hoy, asi que... si, puedes aparcar ahi :)

D

Yo me apuntaría si no fuera por que el tren Cádiz-Sevilla es la muerte en este día... pero bueno, supongo que algún año me animaré xD

Ivlas

#2 mejor q se vaya a freir esparragos....

Aparcar en cádiz... chungo, primero porque sitio es complicaisimo, y amos, yo que vivo aqui te lo puedo decir con seguridad...

2do, parkings.... como no te vengas 14356 horas antes... chungo... porque se llenaran antes...

Lo mejor? Venir en tren dsd algun lado, da = donde dejes el coche (sn fernando, el puerto. .. etc etc) pero ven en tren xDDD no seas loco...

Y pasadlo bien!!! no veremos x ahi!

ValdemarAK47

#7 yo espárragos, y vozotroz pezcaito...

M

#7 soy de la curva ¿de que zona eres tu?

Kr4Zy

yo e aparcao enfrente de donde estoy con to la suerte del mundo xDD.

MAKEAAAA si tu ere un catetilo de jereeee jajajaja xD

PD: En este foro hay muxa muxa envidia.

Soltrac

#8 Cartagena, cumbre del progreso de España. Aún así, deberías informarte, en Cádiz se sesea mas q se cecea. Es lo q tiene la incultura y guiarse por prejuicios ;).

Sobre #1, hazme caso, busca una bonita acera y aparca encima de ella. Los días de barbacoa no existe ley. Yo no suelo ir a la barbacoa (aunque este año estaré por alli), pero si q soy un fijo de los trofeos y siempre hago eso :P.

ValdemarAK47

#11 por suerte tampoco he nacido en cartagena, y si hubiera nacido, no estaria tampoco orgulloso de esta ciudad.
Así que tengo el derecho tanto de meterme con la gente de cartagena, como con los de cádiz, que todo hay que decir, están a la par con los canarios en el patetismo a la hora de sus costumbres y su forma de hablar.

nasdaq

vamos a espamearle el movil a #3

M

#13 no es la primera vez que pongo publicamente mi movil en MV... OS FALTAN COJONES PARA SPAMEARLO XDD

P.D: Chicas de la web, teneis la puerta abierta :P

-MakeA

#7 se q aparcar es una locura... pero te puedo asegurar q no tienes ni idea de lo q es venirte en un carranza/carnavales en tren pa jerez... yo no lo he hecho nunca, pero solo con escucharlo...

te pongo un ejemplo, carnavales 2007... el tren rebosando gente y se paro entre san fernando y cadiz 2h... la gente se desmayaba dentro y se kedaban de pie xq no tenian donde caerse... la gente empezo a romper las ventanas pa irse andando... q es mas locura?

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Minimelon
  • nasdaq
  • ValdemarAK47
  • Soltrac
  • Kr4Zy
  • Ivlas