Carreras y Universidades

NaMaE

Os a llegado ya la carta a los que solicitaron la plaza en la universidad? y si es asi, os han pillado donde esperabais? kiero saber un poko que tal porque bueno a mi me han pillado donde keria pero no en el campus que keria, en vez de estar en madrid en moncloa voy a tenerme que ir aranjuez y es la mayor putada que me pueden hacer ya que no vivo ni en el centro.

bueno pues eso, y si alguien estudia en aranjuez que me diga que tal porfa.

ReibenN

que quieres que te diga de aranjuez, una puta mierda..

olablair

pues si me han cogido donde quería, bueno más bien quería cambiarme de universidad y me han cogido en la que quiero ir. Así que nada el proximo año estudiante de informática de sistemas en la complutense que después de dos años en la politécnica se me han quitado las ganas de seguir allí

Quizás te equivocaste al poner la carrera, por ejemplo en la complutense en informática tiene un número distinto para la facultad de c. universitaria y la de aranjuez :/

Sino pues mala suerte, simpre puedes hacer la reclamación.

Lord_GaMeR

Os lo dicen por carta? vaya con la era de Internet, aun no a entrado en todo el pais xD

Y si, me han cojido donde kería, así k a acer Ingeniería Informática en la Facultad de Informática de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña)

PD: Me an dixo k cuando vaya a acer la matricula me encontraré por el campus con tios con capas y panderetas intentando convencer a la gente de k se apunte a cosas (pagando xD) :O

Panch

Si, sera carod rovira convenciendoos para cosas del statut !

guner

Arq. Técnica (Zamora): Aceptado
ITIS: Aceptado
ITIG (Zamora): Aceptado
IT. Obras Públicas - Const. Civiles: Aceptado
Arquitectura (Valladolid): Aceptado

Hoy me he matriculado de la primera, a ver que tal. Vamos, es donde quería pero todos los días 65 km de ida y vuelta... coñazo.

Sh1n0d4

65k dia? FLIPA! que colgao xd

A mi me han pillao en la que queria en la Facultad de Derecho de la UB ( Universidad de Barcelonaka ) para hacer Relaciones Laborales, a ver k tal pinta :D

Me avisaron por sms ^^

Thanat0s

#3 :o vamos a ir a la misma facultad, a ver si te veo pequeña geisha ;)

Pos eso:
Ingenieria informatica de sistemas
Universidad complutense de madrid (que me pilla a 10 minutos de casa en coche y por eso la puse como primera opción)

Kartalon

#6 ¿Zamora? Pero si Zamora apesta... Tendrías que haberte ido a Pucela que creo que tambien esta la técnica de arquitectura.

#1 Una amiga mia estudia en Aranjuez y he estado alli de "fiesta" y es un pueblo que apesta bastante...

Salu2

Am7roK

#4 el método tradicional es más serio y le da un toque de oficialidad... :)

guner

#9 :(

¿Por qué apesta?

No, valladolid no tiene Arq. Ténica
http://www.uva.es/index.php?mostrar=1987

_KiNeD_

#7, 65+65 = 130

No es tanto, tengo yo profesores que van y vienen todos los días desde Madrid, 200 + 200 = 400 km ^^

R

Me ha llegado SMS g0 valencia

MiRz

Me llegó el sms... "Admitido en su primera opción" :D

DaGGoTH

Pues yo ni en la primera ni en la segunda opción :(

Aunque al final creo que es mejor que me vaya a hacer teleco a Alcalá de Henares pues mi casa queda al lado del campus.

oZk4h

Sí, me han cogido para la primera opción! (Ing. Tecnica Industrial Especialidad Electrónica Ind. en la ETSID)

Ya se puede ver en la web de la UPV www.upv.es

fofeb

joder pos a mi no me a llegado la puta carta

olablair

#8 hombre solo hay una clase por la mañana y otra por la tarde así que por huevos si vamos a la misma hora nos tendremos que ver xDDDD

Celiaaa

Biológicas en la complu de madrid...

(primera opcion..)

Am7roK

#6 yo lo hago para ir de Castellón a Valencia y no es tan duro...

PD: es duro, y es una mierda pero te jodes como yo o buscas piso XD

NuT

Medicina Oviedo: Lista de Espera (30) NC: 8.61 (creo)
Medicina UCM: Aceptado NC: 8.34
Medicina Salamanca: Lista de Espera (26) NC: 8.49
Medicina Valladolid: Aceptado NC: 8.16
Medicina Huesca: Aceptado NC: 7.98

NC = Nota de Corte / Mi nota es 8.42

PD: Las opciones están por órden, Oviedo sería mi primera opción y Huesca la última. Realmente creo que estudiaré en la Complutense porque en Oviedo no me van a coger...

C4Lv0

jode yo pedi publicidad y rrpp en la complutense y me a tokado en la urjcIII en fuenlabrada :S

ke tal es fuenlabrada?

felpudo

Pues no, no me ha llegado xDDDDDD

PGB

Ya que hablais del tema tengo que decirlo.
En septiembre entrego el proyecto de fin de carrera y finalmente acabo la ingenieria tecnica en informatica de gestión de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

El que irá a la UPC a hacer sistemas, los de la pandereta y capas son la TUNA. Lian una buena siempre por las fiestas UPCeras... sobretodo en la Telecogreska (fiesta de telecos).

Enhorabuena a todos. En septiembre empieza el 2ndo ciclo importante en la vida :)

Lord_GaMeR

Me han avisado k cuando aya a hacer la matricula (Ingenieria Informática) me encontraré tios con túnicas y panderetas (es decir, la tuna xD) intentando convencer a los nuevos de k se apunten a cosas como el Univers xD

KirK

Me ha llegado el sms, el correo y encima lo he mirado en la web de la UCA x'D. Pa Sevilla voy.

GkEx

#24 una gran cantidad de fiestas en la UPC, siiiiii... eso sí la telecogresca se sale

#25 el univers no está mal además si eres socio te hacen descuento en el polideportivo por si te interesa.. y no te tragues todo lo que te cuenten

D

Que moderno oye

I

#22 el campus no lo conozco pero Fuenla esta bastante bien, es grande y con el cercanias te plantas en Madrid en poco tiempo

g0tO

A mi tmb, Campus de Vigo, Facultad de Ingeniería Industrial :)

Usuarios habituales

  • GkEx
  • KirK
  • Lord_GaMeR
  • C4Lv0
  • Am7roK
  • olablair
  • guner