cars o paintball

provoco

Weno con el tema de k es navidad y el aguinaldo pues mis colegas y yo tenemos pensao irnos todos (unos 15)a los cars o al paintball,pero no nos ponemos de acuerdo entre k elegir.A mi personalmente me llama mas los cars xke pagas 60 euros y alkilas la pista durante todo el dia y aces como una carrera real (entrem.libres,parrilla de salida etc...)Pero al paintball no e ido y me gustaria saber si en cuanto a diversion es mejor irse a hacer paintball o a los cars.

Saludos

Deckard_29

Cars.
Paintball es de gays.

LrN

Yo cogeria paintball claramente, los carts son siempre lo mismo.

ArCeN

juntar las dos cosas y haceis una especie de Super mario kart

GR33N

está jodida la cosa si...
personalmente karts, eso de ir pegando saltitos y dispararse, luego hay movidas fijo...

thunder_89

Por 60 euros alquilas la pista todo el dia O_o aqui te cuesta 20 euros 10 minutos xDD... yo iria al paintball... pero si los carts tienen esos precios.....

mryitan

pos yo hare lo mismo con mis amigos, iremos a los KARTS, a un circuito k hay en el sur de gran canaria, y está muy bien, pagas 35€ es como si corrieras un GP, entrenamientos libres tal yc ual, xro NO es todo el dia com tu dices :S:S es simplemente unas 30 weltas, las cuales terminas exo polvo :)

un saludo

PD: iria a los KARTS

ALONSOesDIOS

karts

L

Paintball si dudarlo, los karts rayan al rato.

Al paintball que yo voy es campo abierto y es enorme.
http://www.barcelonapaintball.com/index.php

Pero los Karts son un ASCO me echaron una vez,XD,ademas es carisimo(IT SUXX!).
http://www.indoorkartingbarcelona.com/

GO PAINTBALL ! ! !

provoco

Perdon,todo el dia no es....es solo una mañana,pero aun asi esta de puta madre..

thunder_89

por 60 euros esta de putisima madre te repito que a mi me cobraron 20 euros por unos escasos 10 min xD

George-Bush

Paintball.

los cars son para gays imitadores de fernando alonso. (va por 2#)

Mc_KaNaN

Depende lo que busques:

Paintball: Algo tactico, con movimiento, que no sea repetitivo, con accion, que exiga algo de coordinacion y participacion activa de todos los miembros (o amigos), con un movimientos y acciones libres, con los 5 sentidos puestos mientras juegas.

Cars: Velocidad, monotonia, monotrabajo (pisar un pedal continuamente), repetitivo, puedes hacer carreras (pero siempre serian la mismo circuito), deporte individual, no hace falta coordinacion con los amigos...

Claramente, a mi me mola mas la estrategia, elegiria el paintball :P

tieglin

Paintball para mi gusto esta mas chulo jejejej

SeiYa

Airsoft claramente.

c0ng0

#15 entonces = les sale mas caro (tengo entendio qe en airsoft te llevas tu propio arma...)

yo paintball (no lo e provado)

como dicen por ahi cars es solo acelerar y dar vueltas

Carnival

si sois 15 una carrerita de karts todos en el circuito es una pasada, sobre todo si sois mas o menos del mismo nivel :D

P

carsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

60 euros tol dia?

aki son 20 euros 11 minutos.

RoW1mDN

#13 eso de monotrabajo darle al pedal...
Se necesita coordinacion para frenar/acelerar (no es con el mismo) agudeza visual, vista, memoria poder relacionar puntos para acciones blablabla que no es tan facil

B0RCH

Si la pista te cuesta 60€ todo el dia(o_O) no lo dudes, sino paint ball.
Aunque lo que dice #4 seria la bomba.

C

iee vecino, ¿que karts son esos? ¿los de Punta Prima? ¿San Fulgencio? ...

60 € esta de puta madre, yo no lo dudaria.
Hace un par de años, hablamos tambien de hacer eso, pero como todo, al final se quedó en un plan (teniamos 14-15 años xD)

provoco

#21 eeyy paisano....Pues el circuito esta en fortuna,abiamos pensao en ir a benidorm xke el circuito es to gigante pero nos pilla un poko lejos

Lo mas seguro ske nos vayamos a los cars xke todos somos mas o menos del mismo nivel y el pike va a estar to wapo :D

G

sin duda cars

VSG

en el pinball luego tendras que comprar las bolitas de pintura.

A mi me gustan las dos cosas, pero la verdad me declinaria por algo que no he probado.

C

ak o colt???xDDD

Fhana

yo fui con unos amigos a un paintball un fin de semana entero con hotel y todo y no me dio mas...
te ries y eso pero....

y cars tambien me quedo con el paintbal...

Usuarios habituales

  • provoco
  • CaSeLLeS
  • RoW1mDN
  • Mc_KaNaN
  • thunder_89
  • ALONSOesDIOS
  • mryitan