Carta a los reyes MediaVidiera

G

#59 qué envidia, qué suerte tienes

sid3

#61 Me han regalado dos entradas. ¿Quieres venir conmigo, amorcito?

G

Claro cariño, no me perdería ese partido por nada del mundo; ni aunque cayera una bomba!

Sinobin

Como buen futuro empresario, dinero para pulimerlo en las rebajas y ahorrar para el pedazo verano que tengo en mente :D

-DesT-

Ami me caera una sudadera y calcetines como mucho.

la_yerbas

Pues con seguir con mi trabajo para comprarme el coche y la ayudita que me va a dar mi padre de 2000 eurillos casi que voy apañada :D

Sorbled

Salud...

Debi4n

#66 2000 pavos para Navidad, madre mía casémonos!

Yo le pido a los Reyes una solución para salir de una vida llena de tristeza dolor y agonía, kill myself!

Edit: lo dicho: http://www.rosesbydesign.co.uk/prodimages/7812_thumb.JPG :)

la_yerbas

#68 digamos que es lo que tiene ser la pequeña de la casa y vivir sola con el ... y si alfinal de año la cosa sale bien .. pues puede que me regalen el coche entero .. pero vamos que yo no e pedido nada de nada XDD

George-Bush

Y mi padre muriendose de hambre :/

la_yerbas

#70 dame la cuenta bancaria que mañana mismo os ingreso mi sueldo .. y en cuanto encuentre un curro mas para als mañanas os ingreso los dos... para que te peudas comprar un porra de oro ¬¬

aqui una matandose a currar para que le digan estas cosas :( snif sniff

TRON

Yo para reyes pc nuevo, aunque no va a ser un regale, mas bien dicho, un auto-regalo :(

MTX_Anubis

yo voy a pedir a #66!

L

Yo me conformo con MV 6.0

Zapador

Que me regalen una noche con :

http://xbox360.gaming-universe.de/screens/lara-at-maxim-karima-adebibe-1.jpg

Dek0

#73 tu te pides una por cada rey mago no?

la_yerbas

#73 :DXDD #76 XDDDDDDDDD ajjaja

#78 ... no te lo tomes a mal :( no queria ser bode :( ... vendria bien aqui desearte suerte en las pruebas ?¿?

George-Bush

#71 Era broma mujer, yo es q soy un vago y un maleante y mi padre no me suelta ni pa cromos.

disfrutalo!

M

Yo pido alguna alegria, ultimamente solo me dan putas tristezas >.<

Y una camara de fotos :D.

brakeR

pues como voy a currar la 360 me la compro yo .
Me deben regalo de cumpleaños asi que supongo que caera algun juego , dinero y me voy acomprar unos putos CASCOS de mas de 12 € y un raton i alfombrilla decentes que creo que ya me los merezco me cago en la ostia

George-Bush

#80 Yo lo de los cascos de mas de 10 euros lo llevo diciendo 4 o 5 años...xD

y nada

Fl4X0n

Puesss yoooo pediria una...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHDIOSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

S4cr3D

Mis padres nada, mi hermano nada, mi familia me soltara algo de pasta y fin.

pd: Quiero pedir un trabajo de media jornada por la tarde bien pagado para poder llevar a mi novia a X sitio ;D. Y que apruebe el curso....y sacarme el carnet.

Dek0

Yo ya hace años que no pido nada, porque ve dez en cuando hay suerte y me regalan algo que me gusta, y esa alegría que me llevo.

Autoregalarme... pues a lo mejor me regalo una colonia, que son mi vicio

OvKeS

Me acabarán dando dinero como todos los años...

Le0n

a mi me van a regalar un pijama( que no me pondré), un sueter ( que no me pondré), una colonia(que no me pondré) y algo de dinero, que me gastare en un sueter, en una colonia y un pijama que me gusten.

iRiBaR

aprobar 5 de 7

laZAr0

2 aprovadas de 7 en total siendo repetidor = 0 regalos.

Maestro_H

Line 6 Pocket Pod

http://line6.com/pocketpod/images/popup.jpg

Y dinero.

(Pero porque se junta con mi cumpleaños,que sino solo el pocket pod)

brakeR

#81 pero no me jodas esque me hubiera podido comprar unos decentes have mucho porque ya llevo llevar 4 o 5 cascos de 12€ y la mitad los cambiaba antes de que se acabase la garantia porque se dejana de escuchar por algun lado .

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • KueS
  • George-Bush
  • la_yerbas
  • golpederemo
  • sid3
  • ZdRaVo