Carta abierta a un podemita.

S

Firmo prácticamente todo y me sigo descojonando de los podemitas del foro que siguen echando bilis.

1 respuesta
Eithel

#1 Esta carta me da sida, un sida muy fuerte. No por el hecho de que cargue contra Podemos, sino porque seguramente la utilizaría para cargar contra cualquier partido político y seguiría manteniendo el mismo tono de decadencia. Hay un gran sector que cree que si no votas a PP sólo puedes ser de Podemos y sólo argumentan contra Podemos. Parece ser que todo el que está contra las ilegalidades del Partido Popular es un podemita perroflaútico pro-okupas anarkacomunista sin trabajo y proveniente de la doctrina del bajo chancletariado que sólo entiende de porros y comer lechuga orgánica. Y lo que no saben es que da igual que votes a Podemos, a PACMA, a Ciudadanos, a tu cuñado, a la presidenta de la comunidad de vecinos o al Partido Japonés del Sushi... no se trata del voto de derechas o de izquierdas, se trata del voto sensato. Si te están robando, que se vayan a tomar por culo. Fácil, sencillo y para toda la familia media española. Pero, oye, que si no votas al PP es que te gustan las berenjenas.

Independientemente a todo eso, genera una repulsión indescriptible que 7.000.000 de personas acepten que se les robe, se les ningunee y se les trate como ganado. Y que encima tengan los santos cojones de (además de no reconocer los acojonados que están de que salga un nuevo y desconocido gobierno) argumentar que prefieren que se les robe que jugársela con los "comunistas". ¿Todo lo que no sea PP es comunismo? Desde luego que hay algo muy podrido en el arraigo mental de los españoles, de eso no cabe duda. Y ya no se trata de no estar de acuerdo con lo que la mayoría vote (ojo, tampoco digo que esté bien asegurar que la peña es subnormal por votar a PP), se trata de la pérdida de fe en el sistema. Si eres capaz de justificar un voto argumentando que todos los políticos van a robar; que seguirá pasando; que mejor malo conocido que bueno por conocer y aún así prefieres no probar suertes y des voz y poder a un gobierno que no te valora... para empezar eres tú el que no se está valorando a sí mismo. Además de conformista eres el claro ejemplo de una sociedad en la que no hay conciencia a la hora de ejercer el voto: votar por votar, sin cuestionarse nada. Y luego tenemos el porcentaje de abstención superando los límites más crudos.

Ya no es cuestión de ser inteligente, sino de dar un voto inteligente. No hay conciencia política, no hay sensatez. Todo parece un mal menor mientras gobierne el PP: los recortes en sanidad; en educación; las tarjetas black; Bankia; los desahucios; el desorbitado número de parados; los contratos precarios; el caso ERES, la corrupción a plena luz y los escándalos públicos; las reformas de leyes laborales y electorales; la manera tan fría de desfavorecer al ciudadano medio. Si todo eso te asusta menos que romper con el bipartidismo, ¿de qué cojones estás hecho? ¿Eres de barro, amigo? ¿Cómo crees tener justificación? No me cabe en la cabeza. No se pueden regalar escaños porque sí, y el objetivo debería ser crear un poco de conciencia para que los más despreocupados sepan que esto SÍ NOS AFECTA directamente. Pero no, mañana juega España y se me pasa. Y este es el bucle inacabable que nos seguirá azotando ahora y en las próximas generaciones. El bipartidismo hizo metástasis hace décadas y no parece haber cura para ello.

B

Es que jamás podría tener afinidad con un partido que reniega de la bandera del país y su historia. Que juzga hechos de hace 500 años con la mentalidad de hoy día.
Que odie a los "hombres,blancos" aunque suene ridículo.. y priorice la inmigración descontrolada.

Son tantas cosas... pero vosotros seguid echando la culpa a los viejos.

1 respuesta
PaCoX

#303 vamos, k no te enteras de nada xD
La campaña del miedo es super efectiva!

1 respuesta
Hipnos

Si que hace falta texto para justificar votar a un ladrón.

intelntl

Hola, tengo miedo de lo que no conozco, porque me han dicho que tenga miedo. Así que ahora tengo miedo y prefiero que defequen en mis primogénitos a reconocer que la gente puede hacerlo mejor que el que nos roba y miente.

garlor

con ese titulo no se que se puede esperar nadie

Antares09

Le ha faltao al final, y que sepas que no he votado a Rajoy, aunque es el mejor presidente que ha tenido España y Gibraltar ESPAÑOL!

Culebrazo

#301 riete de los podemitas

y cuando termines, riete del 50% de paro juvenil, de la multa que nos va a meter bruselas porque mariano no se ha ajustado el cinturon, de los aeropuertos sin aviones, de la no existencia de la separacion de poderes y de la prevaricacion, riete de que te roben mientras aplaudes

sigue riendote mientras el pais esta hecho un solar. riete ahora que puedes, porque igual hay un mañana que no tenga tanta gracia

N

Cómo se nota que los ha retratado al 100% xD

1 respuesta
gfcn

Esta claro que los Pepero abundan... asi nos va. Ladrones.

S

#15 Si tengo que elegir entre una España con elites corruptas o la disolución de España, me quedo con lo primero. Y Podemos sería el cáncer de España que nos volvería a convertir en un reino de Taifas.

Estoy 100% con el autor de la carta.

2 respuestas
B

¿La noticia y lo bueno de estas elecciones es que podemos no ha ganado? Yo no los he votado pero sinceramente me repugna que el objetivo a derrocar sea podemos y no el pp.

Viendo los resultados solo cabe pensar que este país no tiene solución. Que es una mierda porque cerca de un tercio de la población es subnormal. Ver como un partido podrido está saqueando el país, de una forma nunca antes vista y aún así pensar que es lo mejor para todos. Si un podemita da asco, vosotros no deberíais ni existir. No sé que cojones tenéis por cerebro, pero si realmente fuerais personas y no escrementos, siendo liberales votariais a Ciudadanos un partido nuevo, con ganas de cambiar las cosas y de carácter liberal. Pero si seguís votando a la misma mierda que nos roba a todos es sólo porque sois una panda de malnacidos y no mereceis más que la mierda que le deseáis a cualquier podemita.

Kirs90

Reino de Taifas xDDDDDDDDDD
Que me da algo.

¿Esto es una carrera a ver quien la suelta más grande no? xDD
Dios.

1 respuesta
Antares09

#314 OKdiario ha abierto nuevas plazas para becarios.

Leonidasxx

Hombre, la carta dice lo que muchos pensamos de los podemitas,al menos de sus lideres si llegasen al poder, yo me compadezco de sus votantes los ilusos.

Culebrazo

#310 se nos ha retratado perfectamente como gente que no apoyamos a un partido corrupto

por cierto, menudo cambio de acera mas lamentable has dado. con falangito aun hay cierto margen de duda (yo hasta he votado a un senador suyo)

se ve que te la pone dura que te roben... disfruta tus parafilias

S

El PP es objetivamente el pero MAL que tiene España.

No entiendo la discusión de eso, vuelvo a poner el ejemplo:

Yo mato a alguien, intencionadamente, soy un asesino. Innegable, indiscutible, por definición.

El PP roba, defrauda y está imputado por corrupción. Innegable, indiscutible, por definición.

Si votas a este partido no votas al MAL menor, si no al MAL en sí mismo. Te convierte en mala persona y por lo tanto prescindible en la sociedad.

Me tengo que poner radical, joder.

FerPina

#297 Mi novia es Mexicana, vivio alli 23 años, cuando ve cosas como "34% de la población infantil española en riesgo de pobreza" me dice que se queda flipando que no sabe como miden esas cosas porque por esa regla de 3 alli deberia de ser el 80% (y no, no es asi).

1 respuesta
PaCoX

#312 votar podemos = disolucion de españa? wow genius

3 respuestas
Kirs90

#319 Si nos ponemos técnicos, hay una cosa que se llama umbral de la pobreza.
Cuando tus ingresos no son muy superiores, se dice que estás en riesgo de pobreza.

El umbral será el que será por alguna razón.

1 respuesta
Kenderr

#320 Dividirían España en regiones nuevas. Errejonia, Pablistan, el condado de Echenique, etc... todas bajo soberanía de un mandatario podemita.

larkkkattack
#312SsKiev:

la disolución de España, me quedo con lo primero. Y Podemos sería el cáncer de España que nos volvería a convertir en un reino de Taifas.

S

#320 Hombre un Partido, que está a favor de hacerse 4 referendums de Autodeterminación, pues muy de patriótico poco tienen.

Un partido político que como dice la carta no asoma una bandera de su país, y que no dice la palabra España en años, poniendole mil nombres antes que el suyo, tampoco.

Como dice el de la carta, no nos engañais.

2 respuestas
FerPina

#321 Eso, es lo importante, la razon. Que razones indican que ese es el umbral de la pobreza? Sinceramente es lo que me gustaría saber (y a ella que me lo pregunto mas de una vez XD). Por que dice que no da credito a lo que ve en las noticias.

1 respuesta
Culebrazo

#320 votar a podemos no se, pero yo desde el domingo soy independentista vasco/catalan (y soy de malaga)

rajoy sigue creando independentistas a cascoporro

2 respuestas
S

#326 Pues ponte a estudiar Vasco y Catalán, que sino allí no te comes un rosco.

3 respuestas
FerPina

#326 Independentista catalan? Ese es el partido que viene de Ciu, el 2º partido de españa con mas corrupcion? Que bueno menos mal que ya no estas a favor de ladrones.

3 respuestas
Kenderr

#328 ¿?¿ CIU no existe, se dividieron y aunque existiera ¿Si eres independentista solo puedes ser de ese partido?

1 respuesta
Culebrazo

#327 a mi ya me enseñaron catalan los lujuria :

y no he dicho que me quiera ir a cataluña o al pais vasco, pero apoyo al 110% el que quieran irse de esta broma

entiendo que te pongas mad, pero no que eso deba afectar a tu capacidad de comprension lectora, o directamente hacer que te inventes las cosas

#328 el segundo con mas corrupcion? XD

entiendo que estas contando al PPSOE como un unico partido jjajaja

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha