Carta abierta a un podemita.

O

#55 tienen mas poder los 32 escaños de C's que los 71 de Unidos Podemos. Esa es la gracia del juego.

Ahora tendrían que volver a juntarse Unidos Podemos + PSOE + Ciudadanos, cosa que no funcionó la primera vez cuando Podemos tenía mas poder para negociar. Imaginate ahora los desprecios que va a hacerle Pedro Sanchez.

1 respuesta
Xinzao

Lo que es lamentable es que esto se haya convertido en un estúpido circo en el que a algunos les interese mas podemos que la corrupción y destrucción de su país.

PD: Que pena no estar en algún ayuntamiento españolito de por ahí para poder meterme como miembro del pp o del psoe y recibir paguita a la par que robo un poquito mientras me aplauden.

Les ha venido mas bien que otra cosa podemos y ciudadanos, que casualidad de partidos ambos xD.

1 respuesta
R

#61 los 32 escaños de ciudadanos no sirven para nada, porque todo depende del psoe, como antes y como siempre. Pero claro queda muy bien eso de decir que son la muletilla cuando con el psoe sobra para gobernar el pp.

1 respuesta
Kenderr

#62 Y si te pillan robando, te recolocan :D

ArKan0iD

#47 igualmente curioso que los votante de Podemos, prefieran omitir sutilmente los 1.2millones de votantes perdidos.

Tengo entendido que C's, sin el sistema D'Hondt, hubiera sacado 46 escaños en vez de 32. El PP 113 en vez de 137, PSOE seguiria perdiendo pero no se cuantos y Podemos ni idea, creo que se mantenian igual.

1 respuesta
O

#63 PSOE es impensable para gobernar con el PP. Pero PP+C's+CC+PNV lo tienen hecho. Más sabiendo que hay miembros del PSOE que se abstendrían en el voto.

3 respuestas
Caratriste

El espectro político esta tan a la derecha que lo que no se dan cuenta los políticos/medios de comunicación es que en el intento de difamar a un partido todo lo posible se ha sembrado la semilla del odio al contrario por las dos partes y eso es muy peligroso estando Europa como está y teniendo en España una comunidad autónoma que en cuatro años va a hacer la declaración unilateral de independencia, veremos quien es el listo que gestiona eso.

R

#66 " Más sabiendo que hay miembros del PSOE que se abstendrían en el voto." Osea que hace falta el PSOE divida su voto para que ciudadanos resulte importante, y buena suerte con lo del PNV. xD

2 respuestas
ArKan0iD

#66 esa coaliccion de 4 sacaría 175 escaños, necesitan 176 xD

1 respuesta
asherat

#68 Y sin contar que C's en ese caso, estaría más finiquitado aún de lo que lo está ya.

GoFoward

#66 ¿C´s y PNV en el mismo pacto con Rajoy de presidente? He visto suicidas en Siria inmolarse menos que Rivera con ese pacto.

STAN

Si Rivera se une con la coleta que se olvide de mi voto para siempre, habría que estar muy enfermo para hacer eso. Por cierto, buena carta, no en las formas pero dice bastantes verdades.

tsukiyomi

Las cuentas de la vieja también valían en las primeras elecciones para ambos lados, y mira, segundas

O

#69 Y una abstención, que la tienen en el PSOE.

#68 pues no lo veas tan imposible, porque ya ha pasado.

1 respuesta
grivcon

Ya se sabe que si Ciudadanos no dice activamente sí a PP, desaparece.

DunedainBF

Voy a decir un pensamiento así rápido. ¿Gobierno de PP PSOE y Ciudadanos eligiendo a Albert de presidente?

1 respuesta
ArteeMa

Lo clava.

STAN

#76 Ni en tus sueños xDDDDDD

R

#74 si cuando el PP tendía la mano a los nacionalistas y decian que eran geniales e intentaban hasta hablar catalán en la intimidad. Ya no estamos en 1996 y el PNV tiene serios problemas con podemos en euskadi como para dar el voto a rajoy.

Tael

#54
Si me aprietas ambos análisis son correctos

Von_Valiar

#1 Tú eres el que votó a ZP como mal menor y esperanza progresista alternativa al PP.

Triste pero cierto, anda que no hay iluminados que votaron al cejas y su alianza de civilizaciones , sabiendo la hostia que se venia encima y el tio negandolo. Eso si, la culpa es de Aznar, aunque dejara de gobernar en 2002. Ahora toca unicornios y refugiados.

1 respuesta
tsukiyomi

Ciudadanos cada vez pinta menos, es la realidad

Yo lo que veo, tristemente para mis intereses, que hay terceras elecciones, las cuales el pp consigue la mayoría, muy a mi pesar

Y una bajada aún mayor del psoe como no saquen a Ken de ahí

1 respuesta
Dieter

podemos sin sus confluencias en cuanto se queda ?

Kaiserlau

Como estan los sensatos estos dias. parece q les han metido un palo electrificado por el culo xq no paran de darle al teclado.

1 respuesta
Kenderr
#81Von_Valiar:

Eso si, la culpa es de Aznar, aunque dejara de gobernar en 2002.

Que razón, esos dos años entre 2002 y 2004 Aznar estaba ya de vacaciones.

ArKan0iD

no creo que haya segundas elecciones, pero el PP gobernara en minoría en la segunda vuelta y listos.

el tema de Ciudadanos se le puede culpar perfectamente al sistema electoral de mierda que hay.

Kirs90

#65 ¿De donde has entendido eso? Si se puede saber.

2 respuestas
ArKan0iD

#87 lo vi en el hilo de las elecciones generaes. obviamente no voy a ponerme a buscar la pagina concreta puesto que hay muchas.

era un gráfico comparativo entre 20D y 26J creo, seguro que por google está, probaré suerte.

asherat

#82 No va a haber terceras elecciones, pero en ese caso el voto útil y el voto del miedo por la izquierda entraría en juego, por ejemplo el voto al Pacma y similares volvería a Podemos/Psoe

STAN

#84 los socialdemócratas en cambio están mas calmados que nunca, la hostia ha sido gorda, exceptuando muchos poniendo de excusa una cacicada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha