Carta abierta a un podemita.

Culebrazo

la opinion de alguien que apoya a corruptos me importa tres cojones. haced lo que querais con el pais porque esto ya es irrecuperable

dice el tio que no quiere una españa favelizada. pues menudas risas que nos esperan. votando a los mismos que dejaron a grecia hecha un solar seguro que nos convertimos en algo muy distinto a grecia

este pais ni aprende ni aprendera nunca

1 respuesta
Markof

#144 Es que votar al PP no es ser de derechas, es ser complice de una mafia, obivamente que los jovenes que no les voten se van a sentir superiormente morales, ya sea votantes de izquierda o derecha.

3 respuestas
MaTrIx

#143 impresionante sarta de bobadas te a salido, enhorabuena.

La bandera no la tengo por que sacar, cuando España lo merezca lo haré cuán americano en el 4 de julio.

1 respuesta
luciacoptero

Totalmente de acuerdo con #1

kerzha

#151 No sabía yo que desde que gobierna el hermano de Podemos en Grecia era todo chupiguay.

Me pareció escuchar que estaban ante el mayor recorte del estado del bienestar de su historia, las pensiones bajo mínimos y el paro por las nubes. Y eso que cuando entraron en el gobierno la economía tendía a mejorar, el paro a bajar y las pensiones a subir.

Será culpa de Merkel, supongo.

1 respuesta
LuisKA

#152 Podría extenderme con casos de corrupción sobre la izquierda que son tan gordos o más que los del PP para argumentar que la corrupción en España es algo transversal a la ideología, pero no importaría nada porque por algún motivo en este país la corrupción solo importa si viene del PP.

3 respuestas
1 comentario moderado
Markof

#156 Que si, ahora escudate con el PSOE que a mi me parece la misma mierda.

kerzha

#152 Ahora existe la superioridad moral según a que y como votes.

Habrá que crear el Ministerio del Voto y el Electorado, que hay que enseñarle a los españoles moralmente degradados a quién y como deben votar.

1 respuesta
Von_Valiar

Los del PP no pueden decir que son inteligentes, seguro que los de Podemos y su inexistencia de cuadre de cuentas si. Cosas de ser del pueblo. xD

1 respuesta
Kirs90

#156 , #152 y yo esperamos ansios eas lista de casos de corrupción de la izquierda tanto o más gordos que los del PP. Venga.

Kaiserlau

#156 pues no votes a esos partidos q se han corrompido xD asi de facil, hay mas incluso q el clasico debate y bilis de izqueirda derecha, pero pls dejar ya el y tu mas q apesta!.

Agrael120

#157 ¿Para qué quieres que el título hable de ti?

StormTropzon

#1 Ha quedado patente que las verdades duelen. Quizás deberías haber esperado un poco más para subir la carta, la derrota todavía escuece.

jackvendetta

#153 ¿Lo merezca? Que yo sepa España es bastante más que sus partidos políticos. Si crees que tu país no merece que saques la bandera es que la carta #1 va dirigida a ti y no falla ni en una coma.

1 respuesta
kerzha

#160 La superioridad moral que te otorga votar al pueblo.

Los demás no somos pueblo, ergo estamos moralmente degradados. Nuestro voto vale menos.

2 respuestas
Markof

#159 Lo que hay que hacer es votar a partidos politicos y no mafias, una vez haces eso, te discutes con quien quieras que medidas te parecen mejores o peores, si prefieres un gobierno de izquierda, de derecha o de centro o lo que te salga del rabo.

1 respuesta
Kenderr

#166 Más bien la superioridad moral de no votar a corruptos.

1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#168 Cuanto mejor votar a populistas escupiéndote mentiras a la cara.

En la escala de superioridad moral estáis que os salís de la gráfica.

2 respuestas
Culebrazo

#155 no sabia que fue el hermano de podemos el que falsifico los numeros para entrar en el euro, y pidio dos rescates en unas condiciones que no se podian devolver, haciendo necesario un tercero

pero que no hace falta mirar a grecia

yo no sabia que era pablo iglesias el que hace que tengamos mas de 50% de paro juvenil, no sabia que era su culpa que tengamos una deuda de mas del 100% del pib, no sabia que era culpa suya que nos vayan a poner una multa por no ajustarnos el cinturon. no sabia que eran culpa suyo los aeropuertos sin aviones, o que la policia judicial entre en un medio de comunicacion sin orden judicial

resulta que el pais lo ha estado gobernando los ultimos años pablo iglesias y ha sido el quien nos ha dejado donde esta

recordad muchachos. esto es una soberana mierda, y podemos no tiene ni ha tenido nada que ver

seguid apoyando corruptos y echandole la culpa al que no ha gobernado

1 respuesta
Yandr0s

Tambien podria ponerse como titulo:

Le dimos un boli al tipo del palillo en la boca apoyado en la barra metalica del bar, y mira lo que ha escrito

Kenderr

#170 Pues si xD, mejor votar a un populista que a un corrupto que ha mentido más que todos esos populistas.

1 respuesta
kerzha

#167 Efectivamente, lástima que desde el lado de la izquierda no hagáis ese tipo de campañas si no que baséis todo a acusar de drogadicto al contrario que puede comeros la tostada forzando a los españoles a votar al corrupto con tal de alejar al drogadicto sin experiencia del poder.

Creíais y creían que los votantes de C's se iban a pirar a Podemos de la noche a la mañana, cuanto iluso.

#171 Que Nueva Democracia sea un desastre no quita que Syriza sea un plufo y un desastre mayor aún si cabe ( y mira que el listo estaba altísimo).

El problema no es que la gente vote al PP (que también) es que no votan a Podemos porque no es el cambio que los españoles quieren. Os habéis encargado de demonizar a cualquier otra alternativa de cambio que no fuese Podemos y el tiro os ha salido por la culata.

Para la proxima aprendéis que el rival es el PP y no los votantes del resto de partidos del cambio, que con una cagada de dimensiones bíblicas como esta imagino que lo estaréis aprendiendo.

1 respuesta
MaTrIx

#165 dame una razón de peso para que lo haga, que no tenga que ver con deportes y esas tonterías, algo por lo que me tenga que sentir orgulloso de este país.

1 respuesta
Kirs90

#170 Lo de Podemos no sabemos si son mentiras porque nadie lo ha comprobado.
Lo del PP sí está demostrado.

Para decir que el PP es una mierda, hay argumentos.
Para decir que Podemos es una mierda, no hay ningún argumento.

Objetivamente y empíricamente, eso os deja a los que defendéis al PP como menos inteligentes.
Porque discutis en base a lo que vosotros os sale de los guebos mientras los otros discuten con información.
(De ahí también la superioridad moral)

Asumidlo y tratad de aprender.

1 respuesta
Kaiserlau

El pp mientras gobernaba Zp, mientras hacia "oposicion", tenia a toda maquina dos vias/tramas de financiacion ilegal q se extendia desde murcia hasta galicia pasando por madrid..

kerzha

#173 Quizás había alternativas mejores no populistas que los CM's de podemos se han encargado de demonizar, quizás ese otro partido si pudiese haber canalizado el cambio de millones de españoles, un cambio tranquilo y amable que si puede aglutinar mayorías.

4 respuestas
Gragnarot

#178 Tienes razón, PACMA era la mejor alternativa.

Markof

#178 Y que me quieres decir con eso? porque podemos sea populista justifica que los 2 primeros sean PPSOE?

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha