Carta abierta del presidente de Vox a Iglesias

Lova

#119 y junto con ellos, 20 millones de ciudadanos tb

#120 no puedes usar un símil que no venga a cuento, porque no tiene lógica.

podrías haber dicho, te hubieras llevado a Fraga a dar clases de democracia a un colegio habiendo firmado sentencias de muerte siendo un ministro de Franco?

Y te hubiera aceptado barco.

2 respuestas
Culebrazo

#121 es la ventaja de ser seres de luz

lastima que los afines al movimiento de liberacion vasco no tengan esas capacidades :(

choper
#116quinto-:

¿Tú te llevarías a un violador con condena cumplida a dar unas clases de sexualidad a un colegio de primaria?

Wouh xDD menudo nivel de falacia :o_o:

1 respuesta
MaTrIx

#116 no, ni dejaría a ministros franquistas meterse a hacer política en esta memocracia pero eh en España paso.

1 respuesta
Q

#121 Si viene a cuento, un tipo condenado por secuestrar personas y por pertenencia a una banda terrorista que se dedicó a asesinar, entre otros, a políticos, jamás debería pisar la institución que representa a los ciudadanos de la Unión Europea.

Hay que darlo todo mascadito.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Todo este damage control antes de las nuevas elecciones... a los fachas se os ve venir desde lejos xd

Tael

#125

Ese criterio es aplicable a los miembros de dictaduras militares y a los partidos que fundan?

1 respuesta
Lova

#125 Bueno, me remito a lo mismo.

Fundador de lo que es hoy el Partido popular, habiendo sido ministro de Franco y habiendo firmado sentencias de muerte en una dictadura que lo único que consiguió a parte de retrasarnos 40 años, fue asesinar y enterrar a miles de compatriotas en cunetas y que a día de hoy se niegan a condenar, ni siquiera a exhumar para dar paz a las víctimas de el mayor genocida habido en nuestro país y que jamás debería haber sido ni gobernante, ni político y mucho menos creador de un partido político. Pero eso ha pasado. Como ves hay para todos los gustos y colores.

Hay que darlo todo mascadito.

1 respuesta
Q

#124 #127 #128 Repito, ¿qué cojones tiene que ver eso con el thread?

2 respuestas
Lova

#129 Lo mismo que tu ejemplo de violador en el colegio.

pero ya no te interesa, por qué tus símiles si y los míos no? Pues muy simple porque el creador de vox es un franquista, y como fascista no puedes criticar algo que tú mismo apruebas, sólo porque no son de los tuyos y entonces está bien.

1 respuesta
Q

#130 Pero... ¿me estás tomando el pelo o no das para más?

2 respuestas
B

#131 El que no da para mucho eres tú.

Como no sabes exponer argumentos, has intentado usar un símil, y ahora cortocicuitas porque han usado la misma moneda.

Suerte.

1 respuesta
Q

#132

#115arion10:

Lo q me gustaría q observases, esq esa persona, llamala Otegui, Juanito o Menganito, ha pagado una deuda con la sociedad (no hablamos si mas o menos justa, es la q le impusieron los jueces, si no te parece justa, entonces quejate sobre la parcialidad de los jueces no sobre Otegui) con lo q si ahora cumple con sus obligaciones como ciudadano... Donde esta el problema de q hable aquí, hallá o allí??

Si no entiendes el símil pues mira chico, lo siento por ti y por tus capacidades cognitivas.

1 respuesta
Culebrazo

#131 simplemente te esta dando de tu medicina y no eres capaz de aceptarlo

sigue con tu huida hacia delante, que mientras me contestan o no para pedir las piezas me entretengo

Tael

#129
Típico ejemplo de cortocircuito por Fraga. Habitual en el extremo centro.

1 respuesta
B

Claro claro, va a venir alguien de VOX, partido relacionado con una secta paramilitar, a dar pena y lecciones de moralidad.

Y los hay que todavía aplauden con las orejas, si es que tenemos lo que nos merecemos xD

B

A ver si con esto lo pilla.

2 respuestas
Tael

#137

XDDDDDDD

B

Estos son los que vienen a dar lecciones sobre moral:

https://pablohbreijo.wordpress.com/2014/03/09/hazte-oir-vox-y-el-yunque/
http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Vox-Yunque-disenando-estrategia-Espana_0_2437556235.html
http://blogs.periodistadigital.com/desde-marbella/2014/06/01/vox-y-el-yunque/

S

#116

Estás hablando de algún profesor de MV?

Q

#131 #135 #137 Se veía venir, de verdad lo siento por vosotros, debe ser difícil.

1 respuesta
Tael

#141

El ad hominen... El último refugio.

1 respuesta
Fr4ktaL

Un partido de ultraderecha, amante del racismo y el franquismo por igual, por no hablar de que si por ellos fuera harian una santa inquisicion, dando clases de moral al resto :psyduck:

Lo peor es que por aquí hay gente que les aplaude fuerte. Luego es la izquierda la que esta anquilosada en el pasado.

Q

#142 Deberías aprender el significado de ad hominem antes de evidenciarte en foro público.

OkaZ

#16 De qué coño hablas? Ponte a ver el enlace de #21 y empieza a tragarte tus gilipolleces.

1 respuesta
OkaZ

#123 Yo a eso lo llamo estupidez....

T

Sobre Otegui, a mi no me parece mal que intervenga en el parlamento europeo. Es un ciudadano como cualquier otro.

¿Que fue terrorista? Sí, pero ¿y qué? Él ya ha cumplido su condena y ha salido de la cárcel. Si no querían que los terroristas salieran a la calle, haber puesto cadena perpetua o pena de muerte como en EEUU :P

Si lo han invitado, pues mejor para él. Aunque sí que es verdad que Bildu debería de dar la cara, y decir que son los únicos responsables de que haya ido allí.

Para ser justos, yo no viví casi la violencia de ETA (nací en el 98, sólo recuerdo par de atentados sueltos de niño, que los veías en la tele y ya)

1mP

Para los cuñaos del foro...qué pensáis de Nelson Mandela?

1 respuesta
arion10

#133 me dices a mi si no entiendo el símil o q?

Ese quote y tus palabras si q no las entiendo jajaja

PD: Ahora veo el otro quote... Pues si ha cumplido con su deuda, y sabe algo sobre x temas, con algun titulo o acreditación y puede hablar de ello, pues pq no?

Esq te repito, si ya has pagado tu deuda con la sociedad... Eso no implica q puedas hablar, hablarás si tienes conocimientos o alguna titulación o algo sobre el tema, pero no hablarás pq si. Uno al salir de la cárcel no se pone a dar conferencias pq ha estado en la cárcel (alguno si, pero no todos ni es lo lógico)

Ahora, q tu no le has perdonado... pues es mas cosa tuya q de la sociedad en conjunto.

Culebrazo

#148 otegi, el mandela vasco...

me parece tan falta de respeto los que intentan tirar mierda de mas a otegi, como comparar al tipo este con mandela

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • quinto-
  • arion10
  • Vikingr
  • Tael
  • Link34
  • Netzach