carta agradecimiento una chica

Soltrac

Vale, ya te has arrastrado por los suelos y te ha dicho q no....

Pues tio, a follar por ahi, q ahora mismo seguro q es lo q esta haciendo ella con otro

apolilla

#6 YA!

K

#1 eres gay no?

PD: FoLLaTeLo MARICON!!!

I

#31 Joder cuanta razón en tan pocas palabras.

Crus

Si no esta contigo es porque la llevabas a un kebap con tus amigos, joder llevatela a una cena intima a cualquier sitio que os pongan un poco de vino, vas a ver como le gusta.

No quiero ser cruel, pero si no vuelve contigo es porque ahora mismo se esta cepillando a otro maromo.

JuaS

quizas me la lea

A

pues yo me la he leído y esta muy bien, no te olvides postear como acaba :D

Soltrac

#37 pues muy bien no la has leido, pq pone bien clarito q lo ha mandao a paseo xDDD

BShP

#38 jajajaj

K

ah pues...es bonito pero la verda k no me importa xD

I

#21 Sí, es mejor decirlas Eh, guarra... ¿quieres que te folle como nunca lo han hecho?.

#21 La gente como usted me da pena, #1 sentía la necesidad de expresar sus sentimientos y lo ha hecho... Lo único malo ha sido la respuesta negativa de la chica, pero seguramente él pueda dormir mucho más agusto de ahora en adelante.

Los sentimientos no se pueden guardar, es mejor expresarlos... las personas deben saber lo que sientes hacia ellas... creo que es la mejor manera de agradecerle a alguien lo que hace por tí.

Pero usted tranquilo, seguramente que a usted con su físico de Beckham, con su intelecto de Einstein y con su labia de Jesús Vázquez le vaya mejor con las mujeres... pero aún queda gente como #1 o como yo... que preferimos escribirle a una chica lo que sentimos por ella para, al menos, agradecerla lo que haya podido hacer por nosotros.

#1 Le deseo suerte en un futuro con la chica, porque aunque de momento todo se haya quedado en amigos...nunca se debe tirar la toalla.

¡Mucha suerte!

McNuel

si la tia se le todo el tocho o te quiere de verdad o esta muy aburrida

I

#41 Sí, reconozcamos que en algunos casos hay que decir eso de "Eh, guarra... ¿quieres que te folle como nunca lo han hecho?.".

Además, uno ha de saber cuando rendirse.

Hay que saber cuando rebajarse y cuando no.

I

#43 Sabe perfectamente... que a una mujer no se la puede decir eso. Hablo de mujeres, luego las zorras no cuentan.

Y claro que alguien debe saber cuando rendirse, pero eso no significa que #1 deba ir detrás de la chica, sino que puede que surja de nuevo... algo entre ellos.

josepginer

Hombre, está bien, pero una pena que media comunidad no sepa ni leer. Ahí está el problema.

M

#1 animate, seguro que encuentras algo muchisimo mejor.

pd.- tomad ejemplo ...

I

#44 Las cosas muertas, muertas han de quedarse y en relaciones más todavía.

En vez de seguir perdiendo el tiempo lo que #1 tendría que hacer es seguir adelante, que siempre hay alguien mejor. Y los agradecimientos mejor guardárselo, como ya he dicho, hoy en día de poco sirven, especialmente a las mujeres.

I

jesús controlaba del tema, "dejad que los niños se acerquen a mi". Haced caso, no vayais detrás de ellos/as.

phanatiC

ELLA TAMBIEN QUIERE EL RESUMEN PARA VAGOS :)

I

#47 En ningún momento he dicho que #1 deba ir tras la chica... ahora son amigos, pues perfecto.

#1 Debe seguir con su vida, conociendo lindas mujeres... y luego, llegado el momento... si no ha surgido nada entre los dos y tiene un buena hembra a tiro, que no se corte en lanzarse.

I

#50 Usted me está dando a entender algo que, en el fondo, no es lo que desea que entienda.

Nomak-

totalmente con #2
y...
prendete fuego , no es coña

I

#51 Sabe perfectamente por qué lo digo... Y lo que usted y yo hemos vivido son situaciones completamente distintas...

No trate el tema del Thread como si usted fuera el protagonista con sus penas personales... al igual que yo no lo trato con mis penas personales... hemos de tratarlo según se siente #1, por eso quizás... no entienda lo que le quiero decir.

I

Un tio pensó "quizá si soy mas blando que una mierda..." y le funcionó lo de ser sensible y arrastrarse.

Claramente fue un caso especial pero al ver que funcionaba la gente, engañada y desesperada lo adoptó.

Dia tras dia se ven casos así.

I

#54 Es verdad, que usted no está resentido... xD

WaSHaAaH

#11

Me parece a mí, que no la quieres tanto pisha.

#50

Te sobra una tilde, máquina.

I

#53 Sabe que le entiendo.

Pero seamos realistas #1 no tiene oportunidad, por mucho que lo vea así, sería un error; si la chica no puede entender una situación, en este caso de problema familiar, y no es capaz de perdonar es porque el sentimiento o era irreal, o no era demasiado fuerte.

Desengaño por ambas partes, pero mientras uno reconoce el error, la otra no es capaz de perdonar, hablo de este caso, no de otros.

LiuM

No es muy importante para ti cuando pones esa serie de intimidades en una web de juegos.

RESUMEN PARA VAGOS:
Estaba con una chica y la dejo, pasados unos meses como no mojaba el pizarrín se agarro a lo mas fácil, una ex e intento volver con ella. Ante las negativas, escribió un thread de una carta que quisiera mandarle pero jamas se atreverá.

I

#55 como dijo un amigo mio cuando trabajaba en un centro de salud mental... "Once upon a time in a galaxy far far away..."

H

#58 lo ha dicho todo.

Si te ha dicho que no es porque ese tiempo que no la viste se transformó en un putote de arriba a abajo.

Usuarios habituales