Carta desde Hungría equivocada.

B

Hoy me he encontrado en mi buzón una carta con un sello de Magyarorszàg la cual se ve que el señor de correos se ha liado (y no es para menos) porque el número de bloque y/o casa viene mal o no se entiende y el caso es que al final me la ha encasquetado a mi.

Viene bien el CP, la ciudad, el pais (logicamente) y la avenida también viene bien escrita. El problema es que en la parte de la dirección del piso pone 9D1-10ºH

Aqui en mi barrio las direcciones son fáciles, pues son bloques de pisos. Yo vivo en el 9ºD y se ve que me la ha encasquetado a mi cuando lo más lógico hubiera sido buscar un 10ºH, que es lo que yo veo claramente que está bien escrito en la carta (claro que a lo mejor no hay ningún bloque con 10ºH en mi avenida, la cual no es muy grande y supongo que la que la ha enviado (no hay remitente) no se ha equivocado de calle. Aparte al ser un 10º (lo que creo) reduce la búsqueda ya que hay pocos pisos aparte del mio que tengan 10º (si busco que tenga 10º y con una H a lo mejor doy con ella) He mirado por facebook y en páginas blancas y no he encontrado a la señorita a la cual va dirigida y echando un vistazo al tras luz a la carta leo algo tal que:

21-6-12
Hola Hija!
Te mando el resto de la dirección postal de la persona ¿pual? te ¿attendera? por los temas... (me choca que esté escrita en español, sobre todo porque el nombre y apellidos de la persona a la que va enviada es extranjero)

Y ya no puedo seguir leyendo porque toca con el pliegue de la carta. Había pensado en abrirla para ver si puedo sacar algo en claro o algún nombre o dirección pero respeto mucho estas cosas. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de dar con el dichoso domicilio si es que existe? La última solución es entregarla a correos.

A lo mejor la tia está cañón y es una húngara potente o es una mafiosa y me mata, quien sabe... de historias está lleno el mundo.

RPV
AlexGc

Creo que todos hemos ido directos al resumen.
Ves a correos y déjala allí, devuélvela. Ellos se encargarán de lo demás.

ziordo

HOLA!?? Ábrela y postea su contenido YA, esto es MV

14 1 respuesta
B

Si la avenida está escrita correctamente, deja de buscar por Internet y sal a buscar bloques que puedan coincidir.

1 1 respuesta
B

#3 En directo xD

B

#4 Mañana me pateo mi barrio. Lo que me ralla es lo de la H, hay muy pocos bloques que yo recuerde en mi barrio con las letras E,F,G,H porque casi todos son A,B,C,D.

davidgsanpab

Abrela ya xD
A mi una vez me dejaron una que iva a mi dirección pero con un nombre que no correspondía y cuando se la fui a entregar al cartero me dijo que la tirara a la basura :¬¬:

Lo mejor es que la abras y salimos de dudas.

Bloody

Agítala a ver si hay billetes dentro.

Si no, creo que lo mejor es devolverla a correos, que si tiene remite igual la devuelven.

RaymaN

Puede ser número 901? No sé si hay tantas casas en la calle xD

Sube una foto del número al menos.

Letalius

La abres, cotilleas, y si es interesante nothing happened. Si no lo es celo y al buzón

Anubis_1

Que tal si... llamas a correos?

Te has parado a pensar que igual es una carta bomba? ;)

1 respuesta
Tintintopete

Veo "carta desde hungria" y entro por curiosidad para saber que pone.

No la has abierto.

Son, Im dissapointed.

Headhunt

#11 O con ANTRAX!

1
raganock

Abrir el correo ajeno es un delito muy grave.

1 respuesta
Flying-flame

#1 Quizá te estarán buscando para matarte por descubrir su secreto.

Yo también pensé que los

aun tengo miedo xD

GeO-Granada

deja que el fuego se haga cargo de ella

Anubis_1

#14 Lo abres y lo tiras.

PocketAces

Con tantos hilos de política abiertos echándose mierda unos a otros ya me pensaba que esto iba por el mismo camino.

Pd. Ábrela, es un delito pero no se va a enterar nadie xD

B

Sube una foto a ver si alguien la puede descifrar xD

1 respuesta
klawi

En tu portal no hay un cajetin para el cartero? Pues si lo tienes, metela alli y ya se la llevara el gandul.

L

#1 Equivocarse no es de incompetentes eso le puede pasar a cualquiera.

Rajoy si es un incompetente.

Que no posee las aptitudes o la preparación necesaria para desarrollar una actividad o desempeñar un cargo.

Por poner un ejemplo o Zapatero.

B

#19 Foto para ver si alguien ve algo distinto a mi y al cartero

Pongo el de eso en negro para que el Tito Pocketaces no sepa donde venir a tirarse a mi hermana (todo es por protegerla)

#23 facebook, google y páginas blancas. En google lo único que sale es una tal Stephanie con los mismos apellidos pidiendo nacionalidad española siendo ¿francesa? en el año 2001 XD

2 respuestas
B

#22 ¿Has buscado el nombre de la chica en Facebook o algo?

La verdad es que se ve todo muy claro...

1 respuesta
Indigo

#22 Claramente esta enfocado al siberet, deberías de llevarla por ahí.

Colgajo

Y no has pensado en devolverla y que se apañen en correos?

#26 Bueno, cada uno tiene sus hobbys xD

1 respuesta
B

#25 Claro, pero para mejorar la cultura española del ''que lo haga otro'' prefiero intentar dar yo mismo con la solución, así el karma me lo devuelve en el futuro. Logicamente si no lo consigo el Lunes la devuelvo en correos.

#27 Pero que dices? Si la devuelvo hoy es fin de semana y los carteros no trabajan. La devuelvo el Lunes sino puedo dar con la destinataria.

1 respuesta
Y

no seas subnormal joder, no te pertenece, devuelve la carta hostiaputaya

2 respuestas
8 días después
B

#27 Bueno, se me ha olvidado contar la historia y lo curioso que me pasó el mismo dia (será el karma)

Bajé a la calle el sábado dia 14 y me recorrí medio barrio buscando el piso, el cual al final encontré, era el 10ºH y por lo visto es que la numeración era la antigua de hace 20 años, porque la carta era del padre de no se quién que era de alli. La carta era para la nieta se la entregué y me dió muchas gracias y que daba gusto tener vecinos así de preocupados.

Lo gracioso vino cuando esa misma noche me fuí a Sotogrande por la noche y sin comerlo ni beberlo conocí a unas húngaras y estuve gran parte de la noche con ellas y posteriormente el resto de la noche con una de ellas ¿el karma? XDDDDDDDDD Es increible, jamás había conocido ni tenido noticia de Hungría más que en libros y en un mismo dia hago doblete.

1 1 respuesta
B

#28 pues si la llegas a abrir te montas un trío húngaro fijo

HIMOTEN

vamos a ver melon, pilla agua y calientala, luego pon la carta para que le de el vapor, el adesivo se soltara y podras abrirla tal cual.

Aqui jugando a los espias, ya lo ultimo.

Usuarios habituales